Hace 8 meses | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 8 meses por tiopio a youtube.com

Llega el 1 de septiembre, fecha siempre esperada por los padres y las madres rusas, llega el inicio de curso. Llega la vuelta a la escuela. Y llega con una idea muy clara. Seguir adoctrinando a los niños desde muy pequeños en la ideología que marca el Kremlin y durante todo el proceso formativo. ¿Qué novedades trae el curso escolar? ¿qué nuevas formas de adoctrinamiento se han preparado para los niños y niñas rusos? Lo vemos todo en el siguiente vídeo.

Comentarios

D

#1 No pero en los libros te enseñan a odiar y matar ucranianos desde pequeños. Seguro que los que te han votado positivo sacaria matricula

ytuqdizes

#11 Lo dicen en el video ya da cosa sin necesidad de inventarse nada, tranquilo, no es necesario el esfuerzo.

Condenación

#1 La cuestión tratándose de Rusia es si se las pueden permitir.

Enésimo_strike

#1 para eso tendrían que poder pagárselas, si hay militares rusos con placas “balísticas” de cartón prensado y gente luchando con cascos de plástico es difícil que los escolares puedan llevar unas placas en condiciones.

A los calzadores sabemos jugar todos.

ytuqdizes

#14 Me has dejado muerto con las placas de cartón prensado (supongo que a algún soldado le habrá pasado lo mismo)

e

Si a lo largo de todo el video cambias Rusia por USA, el significado final es el mismo.

D

#6 Ni te has visto el video, deja de decir tonterias

e

#7 Tengo que reconocer que no lo he visto entero porque cuando llegué mas o menos a la mitad me estaba dando tanta urticaria que lo paré.

Bifaz

#7 No es tanta tonteria: EEUU: Los pequeños soldados de USA

Hace 9 meses | Por Bifaz a youtube.com

En USA empiezan a los 14 años...

D

#10 Otro que no se lo ha visto, no ves que son academias militares, no el puto libro de primaria y secundaria

Bifaz

#16 me he visto los dos, por eso te repito que no se diferencian mucho... pero veo que insistes por lo que deduzco que eres tú quien no se ha visto el de USA... y te aclaro que ambos métodos de los dos países me parecen retrógrados. En USA no necesitan ir a una academia militar porque la montan en el instituto, campos de tiro en el gimnasio, visten de militar por el instituto,... mucho mejor ya que así lo ven todos los demás niños, los miltares van a reclutar a los jóvenes para que puedan estudiar "gratis"... pero no solo eso, los militares van a los colegios desde primaria, les dan de comer a los niños pequeños, les ayudan con los deberes, les leen libros,... mas del 40% de los reservistas en USA se alistan tras el instituto.

noexisto

Desde 7:05 Alucinado estoy, tanto que no puedo ni repetirlo

ytuqdizes

#2 Da mucho repelús... es llevar la mili a las aulas...

D

Mucho mejor llevarles tiroteos y profesores armados
Eso si que adoctrina bien

l

#4 Ni una cosa ni otra, pero si, llevas razón.

D

Y por esto entre otras cosas nadie en rusia sale a la calle a pedir la paz. Se ha adoctrinado a los niños en el odio y la guerra desde la union sovietica hasta ahora

D

#5 Cierto, por eso mueren tantos niños en Rusia en tiroteos en escuelas, que van a masacre por mes, y hay tantas armas de fuego en manos de la población. Sin dejarnos la Asociación Nacional del Rifle, las extrañas teocracias que se están montando en sus regiones donde se hacen misas con rifles y la aversión a la evolución que tienen

Enésimo_strike

Hay Juanjo prego hay meneo.