Hace 3 años | Por Oreades a dsogaming.com
Publicado hace 3 años por Oreades a dsogaming.com

Una nueva presentación judicial ha revelado algunos detalles nuevos e interesantes sobre Epic Games y Epic Games Store. Según el relleno, Epic ha perdido alrededor de $ 181 millones y $ 273 millones en EGS en 2019 y 2020, respectivamente.

Esto básicamente significa que Epic Games Store no ha sido rentable estos últimos dos años. Epic espera que su tienda obtenga ganancias en 2023, aunque esto parece un escenario optimista. Además, las exclusivas de Epic no son tan rentables para la empresa.

Comentarios

babuino

#19 ¿En qué he mentido? No soy un experto, lo mismo es una equivocación de alguien que no sabe, sin intención de mentir.

Or3

#21 El simpático de él nos ha bloqueado aseykerseyker y a mí cuando hemos contestado a las burradas que ha soltado.

Ferk

#4 El tema es que como GOG tiene una API relativamente usable, es posible usar clientes desarrollados por la comunidad que esos sí son software libre.
Un ejemplo: https://github.com/sharkwouter/minigalaxy

babuino

#11 sí, minigalaxy es el que tengo instalado. Y va bastante bien.

Xtrem3

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas y yo poseemos 68 de esos millones.

#5 GRAAAAAATTTTTTTIIIIIISSSSSSS

Seyker

Tu mismo lo has puesto:
* DRM-free games on Steam are games which do not require the Steam client or any third-party DRM in order to launch said game's respective executable or startup script (.exe .bin .app .sh).

Steam es necesario para descargarlo, como gog ya sea el cliente o la web. Pero hay juegos sin DRM en Steam, que tengas que usarlo para instalarlo es puro sentido común.

babuino

#9 vaya tarde simpática llevas. Venga, ¡que mañana es lunes!

D

#18
No tengo la culpa de que sueltes mentiras.

Ferk

#10 Totalmente de acuerdo.