Hace 9 años | Por cabobronson a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a noticias.terra.es

clara victoria de Syriza en Grecia pone en la mira a Podemos, que podría ganar las elecciones generales de 2015 en España. Dos conocedores de la realidad española nos ofrecen la visión alemana sobre esta hipótesis.

Comentarios

D

Habría que ver los equilibrios de los editores de los principales medios para configurar las portadas...

RobertNeville

#10 Ya te he devuelto el negativo. Expresaré mi opinión siempre que quiera aunque te joda.

troymclure

#12 ¿que vas de vengador de meneame?
Puedes votarme las veces que te da la gana... como hare yo, cuando vea una opinion censurable cuenta con mi negativo.. señor Vengador

Pd no tengo ni puta idea de donde te he votado negavo... ni me he molestado en buscar

RobertNeville

#13 No pretendo que busques nada. No me interesa ni lo más mínimo tu opinión ni lo que tengas que decir. Simplemente te devolveré todos y cada uno de los negativos que pongas y punto. No me contestes que no tengo ganas de leerte.

troymclure

#14 Tu me vas a decir a mi lo que tengo o no tengo que hacer???? tu quien coño te has creido que eres??? te contestare y te votare negativo las veces que salga de los cojones

Mira al botoncito naranja...

RobertNeville

#15 Te dije que no me contestaras. Es un suplicio leer tu disparatada redacción y tus faltas de ortografía. En fin toma tu negativo.

troymclure

#16 Las faltas de ortografia son solo mias....¿quieres otro?

RobertNeville

#17 Sí, tus faltas de ortografía son bastante evidentes. Toma negativo de vuelta. Solo faltaría que me dejase intimidar por un censor de tres al cuarto.

troymclure

#19 No hombre, tu me vas a decir lo que tengo o no tengo que hacer, VengadorNeville jejjeje

No cabe un tonto mas

RobertNeville

#20 Torturas el castellano. Toma el negativo de vuelta.

D

Se solucionarían todos los problemas del pueblo, siguiente pregunta.

troymclure

#1 Que todos desayunariamos un par de niños crudos todas las mañanas, y que Pablo Iglesias cabalgaria con los otros 6 jinetes del apocalipsis, siguiente pregunta

w

Implantes mamarios gratis !! Los españoles se merecen, por fin se felices !!

i

y si me tocara la primitiva? pues eso, poco posible

manuelpepito

La pregunta es ¿se cortara la coleta Pablo Iglesias si gana las elecciones?

mente_en_desarrollo

#2 Lo tradicional es cortarse la coleta cuando te retiras ¿no?

Geirmund

#3 Se corta cuando otro Dothraki te gana en un combate cuerpo a cuerpo.

D

Si salen mal las cosas en Grecia con Syriza, Podemos saldrá perjudicado

mente_en_desarrollo

#5 Y si salen bien, beneficiado.

Si nos ponemos a decir obviedades: El aliento de mi gato huele a comida para gatos.

uno_d_tantos

Pasaría lo mismo que en Grecia; pactaría la izquierda y la derecha

#7 Yo no vería mal un pacto con ciudadanos si con eso eliminan la corrupción y la vieja política.