Hace 3 años | Por shake-it a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por shake-it a lavanguardia.com

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha tildado de "miembros de organizaciones terroristas" a los estudiantes que protestan contra el nombramiento del nuevo rector de la Universidad de Bogaziçi en Estambul,nombrado por Erdogan sin consultar con la comunidad universitaria. Relacionada: Más de un centenar de universitarios detenidos en Estambul tras un mes de protestas https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210202/universitarios-detenidos-estambul-bosforo-turquia-11492317

Comentarios

ChataPereda

Todo es ETA

ingenierodepalillos

Titular alternativo: El terrorista CErdogan criminaliza a los estudiantes llamando falsamente terrorismo a las movilizaciones estudiantiles.

shake-it

#3 Entradilla alternativa: Cerdogan, en su proyecto de volver al medievo, da un paso más, imponiendo un rector afín a sus tesis ultraconservadoras con el fin de adoctrinar desde el sistema público de enseñanza. "No puede ser que en la Universidad se enseñe a pensar por uno mismo, es el comienzo de la anarquía; no puede haber conocimiento sin oración ni supervisión moral" declaró el presidente Cerdogan.

Urasandi

No lo son, pero los van a tratar como tales.