Hace 5 años | Por Cabre13 a espinof.com
Publicado hace 5 años por Cabre13 a espinof.com

Hace unos días saltaba la polémica por la aparición de unas incendiarias declaraciones de Ennio Morricone en la versión alemana de Playboy. En ellas arremetía duramente contra Quentin Tarantino y tampoco tenía buenas palabras para los Óscar. El problema de todo ello es que eran falsas y el propio compositor aclaró poco después lo sucedido, Morricone comentó que estaba barajando la opción de emprender acciones legales.

Comentarios

Dravot

#6 es el doblaje. cambia "joder" por "fuck"... que hay que explicároslo todo.

p

La manipuló Tarantino!! seguro!!

Dravot

#2 si la hubiera manipulado Tarantino hubiera dicho "¡ese jodido cabrón espaguetti, es un jodido imbécil que me quiere joder!. ¡le voy a patear su jodido culo blanco hasta que le salgan sus jodidos ojos de las cuencas!".

D

#5 Apostaria que Tarantino no tiene ni zorra de castellano

D

#5 Aparte que hubiera habido mas sangre de por medio.

cadgz

#5 ¿en serio? ¿nada de la mayonesa?
Joder les he visto ahogar las patatas en esa mierda!

Cabre13

Relacionada: Ennio Morricone: "Tarantino es un cretino, roba a los demás y lo mezcla. No es un director de cine"

Hace 5 años | Por doctoragridulce a espinof.com

Y en general, a ver si empezamos a comprobar las cosas antes de lanzarnos a opinar.

Cabre13

#4 Leí el meneo original y me pareció una entrevista hecha a base de manipular o malinterpretar la conversación con alguien borracho o senil, por eso no me la tomé en serio ni la comenté.

Vodker

#9 pensé lo mismo que tú del meneo al que te refieres, pero #4 tiene toda la razón del mundo.

D

#3 #4 Yo siempre compruebo si son ciertos los articulos de la Playboy.

De hecho es lo único que hago cuando abro una Playboy.

D

Todo normal. Es la prensa, ¿qué esperabas?