Hace 2 años | Por turuleto a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por turuleto a 20minutos.es

El líder de Más País, Íñigo Errejón, presentó este miércoles en Madrid su nuevo libro, Con Todo, una crónica en la que narra la evolución de su trayectoria política centrándose, especialmente, en lo ocurrido desde 2014, cuando cofundó Podemos junto al entonces tertuliano y profesor universitario Pablo Iglesias. Y, de cara al próximo ciclo electoral, Errejón no quiso pronunciarse sobre una posible alianza con los morados, pero sí avisó a PSOE y Podemos de que no será suficiente que agiten el temor a la derecha para mantenerse en el Gobierno

Comentarios

D

Y lo dice un traidor dinamitero de la izquierda….

D

#2 Cuando mayor popularidad tenían en España, le hicieron la cama sobremanera porque no comulgaba con los preceptos del líder.
A partir de ahí, Podemos comenzó a caer año tras año. Teniendo que tragar mierda como cosacos en 2019 con Sánchez porque sino se veían desaparecer.

Luego el líder volvió con el rabo entre las piernas para presentarse a sus últimas elecciones, habiendo decidido unilateralmente presentarse en Madrid, y por su cara bonita tomar parte del éxito del partido de Errejón como si fuera suyo.

Me alegró que Errejón pudiera resarcirse mandando a tomar por culo al pesado ese de los cojones.

Nunca pensé que diría esto, pero observando la madurez y sensatez que demuestra Errejón en lo que dice y cómo actúa, me es una más que estimable opción a la que dirigir mi voto en las próximas elecciones españolas en las que me toque participar.

(aunque a muchos por estos lares les jode (cosa que me anima aún más a votarle ))

El cielo no se toma por asalto, ni de coña. El miedo y las soflamas, para su puta madre.

D

#6 Que pida el ingreso en el P&&E y se deje de milongas.

D

Pues basicamente toda la estrategia de la derecha se viene basando en un "que vienen los rojos!" de libro...
Y mira lo bien que les ha ido en Madrid... afirmar que lo de "el miedo no moviliza" es estar un poco ciego...
Y ojo, no estoy diciendo que nadie deba basar su campaña en una estrategia del miedo...

pax0r

errejon se te acabó el flow

J

Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

oprimide

Que le den un caramelo al niño que va a llorar