Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a ejercitoremanente.com

Tras Marina Abramovic y Gloria Steinem, los galardones asturianos ya ni disimulan su opción por el Nuevo Orden Mundial (NOM): satanismo, feminismo, ecologismo…. Para quién aún dude de la existencia de Satanás y de su control del mundo y de España con más fuerza que en ningún otro lugar.

Comentarios

Verdaderofalso

Pues bien cutre es Satan que escoge España, habiendo decenas de mejores países para implantar su reinado…
Igual será por el sol o la cervecita fría #7 #5 #3 #2 #1

Qevmers

#8 pero por alguno ha de empezar, y ya que a su aprendiz se lo llevaron volando...

zentropia

#8 Es que España es el centro del Universo gracias a Dios

Jesulisto

#8 Yo tengo línea directa con mi sucolega Satán y me confirma que donde se ponga "A Relaxing Cup of Café Con Leche", que se quite lo demás.

karakol

#7 Ya no quedan profesionales, el intrusismo y la subcontratación están matando el negocio. Con lo que cuesta hacerte un nombre y una reputación para que después vengan unos niñatos a joder lo que tan duramente te has ganado honradamente con el trapicheo.
Este país se va a la mierda.

MellamoMulo

Y porqué vivir bajo el yugo o la protección de Satán va a ser peor que bajoJesulistoJesulisto ?
Con el de los mandamientos y el agua convertida en vino se mueve buena droga, como ejemplo el articulista, pero con Satán no sabemos que droga nos tiene preparada
CC #7

Jesulisto

#20 Yo, lo mismo que multiplico pan y vino, también multiplico pollos.

Todo por mis fieles lol lol lol

MellamoMulo

#21 a algunos nos tienes abandonadicos, y sin embargo a otros les estás repartiendo buena mandanga

Jesulisto

#23 Mira, tío, acabo de consultar el Excel que tengo de las oraciones y no me has rezado ni media hora en lo que va de año.
¿Tú de que vas?
Aquí nadie regala nada. Reza dos padrenuestros y tres avemarías y ya hablamos de milagros.

MellamoMulo

#25 que yo rezara lol lol eso sí sería un milagro. Yo soltaba el rollo aquel de Ezequiel 25:17 el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado y Bla Bla Bla y no se multiplicaban los pollos ni de coña, así que visto lo visto...

Jesulisto

#26 Razonar con un mulo es como plantar un euro y esperar que de frutos.

Palabra de Jesulisto.

devilinside

#2 #3 Contad con mi turulo

Ne0

#2 #paythemmore Si quieres mierda de la buena, has de pagarla

devilinside

#13 ¿Dónde dices que la dan gratis, aunque sea mala? Es para un amigo (del centro de rehabilitación)

fofito

#14 Has preguntado en tu cuartelillo de referencia?

devilinside

#15 Según mi experiencia juvenil (ahora que vivimos en una democracia completa las cosas habrán cambiado, no me cabe la menor duda) lo único que me han dado gratis en un cuartelillo es una mano de hostias

fofito

#18 Eso es porque no les decías lo que les interesaba

Jesulisto

#2 Lo mismo es que estás creando tolerancia lol lol lol

Qevmers

Es que desde que el Asesino Genocida Terrorista Dictado Militar Franco, voló...
España no hay quien la reconozca.

Verdaderofalso

#1 cual 7 plagas bíblicas

zentropia

Droja de la buena.

D

#5 Mas bien de la mala mala.

aggelos

Vaya tela con los bebelejías

buronix

Voto erronea, Marina Abramovic tambien es illuminati y no se ve ni en el titulo ni en la entradilla, #0 ya puedes corregir, a ver si aprendemos a redactar noticias, asi no llegas a portada.
https://ejercitoremanente.com/2021/10/20/la-bruja-satanista-illuminati-marina-abramovic-es-increpada-en-asturias/

a

Esto es un auténtico clickbait. Lees la entradilla y no puedes evitar entrar en el artículo a ver si viene el contacto del camello.

MoñecoTeDrapo

¿Pero que pollada es esta?