Hace 3 años | Por DrTroll a twitter.com
Publicado hace 3 años por DrTroll a twitter.com

Pablo Hasel en Twitter: "Estoy encerrado junto a bastantes solidarios en la Universitat de Lleida, tendrán que reventarla para detenerme y encarcelarme. Es en el Rectorat de Rambla d'Aragó por si alguien de por aquí quiere echar una mano."

Comentarios

malespuces

Solidaridad con Hasel

L

#8 no sé él. Yo no. Pero con el tal Pablo tampoco.

Berlinguer

#9 El parece que si, los reivindica y equipara.
Por lo que sea no es capaz de distinguir a un nazi (considera que pertenece a una raza de senhores que ha de ordenar el mundo con el resto de razas sirviendole, que ha de eliminar a personas que se desvien de su prototipo racial y que considera degenerada: homosexuales, gitanos, discapacitados... ) con un comunista (defiende un cambio de sistema economico en el que se establezca un control democratico de los medios de produccion y por ende del desarrollo social, de la mano de la igualacion de derechos de todas las personas independientemente de raza, religion, genero o posicion respecto a los medios de produccion).

Vaya, que es un poco ignorante, politicamente hablando.

D

#10 Comunista+control democrático. Y hablando sobre Pablo Tiro-en-la-nuca Hasel. lol lol lol lol lol lol lol lol
Me has alegrado el día.

D

#8 #7 lo que no creo es que ellos quieran que nos solidericemos con ellos.

"Sólo se puede luchar por aquello que se quiere – se quiere lo que se respeta y se puede respetar únicamente lo que por lo menos, se conoce.” (Adolf Hitler)

S

Vamos, que ya está en la cárcel como quien dice.

strike5000

¿Esto es lo que se viene llamando "la ultraderechita izquierdita cobarde?

Brill

El primer rapero que conozco que ha ido a la universidad.

a

#19 El último caso mediático que recuerdo de canciones contra homosexuales fue el del grupo mexicano Molotov allá por el año 1999 o 2000 más o menos. No fueron juzgados ni, por supuesto, condenados a prisión. Han tocado varias veces en nuestro país.

Más tarde que eso Eminem se sigue vendiendo en nuestro país canciones homófobas sin ningún problema. Y de creadoras locales ando buscando... La madrileña Vanexxa tiene una letra del 2006 que dice "tú no, por maricón", ningún problema.

¿De qué más canciones estás hablando? Si hablas en general, por supuesto que puedes hacer una canción soltando basura contra homosexuales y no deberías tener tampoco problemas con la justicia.

La letra de una canción es ficción.

p

Huye de que le encierren en un edificio encerrandose en un edificio. Este tio no defrauda lol lol

Berlinguer

#11 Uy una incitacion peligrosisima vuecencia, por miles se han cometido delitos debido a sus opiniones.

No fueron mil personas, recalcula.

A mi no me dan pena los fascistas. Eres tu el que estan empenhado an velar por su recuerdo. a que se debe?

B

Uno de los puntos para obtener rapido un tercer grado es el ingreso voluntario en prision. En nada tendremos los tweets de por que a manolo con misma condena le dan el tercer grado y a este señor no.

panera

No seré yo quien defienda una prisión por una canción, nunca. También hay que decir que al chaval le gusta una cámara....

Berlinguer

#4 Esta condenado por varias canciones, correcto.

Burrofleta

#6

En las que se incita a cometer actos delictivos, como asesinatos y eso, y se aboga por una repetición de los actos terroristas que causaron la muerte de mil personas. Nada, minucias.

¿También te dan pena estos? https://elpais.com/espana/2021-02-10/la-fiscalia-denuncia-a-un-grupo-fascista-por-acosar-a-jovenes-migrantes.html (Ojo, lo que el Pis llama "acosar" es exhibir pancartas y mensajes en RRSS)

a

#11 Son canciones: ficción, no es real. Recursos como metáforas, comparaciones, hipérboles. Como en las películas, como en las novelas, los videojuegos, etc... Cosas que no están pasando de verdad pero que pueden hacer pensar, sentir o tener otras emociones. Me parece increíble que haya que explicar esto a la sociedad y a la administración de justicia.

¿O es que es verdad cuando se dice en las canciones "sin ti me muero"? ¿O juzgarías al autor de Batman porque hace apología de actos delictivos cuando se toma la justicia por su mano? etc...

vicvic

#16 ¿Entonces si es un recurso literario desear que le peguen tiros a personas concretas/colectivos o que vuelvan bandas terroristas, porque no es igual de licito que cualquier canción suelte basura contra los homosexuales, por ejemplo? Son recursos literarios y basura por igual. Si condenamos una cosa, también se debe condenar otra, a no ser que tenga bula para soltar salvajadas y propagar discursos de odio por algún motivo especial que se me escapa..

Solo retrasa lo inevitable, los mossos le cogerán y tendrá que rendir cuentas a la justicia hoy o mañana. ¡El talego le espera sea como sea !

NoEresTuSoyYo

#4 No deja de ser desmedido. Ahora fíjate la Cifuentes, falsifica un titulo oficial del estado y se va de rositas : ) todo bien, circulen.

Shotokax

#3 por suerte. Si no todo esto pasaría desapercibido.

Pone en peligro las vidas de otras personas y edificios públicos.
Eso si, lo que recauda con sus canciones se lo queda para él.

Berlinguer

#15 La gente gastando en bolas de demolición y explosivos pudiendo simplemente cantar una canción!

Teneis mas cuento que calleja.

urannio

Curioso que el fallo del
juez se haya dado unos días antes de las elecciones.

D

los antisistemas cobardicas lol