Hace 17 años | Por Unbyted a free.thelinuxstore.ca
Publicado hace 17 años por Unbyted a free.thelinuxstore.ca

The Linux Store envía de forma gratuita CD's de diversas distribuciones de Linux tal y como hace Ubuntu en la actualidad. Las distribuciones disponibles actualmente son: OpenSuse, Fedora, Mandriva, Gentoo, Debian y Knoppix. Me parece una iniciativa genial. Voy a pedir una copia de Mandriva ahora mismo... ;-)

Comentarios

suribe

a alguien le han llegado?

damian

Pero supongo que al menos habra que pagar los gastos de envio ¿no?

damian

Igual para entonces la noticia ya esta cerrada....pero como tu veas

Unbyted

Ahora hay que ver si llegan... lol También creo que donaré, ya que el sistema se basa en las donaciones de la gente.

Unbyted

Yo lo que he hecho ha sido ponerlo en los comentarios. He pedido una Mandriva y en los comments al envío he puesto: "Podrían enviarme también un OpenSuse?" Y me he quedado tan ancho, la verdad.

Unbyted

Yo he pedido una de Mandriva y otra de OpenSuse y no he tenido que pagar nada. Ni siquiera los gastos de envío. En tres o cuatro semanas me llegará. Así que ahora voy a donar para que se pueda mantener el proyecto, que nadie da duros a pesetas.

D

Venga, meneo solo porque me parece una gran iniciativa.

D

Debería esperar a recibir los CD's para poder menearla, porque así de primeras...

ckarlos

Me han llegado! Pero las de Ubuntu que pedi hace 2 meses lol

D

Si teneis la posibilidad de descargarlas mejor dejad que las pida gente de sitios con escaso ancho de banda.

cinefilo

#13 estoy contigo.

No lo useis para pedir y pedir porque el fin es difundir Linux y ayudar a la gente que no puede descargar las imagenes en internet.

peorth

Muy buena idea! Para que Linux sea conocidos por todos

D

#5 ¿como lo has hecho? yo despues de pedir una Gentoo queria pedir una Debian y me ha anunciado que debian pasar 14 dias

D

O si no, mejor dárselas a quien no usa Linux. Les entrará más por la vista que un cd grabado en casa.

D

¿Para queréis una copia original? La descargas y la tienes mucho antes, la grabas en un CD/DVD reglabable y la instalas y te olvidas.Ya son ganas de hacer gastar el dinero a la gente del software libre. Creo que esos fondos se podrían dedicar a gente que curra mucho en esto y no ve un duro, para financiar sus proyectos.

¡¡ Cuántos talentos se perderán por no haber dinero !!

albo

Yo ya pedi. Si llega a Argentina va a ser un verdadero milagro. Desp cuento!

FrIkI

Tiene buena pinta

XusY

Yo tengo 56kb (si aún hay gente a la que no le llega la cobertura del ADSL :@) por lo que como podréis imaginar este proyecto me parece genial, acabo de pedir una distro Debian 3.0

No se si llegará el paquete o que... en septiembre si no me ha llegado ya lo comentaré por aquí lol