Hace 6 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elplural.com

En rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva del partido, su portavoz, Sergi Sabrià ha explicado que han abordado las palabras del diputado y secretario general adjunto de los republicanos y que las enmarcan en una “broma”, así como en una “guerra sucia” del Estado español con filtraciones constantes de conversaciones privadas, por lo que también denunciarán al programa Espejo Público, que sacó a la luz la grabación, por su “uso y abuso”.

Comentarios

a

#1 en favor de las mujeres

Sí, señor propietario del discurso "en favor de las mujeres".

urannio

#1 se entiende porqué PP y ERC tienen tantas fricciones...

D

#6

Ser machista no es delito.
No esta acusado de machista
El tildarle de machista es una apreciación personal del medio, a la cuál tiene perfecto derecho , en tanto en cuanto hay libertad de editorial

D

#6 Para mi lo que diga en privado tambien tiene relevancia para saber como le chutan los circuitos

Desde luego no va a usar un altavoz, digo yo, idiota, pero no creo que tanto

D

#28 Estoy de acuerdo contigo... y encima decir que van a denunciar a un medio de comunicación es que tiene tela...

D

#29 Mejor. Al medio no le pasará nada, es una información relevante que afecta la función pública. Y el se llevará de regalo un bonito efecto Streissand reavivado cada vez que haya una noticia de actualización sobre el proceso.
No se puede ser más torpe...

a

#28 buscar para la consejería de educación a una persona válida, pero como son tan feministas y amigos de la paridad y listas de cremallera tiene que ser mujer ( sexismo puro ) y ahí viene el problema que no la encuentra ya que supongo debería pertenecer a erc, hablar catalán, ser de confianza, tener titulación, etc. Y como no lo encuentra pues hacen chistecillos graciosos para ellos vamos que se ríen en privado del sexismo de la paridad, algo que en publico dirán que el sexismo es bueno, porque la mujer, bla, bla, bla

D

#27 Sí... y no. Quién en su circulo de confianza no haya dicho barbaridades presa de la ira, con ánimo de broma, para provocar, etc. que tire la primera piedra.

Si llego a casa enfadada con alguien y puedo decir verdaderas animaladas, que quizá ni siquiera crea realmente, sólo por desahogo. Sii bien estas verbalizaciones en ciertas ocasiones pueden indicar algo en otras no.

D

#3 Simbólico hombre, todo es simbólico ... lol lol lol lol lol

D

lol lol lol lol lol lol lol
Así es como se descojonan de sus votantes, en su cara.

rojo_separatista

#4, ERC se hunde en las próximas elecciones como no cambien de rumbo y no sólo por eso, sino por sus dubitaciones y sumisión.

Amonamantangorri

#19 Seguramente, las cloacas de interior han filtrado una conversación privada a los medios por las malísimas previsiones electorales de ERC.

Por mí, en relación con los comentarios de mal gusto proferidos en un contexto informal y difundidos para echar mierda, permíteme que tenga dudas sobre lo que habría que hacer...

D

Con ERC hay que aplicar la regla de Tabarnia. Para que vean su ridículo hay que ponerles un ejemplo externo.

Hay que preguntarse qué se diría si la filtración fuera de un miembro del PP.

Dasoman

#10 Si tiene que dimitir este sujeto, tienen que dimitir el 100% de sujetos masculinos del parlamento. Estoy completamente seguro de que ninguno de ellos estaría libre de pecado si filtramos todas sus conversaciones privadas.

Y todo esto sin defender que se hagan este tipo de bromas, ni en público ni en privado. De hecho soy de ésos que ha dejado grupos de WhatsApp en los que el machismo era norma y que no suele dudar en criticar a amigos que hacen chistes o comentarios machistas en conversaciones privadas. Pero si ponemos la vara de medir ahí, no hay NADIE que se salve. NADIE.

(cc #7 #8)

D

#14 ya, como que las mujeres no hacen bromas con el tamaño de los penes, ni el negro del Whatsapp ha existido nunca.

Claro que sí, guapi.

CC #8

Dasoman

#17 Yo no he dicho lo contrario. Simplemente ahora estaba hablando de los hombres dado el caso que nos ocupa.

D

#14 tendrán que hacerlo cuandos e demuestre si eso. Presunción de inocencia y tal.

Yo no reo hayan hecho todos bromas sobre colocar a un cargo público por el tamaño de sus tetas.

led_red

#8 Si lo dijera uno del PP yo no tendría ninguna duda, pensaría que lo está diciendo en serio. ¡¡¡ Volquetes de coca y putas para todos!!!

D

Machista? Yo aquí veo algo peor. A muchos hombres les gustan las tetas gordas y no por ello son machistas. Pero pretender darle un cargo a alguien en base a ello, pinta a tráfico de influencias, chantaje..

themarquesito

#9 Lo que mejor refleja el comentario es que la consejería en cuestión les importa un carajo.

a

#13 mientras sea mujer para cumplí la cuota sexista, la educación les importa una mierda.

G

#9 no estoy de acuerdo contigo. Creo que la parte de las tetas sí es una broma, quiere decir que le da igual quien sea. La parte grave es el machismo de que le da igual que mujer sea, no valora su CV ni sus logros, solo quiere una mujer porque queda bien pero piensa que todas las mujeres valen lo mismo (poco) y que para poner un muñeco vale cualquiera (porque no hay ninguna buena.

D

Como cierto Lidl que fantasea con asesorar a Mariló Montero hasta sangrar.

Privilegios de ser de izquierdas. Te da patente de corso.

D

#7 dónde dije asesorar quise decir azotar.

Maldito corrector bdsmfobo lol

D

Como la declaración de independencia todo era broma... lol lol lol lol lol

D

Propio de la derecha... Si, de la derecha.

V

Que tire la primera piedra quien no ha dicho una burrada en una conversación informal,... Lo malo es que te pillen y lo difundan en todos los medios cuando el dia se la mujer esta cerca, a saber con que intencion hicieron eso,... No se me ocurre,...

oso_69

#5 Chiste políticamente correcto:

-Alguien hizo algo muy divertido, pero nada ofensivo para con ningún colectivo ni individuo.

Tachy

#16 Individuo/a

D

#5 uno puede equivocarse, puede disculparse, pero los errores no deben salir gratis, si no hay consecuencias ante las cagadas¿que mensaje estas enviando? debe dimitir, dar ejemplo de ética y de dignidad, lo otro es lo se siempre, escurrir el bulto, es el cáncer de esta sociedad, no querer asumir las consecuencias de nuestros actos

V

#35 no ha sido un error, han sido unas declaraciones que el no haría en otro contexto. Ha sido una filtración. Y como digo, no seamos hipócritas.

D

#36 hipócrita es ese señor, que milita en un partido progresista y no machista y hace esos chistes, es humano, pero le han pillado, que asuma las consecuencias de sus mierdas, a los críos que les pillan haciendo una trastada de les castiga, no se van de rositas.

D

Pero..... ¿alguien que lo haya visto duda que eso no sea cachondeo?, ahora que si hay que crucificarles, pues venga, martillo y clavos.

a

#11 Ahora que he leido lo que se supone que dijo, tiene toda la pinta de ser broma.

Si alguien cree que se seleccionan los cargos para cubrir puestos de verdad pidiendo la talla del sujetador, tiene un problema con el sentido común.

Lo normal es el mercadeo de favores.

D

#24 Bueno, el PSOE acaba de exigir que para un puesto del banco europeo se mande una mujer. O sea, que talla de sujetador y braga.

a

#25 "Queremos una mujer, pero ten en cuenta que una novia sin tetas no es una novia, es un amigo. He dicho mujer"

T

Pues no habré hecho yo ese chiste unas cuantas veces...

D

Si tiene que dimitir este sujeto, también lo tiene que hacer Pablo Iglesias. A ver qué pedís ....