Hace 3 años | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 3 años por imagosg a eldiario.es

"Ese PP ya no existe"

Comentarios

Manolitro

#6 Si lo unes con su otra facción del PPSOE, sin duda. Si los estudias por separado, no hay color, el PSOE gana por goleada

Por cierto, es gracioso que lo de esta viñeta se lo hemos visto hacer literalmente al blanqueador Pablo Iglesias cuando estaba mendigando un ministerio para él y otro para su señora. No recuerdo la viñeta de eldiario.es entonces

imagosg

#22 tinfoil

D

#22 Sé que escuece. Pero te quedan tres años de monúo en el gobierno y deseo que lo disfrutes fuertemente.

Me encanta cuando los lamescrotos del régimen vienen con la lengua recién pulida de tanto pasarla por el saco hueval de pagascal. kiss

A

#22 También podias haber hablado de venezuela y de ETA... y ya puestos, podemos hablar de la cria del garbanzo extremeño, con tal de desviar la atención.

ydigoyo

#22 ¿blanqueador? Justifique su respuesta

D

#22 No es posible ya dar más evidencias de lo repugnantemente corrupto que está este partido político. Me cuesta creer que siga habiendo gente que lo defienda, como tú. Lo entendería si tuvieras lazos o intereses con ellos, pero normalmente no es así, y es directamente por mero borreguismo.
Te recomiendo lavar la mascarilla de España que llevarás puesta como buen borrego que eres todos los días, no por el coronavirus, sino porque con la mierda que sueltas escribiendo no me quiero imaginar hablando, y tiene que oler realmente mal.

D

#22 cambia de camello.

KdL

#22 Biba el bino!!!

A

#22 "Si lo unes con su otra facción del PPSOE, sin duda. Si los estudias por separado, no hay color, el PSOE gana por goleada"
Cambia de camello o pagale mejor, te esta pasando una mandanga muy chunga.

NoPracticante

#22 No te voy a negar que el psoe es un partido corrupto hasta la médula pero el pp es mejor robando.

aybabtu

#22 "Piensa el ladrón que todos son de su condición"... pero no, no somos imbéciles, Manolitro.

t

#7 cuando quieren son nuevos, cuando quieren... Dicen q no les den lecciones a un partido con 30 años de historia. Cuando quieren hay q olvidar el pasado, pero cuando quieren... Erre que erre con ETA

almadepato

#7 y hubo unos pocos que le votaron. De locos.

b

#1 da que pensar que a Cataluña vaya a hacer campaña la presidenta de Madrid roll

C

#31 es la candidata perfecta para frenar el efecto illa

cutty

#36 Lo de IDA con Illa es para acabar en un hotel.

Nagamasa

Tal como pone #40, el PP tiene exito en Galicia por que ha acupado el espacio que ocupan PNV y JxCat en sus respectivas regiones.
Y sí las tropelias del PP Gallego estan al nivel de las del PP de VAlencia y el Aguirrismo madrileño, pero todo muy bien tapado por la enorme plataforma mediatica que tiene el PP en Galicia.

mperdut

#53 En muchos aspectos el PP Gallego es un clon del PNV. Y para muestra un ejemplo de hace muchos años, además ejemplo curioso ya que ahí entendí que los políticos se adaptan a donde les toque, no hay ideas, para ellos es un puesto de trabajo. Cuando a Fraga lo mandaron para Galicia de lo primero que dijo fue algo asi como reclamar la autoidentificación del pueblo gallego libre.

En lo de tapar chapuzas el tema es que no solo es cuestión de tapar, tambien tiene que darse el caso de que alternativas hay. En Galicia no es que no sepan las chapuzas del PP, pero... ¿la alternativa es BNG o PSOE?... ya no hablo de Podemos que ya se vió lo que paso... el PP sigue ganando pro mayoría.

En el Pais Vasco es parecido, yo igual que muchos, sobretodo desde la pandemia, estoy harto del PNV, pero... ¿la alternativa es PP, PSOE, Podemos, Vox...?.... hombre, podemos estar hartos del PNV pero no vamos a votar a uno peor. O simplemente no vamos a votar a un PPSOE que ya tuvieron su oportunidad en el Pais Vasco... ¿para que?.... para nada.... gobierno del PPSOE puesto gracias al voto nulo de Batasuna (todo hay que decirlo) para que luego no hicieran nada. No hacer nada al menos tienen una ventaja, no haces nada mal, ciertamente, aunque tampoco nada bien.

Nagamasa

#55 Fraga era un perfecto conecedor de la Galicia rural, la hegemonía política que ha tenido el PP de Galicia a venido dada por haber asimilado la identidad rural. Hoy en día el PP de Galicia se mantiene por el voto rural, no gana en ninguna capital de provincia y apenas retiene alguna villa de importancia...
Pero un voto de un paisano vale lo mismo que 7 votos urbanos y así va la cosa.

mperdut

#57 O lo que dices no es cierto, o los datos que veo yo son erroneos. El PP se mantiene, de manera totalmente justa, por que es quien tiene mayoria absoluta, me da igual de donde vengan los votos.

PP - 627.762 votos
PSG+BNG - 565.090 votos
PSG+BNG+Podemos - 616.720 votos

Aun sumando los votos de Podemos, que no sacaron escaños, seguiría teniendo mayoria por votos el PP.

Mayoría absoluta totalmente merecida. Otra cosa es que hubiera resultado que el PP tiene mayoria por escaños pero no por votos.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2020/autonomicas/11/

D

#40 El tema del PNV no lo conozco mucho, pero las posiciones del JxCat , tienen mas tiro hacia el centro izquierda estos ultimos años....de hecho a veces parecen mas de izquierdas que ERC....

mperdut

#59 El PNV en depende que cosas tambien tiene puntos que han sido siempre de izquierdas.

D

#63 Por que en realidad , casi todos sabemos que la solucion no esta en los extremos...

johel

#63 el pnv a nivel laboral y social es el pp; privatizacion de infraestructura, gestion privada para temas publicos, represion sindical, contratacion a los amigotes, negacion de las negociaciones colectivas, defensa del empresario por encima del trabajador, impuestos reducidos para las clases mas altas, rodillo parlamentario con mayorias... etc.
la direferencia es que cuando hablan los del pnv no parecen tener taras mentales y que a la hora de negociar no se comportan como si tratasen con los residentes del nido del cuco.

Piolon

#40 en cataluña llegaron a tener 15 .....y ahora........

Robnix

#1 El medio abogado y master por Haravaca cree que todos somos imbéciles.lol lol lol

aybabtu

#44 Ya le gustaría ser medio abogado...

Robnix

#72 lol lol lol lol lol lol lol

fugaz

#1 El PP en Galicia, que es igual de corrupto y hace las mismas o peores politicas casposas, hace guiños y se disfraza de galleguismo (solo guiños, puro postureo, porque sus políticas son contrarias a este).
Si no no se comerían una rosca en Galicia, como Vox y Cs, desaparecidos.

w

#46 tienen la presidencia de la comunidad, no sé si eso es no comerse una rosca

fugaz

#50 ¿Y la compresión lectora, dónde quedó?
Tu y@geme, ¿qué mierda habéis entendido de mi última frase?

P

Ese partido del que uested me habla ...

KdL

#2 lol lol

Lonnegan

lo que es un reconocimiento tácito de que existió

pingON

#4 "¿estás enfadada?........................................ ya no"

b

Si, pero patriotas de verdad.
¡Más banderas! Que hay que tapar mucha mierda.

hexion

Nuevo PP, ¡ahora con sombrero!

squanchy

#41 pero si casado no tenía barba y se la ha dejado ahora que ha pasado a presidir el partido es un proceso de Rajoyzación

E

Y el PSOE de los ERE existe?

Ojalá desaparezcan los dos.

A

#10 ¿La viñeta de actualidad politica iba del PSOE? A cada uno su mierda cuando toque.

E

#52 son la cara opuesta de la misma moneda, desde mi punto de vista, sí.

D

Ese PP y el actual no existirían si la democracia y la responsabilidad de la clase política española se pareciese a la de otros países en los que la gente dimite cuando le pillan falsificando una multa de tráfico o copiando para su tesis doctoral.

p

Pero tendrá que dar cuentas ante la justicia, o vale con esa frase para exhimirse?

p

#12 exhibirse

p

#54 ixhibirsi
No, quería decir eximirse pero gracias

p

#75 perdón, no pretendía hacer mofa, no soy un corrector ortográfico de tantos que pululan por ahí.

lo he visto y es que quedaba que ni pintado para lo que está haciendo el PP cada vez que la corrupción sale a palestra: exhibirse: aquí no ha pasado nada, y sacando pecho, ole! exhibirse en su arte y clase.

Spartan67

Dice poco a favor de este país que el PP siga en la palestra.

negrotesco

Es el PP amigosss!!

V

Pues ahora los de la derecha o se tapan la nariz o votan a VOX o ciudadanos,... También con la nariz tapada. No querría ser de derechas, vaya panorama. Y los del PSOE con una de las peores gestiones de la pandemia del planeta, tan tranquilos

s

#8 Ciudadanos ya lo han descartado las figuras del partido que se fueron con Rivera, así que queda Coz o PP para la derecha.

subzero

Aunque mañana lo ilegalizaran (como organización criminal), las ratas saldrían del barco y medrarían en otro sitio, como hicieron tras la muerte del dictador y en los años de la transición.

La política es así: llena de ratas y chaqueteros...

Álvaro_Díaz

el del "España va bien" seguro que no

D

-Ese PP ya no existe
-Ese Borbon Ladron , ya no se ve
-De la Monarquia vs Republica ya no se pregunta
-Esos presos politicos no existen
-Esos Exiliados no xisten
-Esos terroristas con toga no existen
-Esos prevaricadores con pistola y placa no existen
-Esas cajas B que alimentan capos como Florentino no existen
-Los conglomerados mediaticos que mienten sistematicamente no existen
-Las injusticias, la miseria, la falta de valores democraticos no existen...


Y sobre todo , el riesgo de ir a votar con COVID no existe....



Es verdad, hace mucho tiempo que ESPAÑA como estado Franquista fallo y ya no existe....

M

Esa es la excusa que pone la izquierda con el PSOE.

fugaz

Pero si Casado es el niño de Aznar...
¿Qué PP dice Casado que ya no existe?

p

si tanto les molesta, que aprendan "de los errores" y se harán mejores.

pero si una cosa tengo clara es que si todo lo que hemos vivido tanto de PP y de PSOE,... de lo político, tanto que se ha hablado de la corrupción, como está económicamente la vida en España,... no ha bastado para que rueden cabezas, para que se depuren responsabilidades, y se empuren responsables, es que todo aquello sigue plenamente vigente. aunque no roben, pero la defensa "oficial" de todo aquello es otra corrupción más, y aún me parece peor, porque aún da pie a que sigan, y a que vayan más allá.

g

El PP hace años que debería estar ilegalizado.

La imagen no es fiel a la realidad. La mierda se cubre con la bandera de España, no con el logo del PP.

Pacman

El PP ya no existe!

squanchy

Cariño, vuelve conmigo, he cambiado. lol

D

No existe según conveniencia lol

E

Cambiaron el logo!! Ya no es el mismo PP!!!

hiuston

De los creadores de "no som Convergència i Unió, som PDeCat", de los guionistas de "no som PDeCat, som JxC", llega...

D

Tema tabú para los peperos, como Venezuela es tema tabú para los podemitas Es el pasado!

A

No. Ahora son honrados. Jijijiji

He.vuelto

Cambiaron el logo es lo único que cambiaron, siguen los mismos chorizos mentirosos en ese corrupto y podrido partido.

c

Ese PP ya no existe. Se pudrió.
Pero ya sabéis lo que pasa cuando queda alguna manzana podrida en el cesto...

D

casado es el mandarin en iron man 3

Belu84

Debajo de bandera del PP tenían que haber puesto una estanquera bien grande