Hace 7 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a youtube.com

La conclusión de que España se dirige hacia la suspensión de pagos con la mayor burbuja de deuda de la historia, ha desatado no pocas alarmas.

Comentarios

D

Cada día más endeudados, más hipotecados y nos dicen que va todo de puta madre.

Mauro_Nacho

No estamos ante un caso aíslado. La deuda de los países industrializados es impagable. Hay una burbuja generalizada. La noticia es erronea.

Connect

Vuelta otra vez con lo mismo. Aún recuerdo la de portadas y éxitos que se llevaba aquí meneame con la famosa prima de riesgo y otras historias que se contaban en los años duros de la crisis.

Luego nada, pero es el sensacionalismo que aquí encanta...

tul

#1 los podemitas que siempre andan metiendo miedo a la gente de bien

powernergia

#1 O de como ponían verdes a los agoreros de la burbuja inmobiliaria:



Tal vez si tengamos alguna razón para preocuparnos, aunque como consuelo de tonros tenemos que casi todo está igual, y algunos ( menos), aún peor.

Autarca

#1 #3 Claro que sí guapi, como lo de la burbuja inmobiliaria o el saqueo de las cajas.

p

tenemos mucha deuda... total, que vamos a aumentarla bastante más.... wall
y mientras no dejamos de tirar millones a cascoporro.. pero recortes a todo, menos a....

G

Televisión iraní y Roberto Centeno. Nada más que añadir... roll

D

#7 claro y con ese argumento te has quedado calvo.
2+2= 7

G

#9 No, mi conocimiento de la televisión de lo ayatolás y los intereses a los que sirve, de su rigor en el pasado, de la argumentación de Centeno partiendo de axiomas indemostrables y sin pruebas de que los datos oficiales son incorrectos y ocultan otros datos verdaderos que solo él conoce y conociendo la larga lista de predicciones de este "economista a tertuliano" tan peculiar, pues son suficientes para concluir que este debate es el enésimo debate de telebasura propagandística. Aún me acuerdo de los de 2012.

PeterDry

Los problemas económicos siempre tienen una única solución, dinero.

Adunaphel

Casi una hora de vídeo no es una noticia. Sinceramente.

m

La propaganda del gobierno de Iran cada dia es mas patética... y lo peor, es que haya tontos en España que se crea tales subnormalidades

Anda, ¡nadie se había dado cuenta hasta ahora!

Hará cosa de dos años, cuando quedó claro que la deuda pública española es impagable, me entró de repente la tranquilidad. A partir de ahí, qué más da lo que suceda. Nuestros hijos y nuestros nietos están ya condenados a la miseria.

D

Vuelve el mismo tema de siempre para meter miedo. El estado si debe dinero lo fabrica y paga sus deudas. Y lo hace de la nada. Si no puede porque está al servicio de merkel pues lo pide a europa y punto. No hay más.

c

#3 Ya lo ha hecho. Grecia también. El BCE aún se está meando de risa