Hace 3 años | Por JohnnyQuest
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest

Comentarios

JohnnyQuest

#21 Dupe #3,

juliander

#23 mis respetos. Y en la subpole!

El_Cucaracho

#3 La BSO de menéame.

lol lol lol lol lol

manbobi

#2 Opiniones de mierda, porque no te gustan o porque son bulos?
Es por ver con quién me juego los cuartos...

ElTioPaco

#34 casi lo clavas

Solo te diré que mi comentario no hubiera sido tal cual si no hubiéramos tenido la conversación previa. lol

Es la gracia de este lugar.

manbobi

#35 Es dupe, como la canción de Los Punsetes

ElTioPaco

#36 totalmente

JohnnyQuest

#19 Pues no sé chico. Desde luego no es lo mismo una crítica a la administración como el artículo de Retruecano, que mientras ese artículo está totalmente vigente y la comunidad está debatiendo de forma activa uno decida que ha recibido una revelación divina al respecto y tiene que exponerla de manera distinta. Yo creo que el sentido de mí artículo es muy fácil de interpretar, pero allá cada cual.

En todo caso en ese mismo artículo puedes ver mi opinión al respecto de ese tema tan controvertido, y desde luego ni soy notamefilo ni un Solero. Así que a lo mejor también es injusto sembrar dudas sobre mi intención. Digo, eh?

En todo caso, que una sátira de mierda sobre opiniones de mierda llegue a portada... menéame no es lo que era.

montaycabe

#22 Yo llevo aqui mucho tiempo y creeme si te digo que meneame nunca ha sido lo que era.

Casiopeo

#19 Pues sí, ese el tema. Si lo a lo que se censura son los artículos por su calidad, por su orientación ideológica sobre ciertas cuestiones ( yo veo básicamente dos temas que ponen de los nervios a algunos: inmigración y Podemos) o aprovechando la falta de criterios sobre la calidad, se aprovecha el viaje.

pedrario

#5 los artículos con strikes suelen poner el strike en cuestión y hay consenso en la comunidad en que lo son, si no lo ponen seria para sospechar.

juliander

Totalmente necesario:

D

Ah perdonen ustedes. La próxima vez les pediré permiso antes de usar los mecanismos que proporciona un foro de opinión, para dar mi opinión. No quisiera que me acusaran de querer casito.

noexisto

#0 No me queda muy claro ¿Qué idea es esa que sueles repetir y nadie te hace caso?

JohnnyQuest

Tenemos que hablar sobre el sub.

D

#0 No tengo ni puta idea de lo que estás hablando y no pienso leerme los comentarios pero a mí me pasa lo mismo, además si tuviese tiempo y/o ganas de contar todo lo que tengo que decir.... hay más maneras, búscate la vida como hice yo hace unos años. Un saludo.

D

#48 Cierto es. Quizás no en una primera lectura, pero una relectura sopesada te descubre las claves de lo que dices. Yo, la verdad, tampoco quería ponerme en plan pomposo o rimbombante, pero ya veo que no soy el único que le ha dado una segunda lectura en profundidad, es por ello que, estando entre colegas, me atrevo a decir que ha sido la primera vez que, tras leer un texto, he podido llegar a entender algunos aspectos fundamentales de la mecánica cuántica.

GatoMaula

lol lol lol
Casi poto en mis Dr. Martens, cabrón

DogSide

#6 ¿No eran las Dr. Martens las que eran resistentes a ácidos?

Pues si realmente lo son y no son "del chino" simplemente les pasas una toaliita tras la potada y como nuevas.

GatoMaula

#14 Bovvers compradas en los 80´s, saliendo de Candem Town Station por Kentish Town Rd, a la izquierda un par de portales o tres, donde los Madness, si supieras la de potadas que llevan encima... y como nuevas oye.

DogSide

#16 Cuando estuve por allí me resistí a comprarme unas botas, pero caí en comprarme un par de camisetas en Cyberdog (que está justo al lado de Dr. Martens Candem) que aún aguantan como unas jabatas tras más de 20 años de uso.

No como esas que hacen ahora que con dos lavadas sacan agujeros a la altura del botón de los vaqueros.

Ya no se hacen las cosas como antes

squanchy

A mí me parece peor "mando todos los días envíos monotemáticos porque es mi lucha".

Ergo
squanchy

#18 ¡Eh! ¡Que ese es mi propio sub para apuntarme cosas guapas en lugar de añadir a favoritos en youtube!

D

D

#28 jaja también podría haber puesto Yahvé aka Alláh/Shiva/Mazda ... la verdad es que los Budas no son dioses sino personas, pero en fin, iba con prisas y puse lo primero que se me ocurrió. Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

D

Yo hago literalmente esto con el tema de las mascarillas FFP2. Dios/Mahoma/Shiva/Buda me perdonen, sólo intento salvar vidas.

D

#7 mierda, quería decir Alláh

JungSpinoza

#9 >> Dios/Alláh/Shiva/Buda

Uno de esos no es como los otros lol.

Ademas esta feo que pongas a Shiva y no a ninguno de los otros (Brahmá, Visnú, Trinurti, ... )

kintxo

Escribo un comentario porque la lectura del artículo ha sido irrelevante

D

irrelevante

JohnnyQuest

#15 Irrelevanterrimo, más bien.

D

Un artículo necesario.

JohnnyQuest

#8 Más bien una necesidad articulada.

D

#12 De lectura ineludible para entender, no sólo menéame, sino la sociedad y el mundo en el que vivimos, en general.

V.V.V.

#27 Y el sistema solar, la galaxia y el universo, sobre todo el universo, no te olvides del universo.

#FreeAssange

j

Escribo un comentario porque mi último artículo ha resultado irrelevante...
Me estaba preguntando si los artículos que tienen pocos votos de registrados en las primeras horas son penalizados porque no pueden ser votados por anónimos y pierden esa oportunidad.

manbobi

Lágrimas de facha, casi siempre y cuando no, de progres y equidistantes.

D

La gente quiere que le hagan casito , nada nuevo .

D

¿Cómo se publica un artículo? Yo también quiero

f

#41 Pues... te vas arriba del todo y le das al botón "Crear artículo". Supongo, vaya!

V.V.V.

#41 https://marketing4ecommerce.net/publicar-articulos-meneame/

Recuerda que tienes que indicar un sub y que tienes que seguir el sub en el que quieres publicar, de lo contrario no te dejará elegir ese sub para el artículo.

#FreeAssange

D

Aquí no se admite opinión, sigue los dogmas del régimen o come strikes.

D

No sé si darme por aludido.

ezbirro

Te has dejado lo más importante, las mafias se comieron mis deberes.