Hace 2 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a publico.es

Un informe de la Unión Europea sobre las exportaciones de material de defensa en 2020 señala que las licencias de exportación concedidas por el Gobierno superaron los 48 millones euros. Solamente Francia se sitúa por delante. Desde Amnistía Internacional advierten que esta "medalla de plata" resulta un "bochorno".

Comentarios

W

#1 Y de la hipocresía. Luego tienes una navajilla en el coche para hacer apaños o pelar fruta y te buscan un problema. O hasta un simple tirachinas.

DangiAll

Suerte que Arabia Saudi no es considerada una "democracia", que si no a ver cuantas armas les vendíamos

Yoryo

Tenemos unos comisionistas de primera

D

48 millones de euros en armas no me parece un gran negocio internacional de armas, hay señores de la guerra que mueven más que eso en un año.

Por otra parte no estoy de acuerdo pero si no nos gusta lo que hace un país y no estamos dispuestos a declarar la guerra para solucionarlo tampoco hay mucha más opción.

i

¿Lo usaría el campechano como prueba a favor en el juicio?

Putin.es.tu.papa

Siempre segundones.
Que perdedores somos.

Trigonometrico

Hay otro país en Europa que le vende todavía más armas, y luego está EEUU que le vende cantidades de armas absurdas de lo enormes que son.

Cuando el precio del petróleo caiga por los suelos, nos arrepentiremos del dinero que hemos recibido por la venta de esas armas.

Spinnennetze

Parece ser que la razón excusa del negocio es la creación de empleo. ¿Quién se atreve a argumentar contra eso?
De ética ya hablamos otro día.

y

#8 ¿Crees que hay etica en las relaciones internacionales?

D

El primero Francia, Marruecos no sé cómo se lo tomará