EDICIóN GENERAL
37 meneos
434 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La entrevista a Morricone donde criticaba a Tarantino fue manipulada

Hace unos días saltaba la polémica por la aparición de unas incendiarias declaraciones de Ennio Morricone en la versión alemana de Playboy. En ellas arremetía duramente contra Quentin Tarantino y tampoco tenía buenas palabras para los Óscar. El problema de todo ello es que eran falsas y el propio compositor aclaró poco después lo sucedido, Morricone comentó que estaba barajando la opción de emprender acciones legales.

| etiquetas: morricone , tarantino , cine , manipulación
Todo normal. Es la prensa, ¿qué esperabas?
La manipuló Tarantino!! seguro!!
#2 si la hubiera manipulado Tarantino hubiera dicho "¡ese jodido cabrón espaguetti, es un jodido imbécil que me quiere joder!. ¡le voy a patear su jodido culo blanco hasta que le salgan sus jodidos ojos de las cuencas!".
#5 Apostaria que Tarantino no tiene ni zorra de castellano :troll:
#6 es el doblaje. cambia "joder" por "fuck"... que hay que explicároslo todo. >:-(
#5 Aparte que hubiera habido mas sangre de por medio.
#5 ¿en serio? ¿nada de la mayonesa?
Joder les he visto ahogar las patatas en esa mierda!
Relacionada: www.meneame.net/story/ennio-morricone-tarantino-cretino-roba-demas-mez
Y en general, a ver si empezamos a comprobar las cosas antes de lanzarnos a opinar.
#3 Perdone usted por no llamar a Playboy, pedir que nos den el número del periodista, exigirle que nos envíe la grabación, peritar fehacientemente que la voz de Morricone es auténtica y obtener la aprobación firmada del músico sobre una transcripción completa antes de comentar en Menéame.
#4 Leí el meneo original y me pareció una entrevista hecha a base de manipular o malinterpretar la conversación con alguien borracho o senil, por eso no me la tomé en serio ni la comenté.
#9 pensé lo mismo que tú del meneo al que te refieres, pero #4 tiene toda la razón del mundo.
#3 #4 Yo siempre compruebo si son ciertos los articulos de la Playboy.

De hecho es lo único que hago cuando abro una Playboy.

:troll:
comentarios cerrados

menéame