Hace 2 años | Por --168071-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a europapress.es

Íñigo Errejón, ha dicho "decepcionarle" y "preocuparle" la "improvisación" del Ejecutivo ante una situación que, a su juicio, era "esperable" según venían alertado todos los expertos. "Al Gobierno la Navidad le pilla con los deberes sin hacer", ha cuestionado.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 no hubo tiempo de legislar ni una ley de pandemias en dos putos años…

obmultimedia

#6 el mecanismo de un estado de alarma hace esa funcion, lo que pasa es que el PP quiere que se haga lo que ellos quieren, su "ley de pandemias".

D

#9 llamame loco pero crear una ley de pandemias durante una pandemia igual es lo adecuado. Aunque el que te lo diga sea el subnormal del casado a veces viene bien comerse el orgullo y reconocer los errores.

Pero nooooooooooooooo, eso es de deeebiles. Y asi nos va.

obmultimedia

#10 no, las leyes se hacen antes para prevenir cosas futuras, no cuando ya estan encima porque se piensan en caliente y se hacen con el culo.
El estado de alarma cumplia su funcion pero a la derecha no le gusto eso

Noeschachi

#10 Probablemente una ley de pandemias con protocolos que no se dejen en manos de la voluntad política de la autonomía de turno estaría bien, pero recordemos que una ley no puede pasarse ni la constitución ni los estatutos por el ojete para instaurar un equivalente al estado de alarma o arrebatar competencias en sanidad.

sotillo

#6 Tendrías que hacerla para 17 y no, no hay tiempo por que sería recurrida y cuando salga del Constitucional lo más seguro es que fuera ilegal

D

#3 Pues como con la vuelta a las clases después del verano. Más vale acostumbrarse al virus, probablemente ésta vaya a ser nuestra vida a partir de ahora.

D

#3 es que no se podía saber.
Dos años no son nada.
...

sotillo

#3 Por que nadie quiere hacerlo, ni la gente, ni los bares, ni los políticos y mucho menos los votantes, estamos en Navidad y ya corren los grifos de cerveza, ahora y como decía mi abuela “ A quien Dios se la de San Pedro se la bendiga “

D

#3 Es que este país está obsesionado con la puta navidad,hay que intentar salvarla al precio que sea,aunque el sol salga por antequera.

A quien cojones le importa la puta navidad,lo primero es la salud y luego la diversión,otra vez estamos como estamos por la navidad de los cojones.No hemos aprendido nada del año pasado,seguimos tropezando en la misma piedra una y otra vez sin remedio.

Luego con decir que quien iba a saber y no se podía preveer, ya está todo solucionado.

D

Que el chaval te acuse de no haber hecho los deberes debe doler.

sotillo

#1 O no, si hiciera caso a todos los chavales “listillos” dejaba la enseñanza

letra

¿Hay alguien que no esté afiliado a un partido político, y en búsqueda activa de carguito, y utilice este tipo de frases infantilizadoras de la política como "al gobierno le pilla con los deberes sin hacer"? ¿Para quién hablan?

gale

Yo creo que el Gobierno está midiendo lo que hace, para no enfadar demasiado a los que quieren más restricciones, ni a los que quieren libertad y se quejan de que las restricciones dañan la economía.

jacktorrance

Creo que va siendo hora de recuperar a Illa

sotillo

No faltan leyes, falta interés por cumplir lo que tenemos

D

Y lo ha dicho sin atragantarse con el esmegma de Pedro Sánchez. Mis dieses.

sotillo

#2 Pedro tiene a gente mucho más importante haciendo cola, con 170.000 millones te puedes hacer una idea