Hace 6 años | Por F.c.r a ceutaldia.com
Publicado hace 6 años por F.c.r a ceutaldia.com

El arabista Serafin Fanjul augura que Ceuta y Melilla serán marroquíes cuando haya mayoría musulmana

Comentarios

D

Y gibraltar andaluza cuando los llantos hablen andalú... ¡Ups!

Mark_

#2 la presencia de Gibraltar como lo que es actualmente (un nido de piratas) es parte del origen de la pobreza tan profunda que sufre Cádiz. España no debería permitir ni su existencia.

D

#11 Ese es el papel que juegan Ceuta y Melilla en el Norte de Marruecos.

Mark_

#14 Igualito.

D

#11 ¿Y que Culpa tiene Gibraltar de la pobreza de Cadiz? ¿y del resto de Andalucia no?. Tambien podiamos incluir mas regiones cercanas o culparles de lo de Kennedy a los llanitos.

Mark_

#15 por la evasión fiscal que permite, por ejemplo. ¿Para qué pagar impuestos en las zonas de alrededor pudiéndolo pagar en Gibraltar?

Yo sólo estoy hablando de una zona concreta de Andalucía. Por eso no he dicho en ningún momento que tuviera la culpa de toda la pobreza que haya en la región.

A

#18 Anda repasa la historia y pregúntate quién desmanteló los astilleros de Cádiz... 😒

D

#18 ¿Evasion fiscal?. Pues de eso en Cadiz con el contrabando, las drogas y el trafico de inmigrantes tambien debe de haber un montonazo, digo yo. ¿No te parece?.

Mark_

#25 quizás si tuvieran más opciones laborales que emigrar no tendrían que traficar, no crees?

D

#27 Es un buen argumento para contarselo al Juez aunque no creo que cuele.

Mark_

#28 tómatelo a broma si quieres

D

#30 No te puedo tomar en serio, es como si la disculpa de un violador fuese que no liga.

Mark_

#31 genial la comparación tuya, oye.

D

Bueno, pues molt bé, pues adiós.

D

Cuando haya mayoría musulmana a nadie en España le importará

g

Mejor, un par de problemas menos para España.

D

Cuando Ceuta y Melilla tengan mayoría musulmana, aumentará el contabando y los porteadores por diez.Estas ciudades son una magnífica fuente de un suculento negocio para unos pocos a uno y al otro lado de la valla y que no van a consentir que se pierda.
EN el mundo no importan las sociedades, importan los mercados, el tráfico y el comercio, en resumen los beneficios.

R

Veras que risa cuando les digan que ya no son europeos y que su salario mínimo pasa a ser de 209 euros.

estemenda

¿Y se harán marroquíes, no? me temo que a los ceutíes y melillenses, musulmanes o no, no les va a gustar nada la idea.

gelatti

La de los estos no será pacífica como la catalana.

D

Tambien se fueron las provincias africanas (tres) y no paso absolutamente nada.

JimboJones

Estas tu q a Marruecos no les va bien un trozo de España (Europa ) ahí, a pie de calle... q si un riojilla q si un 5 jotas q si... lo q sea ahí lo tienes y no me refiero a los q van por ahí con una tonelada en la cabeza si no a los high level los q manejan el cotarro y mandan...

F

Como se quita el artículo que me como el karmaaaa

porcorosso

#20 Edita y dale autodescartada

F

#24 de 6,48 a 6.28, toma ya!!!. La próxima vez va a poner un enlace "Rita la cantarora"

porcorosso

#26 Procura estar preparado para los votos negativos y no te lo tomes muy a pecho. Recuerda que sólo es un juego

http://meneame.wikispaces.com/x-%C2%BFC%C3%B3mo%20usarlo?

Andrés_Kecorahe

En un acto de inteligencia , lo mejor que podíamos hacer es REGALARLAS... nadie sabe lo que está costando al Estado mantener esas dos colonias .

D

#7 no son colonias

qwerty22

#7 Si claro. Abandonemos a casi 200.000 españoles a una dictadura que no respeta los derechos humanos porque sale caro mantenerlos. Menuda mentalidad egoísta la tuya.

s

#9 ¿Abandonarlos? Si la mayoria lo quiere sera su problema. Sarna con gusto no pica.

qwerty22

#12 eso no es lo que dice #7, que habla de regalarlas ya mismo por los costes. Ahora mismo la población no quiere. Y sinceramente a mi me cuesta ver claro eso de que en un futuro querrán. Serán musulmanes pero no gilipollas, como para pasar de tener pasaporte europeo a ser parte de una dictadura.

qwerty22

#7 Nunca salió nada bueno de dar territorio a Marruecos.

Primero se le dio el Marruecos español pensando que con eso les bastaría, después hubo que darles Ifni y se pensaba que con es les bastaría, después hubo que darles Cabo Juby y se pensaba que con es les bastaría, después hubo que darles el Sahara y se pensaba que con es les bastaría, y ahora piden Ceuta y Melilla y algunos se piensan todavía que con eso bastará! Si alguna vez se les cede Ceuta y Melilla que se vaya preparando Canarias.

Desde el principio debería haberse creado la República del Rif en lugar de dar el Marruecos español a una familia de dictadores megalómanos. Y ahora seguro que nos llevaríamos mucho mejor con esa república, lo mismo hasta democrática, que con Marruecos.