Hace 7 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por bonobo a bolsamania.com

España ha ofrecido al Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) devolver este año hasta 3.000 millones de euros adicionales del rescate bancario, una petición que será valorada por los órganos de gobierno del MEDE, según ha informado el Ministerio de Economía en una nota. Desde el rescate bancario de 41.300 millones de euros concedido en 2012 por la UE, España ha realizado pagos adelantados voluntarios para reducir su deuda con el MEDE, que actualmente alcanza los 34.700 millones de euros.

Comentarios

dphi0pn

#6 Se ha transformado en robo a todo ciudadano como era de esperar.

skaworld

#6 No si al final vendrás llorando como que no te lo avisaron.

Rato ya te lo dijo desde el 2011, lo que pasa es que muchos no quisiteis leer el claro mensaje en la publicidad de Bankia

smilo

#6 voy un poco mas lejos... rescate? que rescate? si era un prestamo en condiciones favorables

gonas

#6 Se llama neo-liberalismo a lo PP. Se vasa en ganancia privada y perdida publica.

D

Que no me entere yo que esas generosas arcas europeas pasan necesidades

BobbyTables

Que no fue un rescate, que fue una línea de crédito a interés muy ventajoso, que al final vais a tener problemas con los PP y sus seguidores.

ur_quan_master

Más que eso ya se repartirán en bonus, malus y jubilaciones de oro los altos ejecutivos de los bancos españoles.

D

Mafia al poder.

Armandorev

En esa foto si le pones patillas y una melenita empieza a darse un aire a chiquito.. aunque este nos haga llorar pero no de risa

D

"Rescate".

p

a europa sí, pero a los españoles.... subidas de impuestos!!!! (o recortes)

D

#1 Ambas.

a

jajajajajajajajaa me rio por no llorar, vergonzoso.

Cerner

Demos las gracias por estos créditos a la banca, politicos y a la gente que los votó y contrató hipotecas muy por encima de sus posibilidades.