Hace 8 años | Por --432745-- a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por --432745-- a teinteresa.es

España ha encadenado cuatro años consecutivos superando los límites legales de contaminantes atmosféricos marcados por la UE a partir de 2010, según un informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) hecho público este jueves. Eso incluye óxidos de azufre, de nitrógeno, partículas sólidas de los diesel, etc.

Comentarios

D

Tranquilos, que ya lo estamos pagando con nuestra salud. ¿Pensáis que meternos ese humo negro en los pulmones que luego va a sangre no es pagarlo? Lo siento. Esto no es una broma. Demasiado macabro para tener gracia. Lo estamos pagando y la salud de las siguientes generaciones también lo pagará. Así de triste.

Socavador

Ya nos tocará pagar, ya nos arrepentiremos de haberlo dejado correr.

Vulcano1979

Nada hombre! El día que caiga la multa la pagamos los ciudadanos y le pasamos otra vez la mano sobre el lomo a los responsables.

D

¿ Supera los límites de contaminación sin que pase nada ? ¿ La gente no es más propensa a enfermar y a morir ?
¡ Qué suerte !

c

#16 Una nueva estrategia de reducir el paro.

D

#14 nada lo asegura igual que nada asegura que el PP no vaya a seguir gobernando, pero yo ahora votaré Mas el 27s y luego a Junqueras, espero que mucha gente haga lo mismo.

D

Bueno, pues aquí tampoco veo que pase nada a pesar de que llevemos contaminando sin ningún reparo desde el día siguiente que accedió al poder el PP, antes no había contaminación, ni paro, ni desahucios, ni embargos

kalimochero

#7 Mientras sigamos bajándonos los pantalones ante la troika, no ocurrirá nada.

D

pais de pandereta, independencia ja! //*//

D

#2 cert minipunto per Junqueras

D

#1 Siento decepcionarte, pero la contaminación no usa pasaporte.

D

#3 siento decepcionarte pero las políticas energéticas y de medio ambiente si.

ur_quan_master

#1 #5 Focos de contaminación es España. La realidad siempre está tocando los huevos, pero lo cierto es que entre la industria química, nuclear, refinerías y actividad portuaria Cataluña es un foco de contaminación. Yo no veo a un gobierno independiente paralizando todos los sectores económicos el día después de la independencia ¿tu sí?.

Con esto no quiero decir que me parezcan mal la autodeterminación ni la independencia. Pero si piensas que sólo con eso se van a resolver todos los problemas pecas de iluso.

D

#9 Si la respuesta es para mi es que no has pillado mi comentario.

ur_quan_master

#10 me he liado, obviamente no era para ti

D

#10 #9 pues si porque gobernaran políticos mas sensibles en temas ecológicos. Paralizar no pero se podran aplicar politicas de energias renovables y de transformación que favorezcan al medio ambiente, eso sólo se conseguirá con la independencia. Y no soy iluso soy realista.

ur_quan_master

#12 Ahora mismo gobierna CIU o lo que queda de ella que es muy similar en sus politicas al PP: velando por los intereses de los oligarcas. Llevan casi 30 años con algún paréntesis en el gobierno y apoyando en el parlamento español políticas retrogradas. ¿Quien asegura que después de una hipotética independencia no vayan a seguir gobernando?