Hace 3 años | Por --35879-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --35879-- a twitter.com

La Tira del Día. Viñeta de Cesar Oroz.

Comentarios

D

#3 Sí bueno... El reflejo es Pedro Sánchez y Ayuso. PP y PSOE se han vuelto a unir para llevarnos a España en la más terribles de las ruinas...

Otra vez.

l

#1 #2 #4 Me parece que no habéis entendido una mierda de la viñeta. Es más, le dais la razón en su significado (bastante evidente, por cierto). Habla de cómo se utiliza el virus para enfrentarnos entre españoles y entre posiciones políticas. ¿De verdad hace falta explicarlo? Es que yo flipo.

D

#13 Es evidente que hemos dicho eso.

Qevmers

#13 pues eso, las dos españas.
El modelo de Madrid, del PP, y el modelo nacional.
A hostias hasta con el virus

donkeyro

#3 Y añadiría que bien sucias, que se note que se lleva usando la misma un mes entero, por no decir dos.

D

no me parece cierta ni graciosa.

no todas las personas ni todos los grupos políticos usan el virus como un arma contra las otras formas de pensar.

M

#6 Buena parte sí. Efectivamente ninguna viñeta va a recoger la sensibilidad y el pensar de todas las personas, salvo que todas las personas aparezcan en la viñeta de una forma fiel.

katakrak

Grande Oroz

rogerius

#8 Y, todo hay que decirlo, Goya también tiene su mérito. Un visionario, oiga. Sordo, sí, pero vaya vista larga —hasta el siglo XXI llega.

Grymyrk

La equidistancia. El agredido que se defiende del agresor son equivalentes. No

D

Los políticos de éste país son unos psicópatas. En lugar de unir de fuerzas y apartar diferencias durante la pandemia, han buscado su rédito político, polarizando aún más la sociedad.

Dr.PepitoGrillo

Mejor expresado imposible. La estupidez en grado sumo.

D

Buenísimo. Sólo hay que ver como se unieron Pedro Sánchez y Ayuso para reírse de todos los españoles.
Fue una reunión de Marketing que sólo se tragarán los admiradores del PSOE y el PP.

Qevmers

...Madrid es una España dentro de España"...
La mejor interpretación de esa frase que he visto hasta ahora.

torin

Arma biopolítica