Hace 3 años | Por zanguangaco a muzikalia.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a muzikalia.com

Los Planetas tenían un as en la manga para terminar el año, el anuncio de una nueva canción, que se suma a las dos estrenadas este 2020: “La nueva normalidad” (considerada una de las mejores canciones de 2020 en nuestra playlist anual) y la reciente “Una Navidad de reserva”, versión de los argentinos Él Mató a Un policía motorizado. Ya está disponible el nuevo single de la banda granadina, “El Negacionista”

Comentarios

ic.wiener.3

#2 No estoy de acuerdo en absoluto. Zona Temporalmente Autónoma es uno de sus mejores discos.

cosmonauta

#2 Siguen siendo muy buenos. Probablemente demasiado molestos para la industria musical de las rosalias y el reggaeton.

La última vez que los vi fue en un Primavera Sound, hace dos o tres años. Se calló algún grupo importante y los llamaron a ellos en el último momento.

Un concierto cojonudo, potente, bien desarrollado, bien rollo con el público.. y todo eso sin estar en el cartel.

montag

#5 Si el grupo importante no se hubiera callado, a ellos no se les escucharía

cosmonauta

#6 Cierto. Pero creo que la calidad musical influye menos que su poca capacidad de ser domesticados por la industria discográfica

D

#6 Seguro que se plantaron en el escenario y no abrieron la boca, como protesta o algo.

B

#2 Ejemplo de música no-truño para ti?

S

#7 Empecé a escuchar a los planetas en el '95. Era mi grupo preferido en aquella época, iban evolucionando a cada disco que sacaban. Poco a poco perdían pegada rockera pero ganaban en calidad melódica. Lo de ahora no lo trago, lo siento. Desde el giro psico-flamenquil que tuvieron deje de escucharlos.

Tumbadito

Tienen un problema serio con la métrica. Que alguien les avise.

Espantoso

foreskin

#17 Sí, sí. Total. Yo soy el primero que reconozco haber sido así, y no sólo con la música. Un supremacista cultureta gafapasta en toda regla. Por eso me ha gustado tanto el concepto.

g

Ya estamos con el supremacismo indie. Solo ellos hacen buenas canciones y tienen derecho a estar en portada de Menéame. No se te ocurra poner una buena canción de un grupo main stream que te crujen cual post de crítica a Podemos.

foreskin

#8 supremacismo indie...No sé si te lo acabas de inventar pero te felicito y me lo guardo para sacarlo en futuras ocasiones. El tema, pues a su nivel, que es alto según mi opinión.

g

#10 jaja es de mi cosecha. Después de ver cómo hay gente que solo por su gusto musical se permite el lujo ya denigrar y reírse de los gustos musicales de los demás. Estos primeros suelen ser indies.

Suker

Pues vaya sorpresa, me habría jugado un cojón y medio a que J sería un magufo.

D

Menuda bazofia. Irrelevante.

leporcine

Havalina...

z

Pedazo de tema!! Ahora, que las etiquetas... miguel Bosé? En serio? lol