Hace 3 años | Por c0re a crashoil.blogspot.com
Publicado hace 3 años por c0re a crashoil.blogspot.com

Todo este cuento de la CoVid es un invento. Esta enfermedad (dices ahora) no existe. Los datos están completamente falseados, aquí no muere ni el tato, los que mueren lo hacen por otras enfermedades comunes. La gripe común mata a más gente que la CoVid. Es una enfermedad falsa, ¿no ves cómo ocultan las autopsias? El rollo ese de los asintomáticos no hay quien se lo trague, y lo de las pruebas PCR es de risa, no tienen ninguna fiabilidad[...] Siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el problema es que el imbécil eres tú...

Comentarios

ewok

#14 Estoy de acuerdo, pero dile de mi parte a AMT que UdV es Universidad de Vigo (según él es la U. de la Vida a la que fue el pringao)

D

#14 Señorita Carril, enséñenos la almeja.

Priorat

Uff... que bueno. Genial.

D

#4 casi nadie hace eso de leer más allá de la entradilla lol

D

#39 Podrían llegar a portada sus artículos sobre el peak oil. Pero no llegan, llega esto. Nos está poniendo un espejo delante.

n

#39 gracias

Nylo

#39 100% de acuerdo

T

#39 Totalmente de acuerdo

Oedi

#45 #39 #28 #1 los que decís que es arrogante/despectivo no habéis leído el último párrafo. El anterior artículo es el que merece la pena.

D

#6 creo que todos tenemos a ese amigo que va de experto, sabe más que nadie sobre la enfermedad y que ve más allá de lo que la gente « corriente » vemos.

anor

#10 yo tengo a varios de esos amigos, concretamente a 3.

alter_ego

#31 yo tengo uno que encima es médico. Miedo dan.

Templetonpeck

#10 Yo, por suerte, solo tengo uno, pero los tengo en un grupo de colegas y de vez en cuando envía cadenas de mierda. Además, se añade que es un pseudo vegetariano/medicina "alternativa"/espiritualista de pacotilla... En fin, le he dicho que deje de enviar mierda sobre bozales y espero que funcione... Cruzo los dedos.

aironman

#90 no va a funcionar, de hecho se va a enfadar porque según él no le respetas.

forms

#6 está claro que mediante las redes sociales vamos a cambiar el mundo roll

Rebeldes 2.0 en instagram

a

#67 he dicho me he desahogado, yo ya no quiero convencer a nadie, lo hice para que me dejara de enviar mierda. Facebook es para ver que música escuchan mis amigos.

ailian

#13 Funciona, funciona.

D

#13 El problema es que a algunos les recuerda como un huevo a otro huevo las palabras del Doctor Simón y sus Enfermos Mentales (Sánchez, Calvo, Echeniqueniquenique...) en Febrero y a principios de Marzo. Cuando en Italia ya iban de culo, Grecia, Portugal, etc ya tomaban medidas....

Hierven por tachar al Meneo de Capitán a Posteriori pero, claro, no pueden

D

#1 #28 Es hartazgo.

D

#58 O sea, que si un cientifico no opina como a ti te gusta ya no es un cientifico, es u n "cientifico". aha cuentame mas.

o

#35 La verdad que a mi me ha encantado pero he de decir que hace tiempo que deje de debatir con subnormales y no se si es algo bueno o malo, en las reuniones sociales les doy la razón subiéndoles el tono para reírme por dentro cual troll, hace poco alguien decía que los negros nos quitan el trabajo y consegui llevarle hasta las camaras de gas, o que el coletas habia pagado la mitad del chalet en negro y se fue creyendo que tenia un jet privado y sus hijos iban al colegio privado más exclusivo de madrid lol

febreri

#35 En la actualidad todos somos unos"militantes de sofá". De acción, muy poca o nula.

D

#45 Tampoco creo que sean unas ideas tan complejas o sofisticadas para requerir un profundo análisis. Simplemente se está desahogando.

Turiel es el principal divulgador del peak oil y sus consecuencias en habla hispana, y si a Menéame solo le interesan sus diatribas chorras, el problema lo tiene Menéame, no él.

Fun_pub

#51 O MNM se libra de seguir a alguien que lleva muchos años teniendo razón en que esto del petróleo se acaba, mejor dicho, se ha empezado a acabar hace unos años y solo quedan meses para que nos demos cuenta. Pero pasan los años, uno detrás de otro y siguen sin aparecer esas consecuencias que tan claramente se adivinan en las gráficas que ponen.

Cómo era aquello: de victoria en victoria hasta la derrota total.

Por otra parte, Turiel parece que no puede dejar de caer en aquello que critica. Tres cuartos de artículo despotricando contra las actitudes conspiranoicas de control del mundo para acabar con una actitud conspiranoica de control del mundo.

D

#69 Es que lo que es absurdo es decir: "vaya, el tipo este dijo que el petróleo se acabaría, y no se ha acabado, ja, ja, qué pringao". Que ya sé que no has dicho eso, es solo una dramatización.

Los pozos de petróleo se van agotando. Esto es un hecho.

Los pozos que se descubren tienen solo una pequeña fracción del petróleo que tenían los que se agotan. Otro hecho.

Tendemos a extraer primero el petróleo más fácil de extraer y que tenga más energía disponible. Otro hecho.

Por tanto, el que queda suele ser más costoso (energéticamente) de extraer y aportar en sí menos energía.

Si vas sumando hechos, y conclusiones directamente basadas en los hechos, hay poco que discutir sobre la tendencia general del acceso humano a la energía.

Lo que no tiene sentido es pretender que, como X predicción no se cumplió, el modelo teórico del que partía esa predicción era erróneo.

gustavocarra

#45 Un científico puede ser como le de la real gana. Como científico no se le piden cualidades humanas, tan sólo resultados rigurosos y experimentalmente contrastables. Sobre lo que a ti te parezcan su estilo de interacció social es científicamente irrelevante y sólo competencia de su mamá. Facts are facts.

anor

#57 el autor debería aprender de los grandes científicos que por lo general son humildes
Conozco a un científico al que creo que se le debería haber dado el premio Nobel y es una persona alejadima de la soberbia como casi todo gran científico
Por cierto los mediocres en el campo científico son los más soberbios

gustavocarra

#59 Tú deberías aprender historia de la ciencia. Como ejemplo, el científico más grande de todos los tiempos, Isaac Newton, estaba a las antípodas de la humildad. Y tampoco es una cualidad que se le pueda aplicar a Einstein, precisamente.
Mira, ya tengo medio siglo de experiencia a mis espaldas, y por ella te digo que jamás ha fallado que aquellos que reclaman y se les llena la boca de la palabra humildad, es porque carecen de ella.

Fun_pub

#57 Pues a ver cuando acierta una por adelantado, no mostrando gráficos del pasado.

Fat_Tony

#45 Supongo que el texto tiene su distintivo en la arrogancia, sino sería un texto de opinión cualquiera, de ahí que esté en portada y se haya comentado.
Soy cientifico en textos y arrogantes.
Gracias

anor

#89 es posible que esté en portada en parte por el tono arrogante que empleo, eso a algunos les gusta. Yo lo vote por su contenido, aunque el tono no me gustó ,sinceramente

A

#28 Pues a mi no, alguien tenía que decirlo. Y lamentablemente hay gente que o escribes las cosas sen un remo y les golpeas con el en la cara o no las pillan.

anor

#66 y puede que sea así. Yo puedo comprender el enojo del autor, porque a mí también me enojan esas personas ignorantes y que al mismo tiempo creen tener grandes conocimientos por encima de los demás.
Aquí quienes el autor crítica también son arrogantes algunas veces, así que me Noja su ignorancia y su arrogancia, quizás más esto último.
Un ignorante arrogante es imposible que cambie de opinión.

BM75

#1 Estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión.
No cabe arrogancia contra ignorantes y magufos. Es un tema de salud pública, que nos afecta a todos.
c/c #28

anor

#95 pues a los ignorantes no creo que se les vaya a convencer siendo arrogantes, sino todo lo contrario.
Se busca convencer, no lo va a conseguir. Los únicos que van a estar de acuerdo con el son los que coincidimos con sus opiniones, a mí el artículo me ha gustado y me ha resultado interesante como ya dije, pero ese tono arrogante.....

swappen

#1 Uy, suena a que alguien se dio por aludido con el post...

visualito

#1

Te pegó

Acéptalo

D

#1 el mío explotó cuando vi a la primera persona porfiar por tener razón invocando como argumentos su desconocimiento y su desconfianza.
He visto eso y a buen seguro, no hay nada más allá.

Fun_pub

#7 Pero si cuando dan ganas de votar negativo es después de leerse todo el artículo.

D

#71 si es lo que sientes, pues adelante. Lo malo de votar viendo solo la entradilla como buen meneante de pro es que puede llevar va confusión

Jesulisto

#53 Los listos de verdad nunca cambian de criterio porque siempre aciertan a la primera.

Los tontos somos los que vamos cambiando de criterio u opinión según vamos recibiendo nueva información.

globaltempo

#53 Estás admitiendo implícitamente que, además de una organización científica, la OMS actúa como una organización política, porque han tomado decisiones políticas. Por lo tanto, no son 100% de fiar.

Fun_pub

#16 Pues en esta entrada Turiel demuestra creerse más listo que los demás. Todo son pontificaciones sin necesidad de demostración. Los crédulos, por leer algo por internet ¿Y el que se ha leído esta entrada? ¿Por leérsela ya ha hecho un análisis de múltiples estudios y llegado a conclusiones propias? Va a ser que no, será que se ha leído algo en internet.

io1976

#74 Decir que las redes están llenas de magufos que luego sale a la calle a decir que el covid no existe, que las mascarillas no sirven, y que con las vacunas nos quieren controlar los poderosos, no es creerse más listo que los demás, es denunciar lo peligroso que pueden resultar los imbéciles.

Fun_pub

#82 Sí, estoy de acuerdo con usted.

Pero no será por haber leído (solo) esta entrada de Turiel. Ni por haber leído un montón de artículos con base científica, sino por haber hecho lo anterior y también haber leído lo del presidente del colegio de biólogos de Euskadi y cosas parecidas.

Lo que digo es que tan mal lo hace quien solo lea magufadas que quien siga exclusivamente una linea científica y no se aparte de ella.

Al final, ni lo uno ni lo otro es el método científico porque no tiene en cuenta ese "por si acaso" que casi nunca se da.

Por ejemplo, tal vez sea lo suficientemente mayor para recordar una enfermedad no poco habitual hace años, la úlcera gástrica. Recuerdo haber leído un artículo sobre el posible origen bacteriano de la enfermedad. El artículo incluía la práctica totalidad de la comunidad médica en sentido de no darle ninguan verosimilitud. Si nos hubiéramos fiado únicamente de los estudios médicos, estaríamos como entonces, con muchos casos y con el remedio de entonces, una operación quirúrgica. Hoy se sabe que en muchos casos la enfermedad se debe efectivamente a una bacteria. Ese es un ejemplo del triunfo del método científico, que no descarta que todo se puede revisar en cualquier momento.

io1976

#87 Para mi no tiene el mismo valor una magufada que los resultados de un estudio científico.
La opinión es algo democrático el conocimiento no, me parece bien que la gente opine de lo que le dé la gana pero poner al mismo nivel una cosa y otra me parece una temeridad en temas de salud.
La medicina como cualquier otro conocimiento ha avanzado a través de estudio, pruebas y aplicando el método científico y por supuesto muchas veces replanteandose lo que se daba ya como una verdad absoluta, pero siempre desde el conocimiento y el método científico, no con superchería y charlatanes que lo único que buscan es que hablen de ellos en el YouTube y redes sociales.

Fun_pub

#92 Como muy bien cae en el error #96 la antítesis de magufada sería una linea científica de la que alguien no se aparte. Que no es lo mismo que el método científico.

El método científico pretende evitar enrocarse en unas ideas. Les podrá poner las cosas duras a los que vengan con nuevas teorías rompedoras, pero no los desprecia porque no cuadren con sus postulados.

Yo he hablado de "una linea científica y no se aparte de ella", esas han sido mis palabras. Ahí no hay método científico. El método científico se le puede exigir a la comunidad científica, pero no a quien se lee sus informes sin formar parte de esa comunidad. Es lo mismo que quien lee magufadas, que no tiene por qué crearlas él mismo, ni tiene por qué difundirlas.

BM75

#87 Lo que digo es que tan mal lo hace quien solo lea magufadas que quien siga exclusivamente una linea científica y no se aparte de ella.

Equidistancia científica. Lo que faltaba...

Fun_pub

#96 Bueno, me parece que faltaba en lo que ha quoteado algo como "y los que padecen de falta de comprensión lectora".

globaltempo

#30 en ese "supongo" te delata el subconsciente... confías en la OMS por una cuestión de fe. El sentido común lo tenemos para algo...

Fun_pub

#33 Entre otras cosas, para deducir que si para un ciudadano (la experiencia de estos días nos lo demuestra) el uso de mascarilla disminuye la probabilidad de contagiarse, aunque no la anula. Pero un ciudadano tiene una probabilidad de contagiarse pequeña, un sanitario tiene una probabilidad de contagiarse mucho mayor. Además su experiencia en el uso de mascarillas hace que la efectividad de las mismas en población sanitaria sea muy superior a la de la población normal.

Si a esto le añadimos la escasez de material, en cuanto a sanidad pública (la OMS no trabaja por la salud de Pepito Pérez, sino la de toda la población), lo adecuado es recomendar no usar mascarilla hasta que haya suficientes.

El problema es si para hacerlo se miente descaradamente o se utilizan silogismos manipulados.

Que es mejor una buena higiene de manos a un mal uso de guantes es evidente (dicho por sanitarios).

Pero que es mejor un buen uso de guantes a una mala higiene de manos, también.

D

#30 vaya, que pena que el virus no apareciera meses antes en , no se... China, donde hicieron lo mismo que recomendó la OMS con meses de retraso.

D

Creo que hay dudas fundadas sobre la fiabilidad de los test PCR.

Si es cierto que detecta restos no activos de coronavirus lo preocupante entonces es dar negativo.

Aparte siempre conviene recordar que empresas como Indra y Ferrovial están en el ajo. Si eso no te hace desconfiar ya..

D

#32 Hace unos días estuve viendo "House of numbers".
Salía Kary Mullis (premio Nobel de química e inventor de la PCR) diciendo que el virus del SIDA era una farsa.
Me quedé flipado.

Esto es un extracto, en el minuto 2:30 lo dice.



Cc #20

D

#55 El virus del sida una farsa?

No lo creo. Hay muchos ejemplos.

Una magufada es una magufada la diga quien la diga.

El sesgo de autoridad a mi personalmente me resbala

Fun_pub

#20 A ver, no voy a ser como Turiel y le voy a explicar lo que yo (y es mi conocimiento, no pretendo asegurarlo porque no es mi área de conocimiento) entiendo.

Si alguien se infecta con el sars-cov2, el virus comienza a replicarse. Habitualmente en las vías respiratorias superiores (zona de la garganta). Para detectarlo se toma una muestra de esa zona y se realiza la PCR que consiste en replicar una parte concreta y característica del material genético del virus, con el objetivo de, partiendo de una cantidad mínima, lograr una cantidad final que pueda ser detectada.

En la virtud de la técnica empleada puede estar también uno de sus fallos, que no busca el virus sino una parte del mismo.

Además, al buscar el virus (puntualizando, una parte característica del virus), la PCR se usa para buscar infectados, no siendo fiable para buscar a aquellas personas que han tenido la enfermedad y la han superado.

Pero puede ocurrir que una persona haya superado la enfermedad, haya destruido todos los virus pero no haya eliminado completamente todo el material genético. En ese caso la PCR puede salir positiva, señalando que la persona tiene el virus, no siendo cierto.

D

#77 Es que sospecho que en las pruebas PCR hay mucho mamoneo.

Como el caso de Madrid, les dijeron que tenía pocos asintomaticos y al día siguiente ya tenían el número aceptable.

Tampoco entiendo a que viene esa obsesión con los asintomaticos (das positivo, no tienes ningún síntoma y te tienes que creer que estas enfermo? Me parece bastante raro eso)

Si tienes el virus pero tan controlado que tu sistema inmunitario se deshace de el sin ningún síntoma, en caso de que pudieras contagiar, no sería mejor contagiar a alguien así?
Con un virus así de debilitado un contagio casi podría considerarse vacuna

D

#20 Si uno no tiene ni puta idea, desconfiará de todo.
Hace falta tener pocas luces para saber que no se tiene ni puta idea y que eso le da derecho a desconfiar, a ponerse en peligro y a poner en peligro a los demás, empezando por sus seres queridos.
Cuando alguien no sabe, la única postura racional es estudiar.

rutas

rafapalaciosrafapalacios, OLA K ASE ...

HimiTsü

Tenemos sl tal " AMT " por aqui..? me gustaria conocerle.

subzero

Hombre.... que en Crashoil hagan este tipo de "disertaciones"... es un poco humorístico.

Y luego esto:

"un vídeo en YouTube no tiene ningún valor académico; puede servir para hacer divulgación, cierto, pero no sustituye a un estudio científico hecho con rigor."

Muchos de los estudios científicos "con rigor" contradicen los datos de otros papers también hechos "con rigor". ¿Criticamos la metodología, diseñamos un nuevo estudio a ver si se replican los datos...? No hay medios. Con el tiempo aparece un nuevo estudio que contradice todo lo anterior y ... hala, vuelta a empezar.


"Lo cierto y verdad es que un médico, tras 6 años de carrera, 1 (al menos) preparándose el examen MIR, 4 o 5 años de especialidad y diversos años en ejercicio es todo lo contrario de un pipiolo o un pardillo al que se la den con queso."

Seis años que se pasan volando y en los que se aprende "un poco de todo". La teoría está muy bien, pero luego en "el mundo real" pocos "casos de libro" hay, de modo que se opte por los socorridos "parches" (ibuprofenos, corticoides, benzos y demás...) y a ver si el problema se arregla solo, "con el paso del tiempo". Para qué indagar en las causas-raíces y podemos poner un parche y pasarle la pelota a otro... Prepararse el MIR no sirve para una mierda (es un año -o varios- a no caer en las trampas de una prueba tipo test... tiene la misma utilidad práctica que el examen teórico de conducir), y la residencia.... bufff, aprender a hacer el papeleo, a ver cómo funciona el sistema, a tragar toneladas de mierda y a practicar la medicina defensiva (defenderse de las posibles denuncias/quejas de pacientes, de los abusos de jefes, de las críticas de compañeros...). Las "buenas prácticas médicas" (esas que tanto se cacarean en la teoría, en los cursillos y en las guías protocolizadas que editan los diferentes organismos) brillan por su ausencia: la mayoría andan asfixiados, descontentos y con ganas de salvar el culo. Lo siento, pero no: esos argumentos no me valen.

"Cualquier médico puede identificar literalmente decenas de miles (sí, decenas de miles) de patologías diferentes"

Lo dicho: la teoría, muy bonita. Este jambo no se ha metido la AP ni PG de 3º. Sólo conoce la carrera "de oídas", "en teoría"...

D

Este tío va de muy sobrado, de Don Algodón, se olvida que hay otros científicos que con su misma o más preparación sacan conclusiones diferentes y no son cuñaos. Y por cierto en esta crisis todos hemos ido cambiando de opinión, él parece que no, lo debe de saber todo desde el principio.

Duernu

#75 Discutir argumentos científicos alegando "cambio de opinión" es no tener ni pajolera idea de cómo funciona la ciencia.

K

Menuda falacia de hombre de paja se pega...

Contruye una realidad alternativa donde alguien dice todo de cosas, lo interpola a todos lo que piensen una parte de ese argumentario, y fiesta .

Ah, Y ad hominem contra ese interlocutor imaginario.

hombreimaginario

Dios, tengo dos en facebook que se merecen que les copie y pegue todo el artículo en respuesta a sus divagaciones. De verdad que me río mucho con la inventiva que tienen y con esa superioridad que se dan.

BM75

#23 ¿Qué haces con gente así en FB?

N

#97 Con alguna persona conocida que va de ese palo, acabé diciéndole que en una democracia es imprescindible que cada cual pueda tener su opinión y se le respete, pero que la ciencia está al servicio del progreso y que lo mejor de todo es que funciona aunque algunas personas no crean en ella

hombreimaginario

#97 compañeros de colegio a los que guardo cierto cariño... pero que ya en sus tiempos apuntaban maneras.

globaltempo

Apaga la tele. La revolución no será televisada.

D

Muchos de los que le aplauden este artículo a Turiel son los de los que dicen que el peak oil es una patraña, que hay petróleo de sobra y que si la fotovoltaica y tal. Pringaos.

globaltempo

Ni un extremo ni el otro. ¿O es que acaso la OMS es 100% de fiar?

globaltempo

#25 primero recomendaban no usar mascarilla, a excepción de los sanitarios... después recomendaron justo lo contrario, todos con mascarilla. Lo que se dice 100% de fiar no es que lo sean...

arturios

#27 Imagina que hubieran dicho que la mascarilla era eficaz pero que sólo había para los sanitarios y apelasen a los buenos sentimientos de los patanes con algo de pasta para que no acaparasen ese producto esencial...

Gothic

#25 ¿En Bertin Osborne?

D

#25 Follow the money.
Está financiada en su mayor parte por farmacéuticas.
Yo me fiaría más de quien no se llevara ningún sobre, médicos que están perdiendo su trabajo por decir lo que piensan, por ejemplo.

subzero

#25 lo que te ha dicho #52

La WHO es el organismo que tutela que las cosas no "se salgan de madre", mezclando oportunas verdades con mentiras, con una apariencia de "seriedad y cientificismo" (para que cuele), velando por los intereses de quienes la financian.

Fun_pub

#52 Si un médico pierde su trabajo, puede tender a decir algo que haga que se requieran más médicos. Estaría manipulando también.

E

#52 Claro, mejor hago caso a un médico en concreto. A uno cualquiera, como ese de la calle de al lado que tiene un cartel fuera que pone Médico homeópata.

globaltempo

#120 go to #52

D

#25 bueno, la OMS es un órgano político que no solo analiza la salud,vsi no los impactos socio económicos de las posibles medidas.
No se puede confiar a ciegas en la OMS.

BM75

#24 Ni un extremo ni el otro
Ni de derechas ni de izquierdas, ni machista ni feminista... Ese discurso ya nos lo sabemos.
Lo siento, en ciencia no cabe la equidistancia.
Otro que se apunta al carro de "OMS mala".

BigotudoBigoton

#24 Hombre, es que, con todo respeto, en un extremo está la OMS y en el otro Rafapal.

Una cosa es matizar la opinión sobre la OMS porque que haya politiqueo y cálculos en sus declaraciones, o que se hayan mostrado dubitativos en ocasiones, con sus correspondientes rectificaciones; otra cosa es igualar la OMS y el consenso científico con blogs de "otras realidades".

No creo que haya comparación posible, la verdad; es una falacia de falso dilema.

G

Y dice "este supuesto recorte de libertades", con eso ya lo resume todo el articulo, que hayamos perdido el derecho a trabajar libremente es un supuesto lol Esto parece estar escrito por Sanchez no fastidies o lo escribio un usuario de meneame solo para desquitarse. Realmente se inventa casi todos los argumentos y se crea un personaje ficticio que tiene en su cabeza pero se ha quedao todo a gusto. Habla de que un video de youtube no tiene rigor cientifico, pero la verdad es que si lo tiene si lo dice un cientifico o un medico. Ademas es que dice que eso no tiene valor cientifico pero es que el covid si que no tiene ningun valor cientifico porque no hay ningun estudio cientifico que demuestre que mate a miles de personas, para empezar porque no se han hecho autopsias masivas. Ni ningun estudio que demuestre que los pcr no fallan mas que una escopeta de feria. O sea que te dice a ti lo que es el realmente, el es el que no se basa en nada cientifico.
Luego pone un estudio cortado y en ingles para hacerlo lo mas dificil de entender que basicamente es "La mediana de duración de la diseminación viral en el grupo asintomático fue de 19 días (rango intercuartílico (IQR), 15-26 días). El grupo asintomático tuvo una duración significativamente mayor de la diseminación viral que el grupo sintomático (rango logarítmico P = 0.028). Los niveles de IgG específicos del virus en el grupo asintomático (mediana S / CO, 3,4; IQR, 1,6-10,7) fueron significativamente más bajos (P = 0,005) en relación con el grupo sintomático (mediana S / CO, 20,5; IQR, 5,8–38,2 ) en la fase aguda." O sea que los asintomaticos diseminaron el virus durante 19 dias y los sintomaticos mucho menos. Y que los niveles de IGG (solo hay que buscar google.Este se produce cuando la infección está bastante avanzada y puede permanecer hasta meses después de haber pasado la enfermedad. En su caso, se trata de anticuerpos más precisos y efectivos que los IgM) del grupo asintomatico son mucho mas bajos logicamente que los sintomaticos.
Luego que ya iba a venir una crisis y que ya con cualquier excusa se echa a la gente del curro como si eso justificase de algun modo que se prohiba trabajar a la gente, derecho que solo le faltaba a los esclavos. Y que como ya la elite nos oprimia parece que ya no podemos quejarnos si nos oprimen mucho mas, tenemos que no decir nada para que el creador del post se quede contento y todos sean clones sumisos como el, obviamente le irrita la gente no sumisa
Luego que la conspiracion de la covid no es idea nuestra, otra vez el se imagina su personaje ficticio sin conocernos obviamente porque el vive en las antipodas de nosotros. ¿Entonces los creadores de contenido que lo sacaron todos de otro sitio y nadie piensa realmente? Quiere poner en nosotros lo que son ellos. La prueba es que el ni va a razonar ninguno de nuestros argumentos mientras que yo me estoy leyendo lo que dice el por si tiene alguna logica en algo, aunque ya paso de seguir porque es todo absurdo, simplemente se ha cabreado mucho y ha empezado a soltar cosas sin ton ni son.
"A los amos del dinero les interesa que este tema acabe cuanto antes mejor" lol esto no se si es a proposito o ignorancia pero es obvio que la economia es una tarta, si unos tienen menos otros se quedan con mas
Pone a los que denuncian la conspiracion del covid como si no fuesen los heroes sin explicarlo realmente. ¿Peon? no explica nada

D

#38 "A los amos del dinero les interesa que este tema acabe cuanto antes mejor"

En realidad es al revés. Es una pena que Turiel, que tan bien conoce el tema energético y sus consecuencias previsibles, no comprenda esto. El Covid, a los amos del dinero, les va genial.

Quizás por ello se han estado haciendo mezclas víricas entre diferentes especies desde hace unos años ya, en laboratorios de todo el mundo. O quizás solo hayan tenido un golpe de suerte brutal.

La economía mundial va a colapsar, ellos ganan control, y nadie puede culparlos.

Fun_pub

#38 Sin acritud.

Creo (debo reconocer que no he podido leer todo el comentario) que estoy bastante de acuerdo con usted. Pero no lo sé porque tanto el aspecto como la ejecución aparentan ser un "tocho" que solo me lo meto entre pecho y espalda si me pagan por ello.

Con esto quiero decir que Turiel, sin ser la persona que mejor escribe del mundo, ni la más escueta, tiene la ventaja de que se lee más o menos fácilmente. Incluyendo todos sus estudios, cifras y datos que proporciona.

De verdad, lamento no haberle leído del todo. Pero así, no.

kucho

#38 "Habla de que un video de youtube no tiene rigor cientifico, pero la verdad es que si lo tiene si lo dice un cientifico o un medico"

vete a comprar homeopatia a una farmacia, que el homeopata es farmaceutico, por lo que tiene rigor cientifico.

G

#88 Yo he dicho cientifico o medico, no un farmaceutico que vende productos para sacar dinero. Ademas un cientifico o medico sin intereses economicos en lo que dice claro. Por otra parte la homeopatia si lo apoyan muchos medicos y hay un debate en si es cientifico o no

alter_ego

#38 Habla de que un video de youtube no tiene rigor cientifico, pero la verdad es que si lo tiene si lo dice un cientifico o un medico"
Tengo un amigo médico de estos que cura con imanes y Reiki, fan total de Discovery salud. Según tu, yo tengo que creerme lo que diga porque es medico???

M

Tenia que estar en ocio

c0re

#8 es posible, pero ya no puedo cambiarlo.

D

#8 Tendría que estar en portada. Y con chincheta.

ronko

#12 ¿De que foro de que año entre el 90 y 99 dices que vienes?

Pd: dime que eres del viejo diseño de bandaancha. (Me puedes llamar viejuno)

treu

Lo de pringao es por leer la entradilla ,no?

c0re

#2 o por no leerse la entrada completa y votar.

UnaGrande

Pues se lo dices a la cara a tu colega, "campeon"

Pepe222

Se generaliza tanto que pierde el sentido... la ultima la de prohibir fumar en la calle, valla, que los expertos opinan que seria efectivo.. en fin, Esos expertos que tienen saben la ostia pero de sentido comun, bien poco... luego dicen que los de los barrios pobres de la periferia de madrid y barcelona se contagian mas que los del centro, pero el comite de expertos no llega a la conclusion basica, que es por el uso de transporte publico, que ahi no quieren hacer nada vaya... que no hya que ser experto para sacar conclusiones en donde realmente estan los problemas... y van a colar una ley en un dia y se ha de callar uno no le vayan a meter en el saco de los terraplanistas.. o lo del pago que mejor con tarjeta.. que si que si, que se usa el covid para hacer lo que les da la gana, ahora han cerrado el Centro de atencion primaria de al lado de mi casa porque dicen que no cumple con los requisitos de tener dos entradas y no se que mas.. en fin.. que no se yo pero que creo que hay una manipulacion y nos la estan metiendo doblada... pero si alguien dice algo, la mas ligera critica, es un imbecil terraplanista... veremos cuantos derechos se lleva el covid en el camino... Y espiritu critico, cero

perrico

Por cierto. Mi teoría es que intentar relacionar el 5G con la propagación de virus y con las vacunas tiene que ver con qué EEUU necesita tiempo extra para poder competir con la tecnología 5g china.
Todo lo que sea retrasar la implantación le viene bien a EEUU.
Por eso la demonización del 5g es pasajera.

D

Vamos a guardar el blog para el futuro.

ACEC

Sublime

j

"pringao" es un poco suave para describir a esa gente

K

Menuda falacia de hombre de paja se pega...

Contruye una realidad alternativa donde alguien dice todo de cosas, lo interpola a todos lo que piensen una parte de ese argumentario, y fiesta .

Ah, Y ad hominem contra ese interlocutor imaginario.

aritzg

Que decepcionante el artículo. No me esperaba leer esto en este blog la verdad. Que superioridad moral, que perdonavidas. Que forma de ostentar la verdad única y absoluta.

Y afirman que no habrá vacuna para el sars-cov-2 ?

G

Todo lo que ha dicho no ha sido corroborado por un estudio cientifico por lo tanto es un pringao

g

Otro clon de Bolsonaro... llamando al karma en 3,2,1....

D

Un saludo a todos los Sologripistas que decían que eso de la pandemia era de fachas.

UnaGrande

#29 Quien decia eso? Enlaces o estas tirando mierda como siempre

D

#29 pero si fueron los Cayetanos los primeros en salir a protestar porque eso de la pandemia era un invento para recortar libertades.
Y luego VOX, PP y demás derechona insistiendo en que había que quitar el estado de alarma impuesto por Sánchez e Iglesias para controlarnos. Ese estado de alarma que hace que Italia mantenga eso a raya, y nostros estemos en subida vertical.

BM75

#29 Qué pesados sois los que aún andáis con esto. Que han pasado ya 6 meses, por favor. Cómo os gusta agarrar un mantra y repetirlo hasta la saciedad sin criterio.
Los que aún habláis de sologripistas sois muchísimos más presados que los sologripistas del principio.
¿Y encima dices que los sologripistas decían que la pandemia era cosa de fachas? ¿Pero qué mierdas te inventas?

S

Que hay mucho cuñado de barra de bar, sí, siempre
Que en la evolución de la enfermedad se han ido averiguando datos y tomando decisiones en direcciones distintas, también.
Que los gobiernos y la OMS saca las informaciones que les interesa, también, también, también.

D

Magnífico. Va a ser el primer blog que siga de verdad en mi vida.

Pepe_Reyertas

Hay que hacer caso al comité de expertos y dejarse de tonterías.

1 2