Hace 2 años | Por SrYonkus a efe.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a efe.com

Una escultura de la cabeza gigante de una niña ha aparecido sumergida esta noche en la ría de Bilbao, como preludio de una campaña de la fundación BBK que apostará por la participación y la reflexión social, y que será presentada mañana.

Comentarios

ikatza

Menos mal que están las entidades financieras para invitarnos a reflexionar y tomar conciencia social.

makinavaja

#1 SI, porque si no reflexionáramos igual estábamos afilando guadañas para ir a por ellas....

Peka

#1 En mi barrio hay una guardería de la BBK con muchas aulas vacías porque la propia BBK no la esta promocionando hace años, esta dejando que se muera. Lo peor es que son unas instalaciones excelentes.

autonomator

A mi me recuerda a Omayra Sánchez. No se si la campaña lo merecerá pero creo que mucha gente de mi edad (y cercana) lo podrá asociar a ella.
Aunque espectacular, lo siento pero no me agrada.

"una campaña de la fundación BBK que apostará por la participación y la reflexión social, y que será presentada mañana."


editado:
--> https://es.wikipedia.org/wiki/Omayra_S%C3%A1nchez

DarthMatter

#5 Veo que NO soy el único al que le ha venido (automáticamente) a la cabeza ese triste y funesto hecho, que conmocionó al mundo entero.

Los promotores de esa bazofia de campaña deberían hacérselo mirar.
(Entidades que desahucian sin compasión a familias, niños y ancianos pretendiendo dar lecciones de 'reflexión social'. ¡Manda coullons!) :-(

R.I.P.:

karakol

Mal rollo da un rato.

Tuzarin

A medida que desciende la marea -cuyo punto más bajo está previsto al mediodía- la cara de la niña se ve completa, y cuando suba, pasado el mediodía, se cubrirá poco a poco.
Y de que se supone que tiene que hacernos reflexionar?
De lo fea que es y del desperdicio de dinero que supone dicha escultura?

D

No entiendo la idea, y personalmente no me gusta demasiado. Pero bueno, para gustos los colores.