Hace 3 años | Por crodriguezai a euroweeklynews.com
Publicado hace 3 años por crodriguezai a euroweeklynews.com

España podría volver al confinamiento a partir del 18 de septiembre, según un plan de tres fases que contempla también el cierre de fronteras con Francia y Portugal, apuntaron fuentes del Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

Pues cada vez más, estoy en contra que nos encierren en casa. Una vez vale, pero por sistema no.

D

#2 totalmente de acuerdo contigo ,un positivo para ti

D

#6 Muchas gracias.
Edito: Estoy en contra porque ya se sabía que volvería a ocurrir y los políticos en este país, en vez de prepararse y potenciar la sanidad, lo arreglan todo con sanciones e imposiciones.

D

#2 que encierren a quien con su actitud provoca contagios, o mejor, que se les asigne un número de horas de voluntariado en la planta covid del hospital más cercano.

D

#9 Eso es, pero que no nos jodan a todo el mundo.

D

#2 El problema es que es como las multas, que si no es a malas no aprendemos.
Es obligatorio mascarillas... pues hay zonas y horas donde no lo parece.
Nosecuantas multas a bares/restaurantes/discotecas por no cumplir ni hacer cumplir la ley
Acampadas ex-profeso para contagiarse
Mil y una excusas para evitar la mascarilla (ayer delante de mi iba una pareja con la mascarilla bajada porque llevaban un cigarrillo en la boca durante 200 metros al menos, detalle: cigarro apagado)
Conciertos donde se anima a quitársela y refregarse
Cantante escupiendo alcohol (cerdada ya antes, pero ahora...)
...

Y ni a hostias, porque si nos confinan vendrán esos mismos de antes a quejarse de que no hay derecho, estado policial, etcetc

D

#14 Lo que dices es cierto, pero esa gente que hablas es un porcentaje mínimo y no creo que se deba meter otra vez a toda la gente en casa. Quien incumpla las normas, que se le sancione, pero que no nos sancionen a todos estando presos.

wondering

¿Hay alguna otra fuente?

tdgwho

#16 me sigo fiando mas del medio francés, primero porque es elplural, y segundo porque, que van a decir? "si, dentro de un mes y medio os encerramos"?

ochoceros

Un mes tarde, por lo menos.

Paltus

#1 Pues si, si se sabe que hay que cerrar, mejor ya y nos ahorramos muertos.

kmon

#1 es que si cerrasen pronto "la sociedad no lo entendería", Sánchez dixit

tdgwho

#34 No, no hablo por mi, hablo como sociedad.

Yo he visto en Alcampo a gente de 50 o 60 años con la mascarilla por debajo de la nariz y tocando la fruta y verdura sin guantes. Ahi está el fallo.

tdgwho

#32 y como no te bailo el agua con ese tema, ahora me insultas?

tdgwho

#22 que clase de tontería es esta? a que viene? que intención tienes?

El cancer no es transimisible por el aire, no se contagia

repito, que intención tienes?

D

#24 por lo del número de fallecimientos

tdgwho

#26 sigo sin entenderlo, que tiene que ver con los muertos por covid?

D

#27 cuántos mueren por COBIT actualmente y cuántos mueren por cáncer al mes en España? Y en todo el mundo cuántos mueren de cáncer? No te parece eso una auténtica epidemia? No ves la distopía?

tdgwho

#28 Para que sea una epidemia, debe poderse transmitir o contagiar. El cancer no se transmite ni se contagia.

D

#29 pero si eso ya lo sé que no se contagian ni se transmite ,aquí lo que se trata es de que se pone mucho énfasis en un pretendido virus en el que actualmente el número de fallecimientos es muy bajo y en cambio se pasa por alto la auténtica pandemia entre paréntesis que constituye el cáncer en el que mueren como chinches

tdgwho

#30 Me da a mi que manejas datos sin saber nada mas.

D

#31 jeje, pero si tú eres incapaz de ver más allá de tus narices

tdgwho

#23 Dado que no hemos sido capaces como sociedad de usar una mascarilla, y de mantener las medidas de distanciamiento, si, debimos volver al confinamiento.

seby

#25 Habla por ti, vivo en Barcelona y veo a todo el mundo con mascarilla, y no solo por la calle. No es de recibo de porque haya desaprensivos que solo piensa en la fiesta, toros o empresarios que permite que los trabajadores estén hacinados, el resto que es la inmensa mayoría paguemos con nuestro futuro la insolidaridad de esta gentuza.

Ransa

Podrían cerrar discotecas y multar a saco a quien se junte enegrupos grandes antes de joder a todo el pais, me cuesta creerlo, es un palo para la economía además

T

Perdon por la ignorancia pero, ¿fiabilidad del medio?

c

#7 Es un tabloide dirigido a inmigrantes ingleses en España. Fiabilidad ni idea, pero me extrañó que citarán fuentes del Congreso, se ve que deben de estar preparando un plan para septiembre, en caso que aumenten los casos.

d

#7 Suena a invento. Si yo fuera un ministro y quisiera filtrar información sensible no elegiría una mierda de tabloide inglés.

Rojista

Hoy mismo voy a comprar un palet de papel higiénico por lo que pueda pasar .

D

Será broma no? Porque el número de fallecimientos actuales es muy pequeño

tdgwho

#5 Mejor esperar a que mueran muchos mas.

D

#10 te refieres a casi los 10000 personas que mueren por cáncer en España al mes?

seby

#10 Según tu parecer deberíamos haber seguido confinados hasta la vacuna, porque ninguna cantidad de muertos es aceptable.

Debo ser un insolidario por pensar diferente.