Hace 15 años | Por endevido a europapress.es
Publicado hace 15 años por endevido a europapress.es

El candidato de ERC a las elecciones europeas, Oriol Junqueras, acusó hoy a la familia del número cuatro de la lista del PP, Aleix Vidal-Quadras, de haber "traficado con esclavos" en Europa en el siglo XIX.

Comentarios

AitorD

"En un mitin ante un centenar de personas en el Hotel Urpi de Sabadell..."

Población aproximada de Sabadell: unos 200.000 habitantes
http://es.wikipedia.org/wiki/Sabadell#Demograf.C3.ADa

D

Que sera lo proximo, acusara a Carod Rovira de ser hijo de un Franquista? Tener que irte 200 años atras aun tatara-tatara-abuelo de un tipo para encontrar un borron.... tiene que ser duro, dificil y trabajado.

telemako

Me parece que no merece tanto voto negativo. ¿O acaso es según de dónde venga el discurso?. No debería influir en lo que es noticia la ideología de cada uno.

W

Es que puestos asi podemos decir que ERC y afines son siempre unos perdedores:
- Perdieron contra Felipe V: Decreto de Nueva Planta
- Perdieron la I y II Republica
- Pierden cualquier asiento que les den (poco amor a la poltrona)

D

Y yo me pensaba, hasta cuando se remontarán estos pesados en las elecciones europeas hablando de cosas anteriores que no tienen nada que ver aznar, Felipe.. ¿carlos IV?

Si la forma de acabar con el bipartidismo es tirar de descalificaciones personales y de declaraciones demagógicas casi que prefiero el malo conocido de toda la vida.

D

Que no se enteren los de ERC pero Vidal-Quadras tuvo un antepasado homínido.

polemica

Ridículos.

e

#10 Lo de los negativos es un poco de coña, pero no voy a descartar la noticia, porque se hace un uso indiscriminado e inadecuado del negativo por parte de los usuarios que votan así en mi opinión, a excepción del voto como irrelevante, que aunque no comparto, comprendo.

Los que votan como amarillista, no veo en qué, ya que la noticia traslada unas palabras de un representante y candidato de ERC, y en la descripción se traslada exactamente eso, sin valoraciones o exageraciones.

Otra cosa es que se piense que lo que dice esta persona no es acertado, no se esté de acuerdo, o parezca inadecuado, pero la noticia traslada un hecho veraz que es que:

"El candidato de ERC a las elecciones europeas, Oriol Junqueras, acusó hoy a la familia del número cuatro de la lista del PP, Aleix Vidal-Quadras, de haber "traficado con esclavos" en Europa en el siglo XIX"

Hughthehand

Ahí esta! mirando al futuro coño!

C

Anda que no se les va la flapa a estos de ERC... y mi tatara-tataraabuelo a lo mejor resulta que era un asesino en serie.

Robus

Los de ERC se van a pegar un tortazo en estas elecciones que no van a saber de donde les ha venido.

Y lo digo como Ex-votante de ERC, amigo de ex-votantes de ERC e hijo de ex-votantes de ERC.

sieteymedio

Esto cada vez más se parece a las primarias norteamericanas...

N

Nada nuevo: el linaje de todos los seres humanos se puede remontar a lo largo de una cadena de tipos con mucha suerte y cabrones de la peor calaña. Si no, no habrían sobrevivido a lo largo de las hambrunas, pobreza, escasez, guerra y enfermedad que han asolado la Tierra a lo largo de la historia de la humanidad.
Me juego el cuello a que todos los de ERC (como todo el mundo) tienen antepasados que hoy día serían considerados criminales.

P

Lo que no pone en la noticia es que el mitin comenzo con

" Saben aquel que diu ..."

xyzzy

¿Y qué tiene que ver Vidal Quadras con esto? Mi familia también esta llena de hijoputas...