Hace 15 años | Por Marihuana a mecagoenlos.com
Publicado hace 15 años por Marihuana a mecagoenlos.com

Hoy me he dado cuenta de que no siempre necesito internet y soy capaz de estarme días sin concectarme (claro, si la causa lo merece) pero lo que no se me ocurre cuestionarme, es más, lo hago casi por instinto es usar Google cada vez que uso internet. ¿Sería capaz de estarme una semana en la cual no esté de vacaciones sin usar Google?

Comentarios

Borg

Como Meneame...

Xiana

#1 Puedo pasarme una semana sin tocar Google, pero no Menéame

f

Hoy me he dado cuenta de que no siempre necesito el coche y soy capaz de estarme días sin conducir (claro, si la causa lo merece) pero lo que no se me ocurre cuestionarme, es más, lo hago casi por instinto es usar el coche cada vez que tengo que viajar. ¿Sería capaz de estarme una semana en la cual no esté de vacaciones sin usar el coche?

MrWidmore

#8 Metete un chute de Google Reader, es la mas adictiva.

MarketingPositivo

#21 No me vale el ejemplo. Si tengo un solo coche es porque no puedo pagar más, que si no ibas a ver mi pedazo garaje

D

No pero estas seguro que si :

Droogle
Drugle (eng)

la dosis diaria seguro que es una droga
http://dosisdiaria.mobuzz.tv/
lol

l

¿Es la búsqueda de adicciones una droga en si misma?

eboke

Google (con la portada personalizada con los rrs que me interesan), Gmail, Google Calendar, Youtube (:-P), Google Maps, Google Docs... posiblemente, la mejor droga del mundo lol

D

Spam marihuana también es una droga

MrWidmore

Una droga, no, pero una mala adicción y una mala costumbre, SÍ

Razz

#13 ¿No puedes pasar una semana sin menearte?

D

Sí. Y tenía un mono estas vacaciones...

ivancio

Reinicié el ordenador, apagué y encendí el router, llamé al servicio técnico, reinicié el ordenador, el peor día de mi vida (Enjuto Mojamuto). Conclusión: mono de navegar, sí, es una droga

D

#13 Lo de poder estar sin Google pero sin Menéame... Google tiene una caché muy bonita donde Menéame también está incluida

El otro día fui a tomarme algo a Chueca y como tienen Wifi de Fon en todo el barrio pues podías acceder a Google si no eres de Fon. Es el sitio donde he visto más claro que puedes navegar perfectamente solo con Google. Con el buscador que tiene indexado prácticamente todo cache incluida, el correo, Google Reader y demás servicios bajo su dominio puedes hacerlo todo. Lástima que Youtube no esté bajo el dominio google.com, si no sería la leche

provotector

Yo siempre les digo a mis hijos que no cojan caramelos de gente extraña como los de Google. Podrían tener droga.

D

Ya veo la noticia de A3

JÓVENES JUGADORES DE ROL, SECTARIOS DE LINUX Y JÓVENES-DELINCUENTES (¿he dicho ya que los jóvenes son los creadores de todas las desgracias?) SUFREN LUDOPATÍA AL USAR GOOGLE, UNA HERRAMIENTA CON CONTENIDOS PEDERASTIA, PEDOFILIA, ZOOFILIA, HERRAMIENTAS DE TERRORISMO Y ADEMÁS CON EFECTOS TOXICOLÓGICOS MÁS BRUTALES.

La juventud, que está infectada en un 90% utiliza palabras raras como OMG, WTF, los primeros efectos de utilizar esta potentísima droga.

D

Un grupo más de adictos: los googleinómanos

D

¿Dices lo mismo de la televisión?

trestigres

Google no es Internet.

D

Si es una droga, por donde se toma?

D

Pues Yahoo es más usado que Google.

M

Yo soy adicta al correo en general, en el trabajo cada vez que tengo un segundillo libre miro Hotmail, aunque se que probablemente no tengo nada porque lo he mirado hace nada... Y esto esta reconocido como addiccion,
http://www.tecnologiahechapalabra.com/datos/soluciones/gerencia/articulo.asp?i=1237

D

Menéame y Digg lo son, pero éstas son fáciles de dejar.
Más bién se dejan voluntariamente.

Thomson

Y qué vas a hacer e internet sin google, la de cosas que no vas a encontrar!

D

...........Probare la droga una de cada,
...........y volver fiel a repetir,
...........pa encontrar la que mas me degrada
...........y abrazarme a ella hasta morir!!!¡¡¡

k

Siempre se puede volver a usar Altavista

jemmy

y lo peor es cuando la combinas con otras!!!

a

No se si es una droga, lo que es seguro es que es casi un monopolio yahoo, microsoft y ask no son capaces de hacerle sombra al coloso y al final si google te ignora no existes en internet
Potenciemos las alternativas

Kabuche

No es que sea una droga... es que dado el panorama (por ser el buscador que son), prácticamente es como si hubiera monopolio de buscadores. Antes la gente no estaba enganchada a Telefónica, es que era la única operadora que exisitía.

D

#1 Más quisiera meneame lol

montgomery

Más que una droga un monopolio. El 99% de las búsquedas en España se hacen a través de google, lo que supone que tienen bajo control todo el mercado del marketing online.

Geirmund

es más adictivo que un yo de heroina lol

D

Dicho:
La mayoría de los miembros de menéame,digg,enchílame, etc...
son JÓVENES.

Luego, mejor esto que la HIPNÓTICA adicción a la TELE, o a la LETAL adicción de los Videojuegos de Matar y Matar...y Matar.

J

Asombroso, basta proponer un medicamento alternativo para que la gente empiece a manifestar síntomas del síndrome de abstinencia

J

Psicológicamente se considera patología realizar búsquedas en internet y que el paciente experimente inseguridad y/o ansiedad sino lo comprueba que google le ofrece el mismo resultado. Como el que comprueba mil veces que la puerta de su casa está cerrada o realiza ritos "necesarios" para superar su angustia.

flx: teneis un sólo coche, en cambio buscadores hay más. De ahí el sentido de googleadicto.

individuodesconocido: respiramos el aire de la única atmósfera que tenemos, en cambio buscadores hay más. De ahí el sentido de Droogle.

g

Pues yo no voy siempre a Google, lo que cae fijo siempre es meneame. Para enterarme de las noticias que son noticiables en medios generalistas y de las que no son tan destacadas por otros medios.

o

Con Google FLIPÉ PAL TUPÉ y en colorines

ZeYt

#9 Por los ojos

r

Mi opnión personal creo que si, pero un poco mas sana que las otras.