Hace 6 años | Por abf_ a youtube.com
Publicado hace 6 años por abf_ a youtube.com

Entrevista incómoda al Ministro de Exteriores Alfonso Dastis sobre la situación en Cataluña por DW News

Comentarios

p

#9 No es desperdiciado para los políticos, les han servido para ocultar a la opinión pública cosas muy importantes y perjudiciales para ellos y por lo tanto algunos lo han aprovechado muy bien.

D

#15 no soy politico, ni fanboy de ningun partido. Si hay partidos que lo han utilizado es porque hay otros partidos que se lo han permitido, pide explicaciones/responsabilidades a cada uno.

p

#16 Que tiene que ver la prensa y los medios de comunicación con los partidos que no gobiernan. Sólo los partidos que subvencionan medios de comunicación y a la prensa son responsables de ello aparte de los propios medios de comunicación y la prensa. Tal vez algunos fanboys también son responsables.

D

#18 expuse un ejemplo, no hablo de prensa/medios o partidos en general.

D

#16 ¿En qué momento se empieza a ser fanboy de algo? Porque leyendo tus comentarios algunos podrían decir que eres fanboy unionista roll

geburah

#9 Es todo tan falso que hasta hay gente en la cárcel. Figúrate tu.

D

#23 No tiene nada que ver. La DUI fue falsa y la gente esta en la carcel como prision preventiva por incumplir la ley.

geburah

#25 claro que sí guapi.

Como el gobierno del PP. Igual.

En fin, nos veremos en las urnas otra vez, y supongo que veremos la misma cara del estado Español, otra vez.

Buena suerte.

D

#40 Perdona te conozco de algo para que me faltes al respeto?

geburah

#46 por favor, cita donde te he faltado al respeto.

Si esa es tu argumentación creo que vamos por muy buen camino.

D

#48
Si quieres argumentacion no me hables de PP ni chorradas ( mezclar temas).

Me alegra tu participacion en las autonomicas del 21D, comprueba que no tienes el DNI no caducado.

Guapi.

D

#59 Oye, facha, deja de negativizar comentarios que os quitan la máscara.

D

#63 A los que se os esta quitando la mascara es a los de la Rebelion PijiProgre Twittera

geburah
falcoblau

#59 Tu si que eres un maleducado

El_pofesional

#25 Por incumplir la ley vas a prisión. La prisión preventiva no es por incumplir la ley.

Pero bueno, esto es menéame: Gente que no sabe atarse los zapatos opinando sobre la calidad del cordón.

D

#76 Esto es meneame, voy con el movil y no tengo mucho tiempo de aguantar a trolls, algunos trabajamos.

Buscalo, aqui tiene que estar:

El_pofesional

#77 Claro que sí kiss

D

#80 Aqui por ejemplo:



Lo dicho, a votar el 21D en las autonomicas, comprueba que el DNI no lo tengas caducado.
Suerte

El_pofesional

#85 Típica disociación de la realidad del meneante medio: O deseas que España no se rompa o eres catalán.

Pues lo voy a tener jodido para votar desde Cantabria, campeón.

La prisión provisional o prisión preventiva es una medida cautelar de carácter personal que afecta el derecho de libertad personal durante un lapso más o menos prolongado, la cual sólo procederá cuando las demás medidas cautelares fueren insuficientes para asegurar los objetivos del procedimiento penal.

Ups. Si parece que la prisión preventiva no se aplica al incumplir la ley, ya que ni siquiera un juez ha decidido en el momento de aplicación si se ha incumplido la ley. Ahora sigue con el mantra.

D

#86 Copy/Paste de lo que es la prision preventiva, seguida de semichorra interpretacion y soy yo el que sigue con el mantra???. jajajaja.

Si no eres Catalan y no vas a votar el 21D no pasa nada, comprueba tu DNI.

Igualmente te prodria exponer la típica disociación de la realidad del indepe medio: O eres FACHA o eres indepe.

El_pofesional

#88 Igualmente te prodria exponer la típica disociación de la realidad del indepe medio: O eres FACHA o eres indepe.

Salvo que yo en ningún momento he dejado caer, ni por asomo, que seas facha. Tú si has deducido que yo era un catalán indepe. Cada uno se retrata solito.

Y respecto a que ignores la evidencia de tu equivocación: No esperaba menos. No te preocupes.

D

#89 Y respecto a que ignores la evidencia de tu equivocación: No esperaba menos. No te preocupes. lol lol lol lol

El_pofesional

#90 Hasta te voto positivo. Molas mucho kiss

D

#91 Yo no te puedo votar positivo por un copy/paste de la definicion de prision preventiva y una interpretacion chorra.

El_pofesional

#93 kiss

porcorosso

#77 "no tengo mucho tiempo de aguantar a trolls, algunos trabajamos"
Trabajar spain style.
👻

Connect

#25 Te la están envainando y no te enteras. Son leyes hechas a la medida y ni aún así, se están cumpliendo.
Mientras te despistan con eso, y consiguen las portadas de los diarios gracias a meter un tio en prisión, consiguen no salir por los juicios de la Gurtel, y demás casos de corrupción. Es decir, te están robando en el recibo de la luz, no vas a tener una atención médica adecuada y seguirán recortando en gastos tan básicos como la educación e investigación. Porque ese dinero que debería ser para tí, se la quedan ellos y se la meten en el bolsillo.

Tú ves creyéndoles y haciéndoles la rosca, que ellos podrán seguir robándote a tí.

i

#41 Con el resultado del 21D no se va a ningún sitio, son elecciones autonómicas normales, aunque ganen partidos independentistas todo seguirá igual, el gobierno no ha convocado elecciones para que gane allí el PP, lo ha hecho porque el gobierno autonómico actual no cumplía sus funciones y atentaba contra los intereses del país, así que ha sido necesario convocar elecciones para que se vuelva a una situación de normalidad, el partido que salga mientras cumpla la legalidad es indiferente. No creo que el siguiente gobierno se atreva a algo parecido.

r

#53 lo ha hecho porque Europa no le ha permitido "intervenir" Cataluña durante seis meses como mínimo, que era el plan original. Europa quiere cobrar.

D

#41 'represion diplomatica'

Venga, di que si, no dejes que la realidad te quite ese victimismo independentista.

geburah

#54 ni a ti la placidez facha.

W

#20 #31 #57 La cosa es que la gente de la calle se toma más en serio el derecho de autodeterminación, y se están quedando con la idea de que España es autoritaria y no aceptará lo que la gente decida. Mira los comentarios del vídeo.

También le pregunta por qué son tan selectivos en las partes de la constitución que hacen cumplir, y Dastis cambia de tema.

N.N.

#57 Sin ánimo de ofender, de verdad que no te da vergüenza ser tan inocente a tu edad? Sin acritud he!!!!!

angelitoMagno

#41 Nunca un proceso constituyente tiene efecto inmediato.

Pues eso es lo que digo. Si quieres llamarme cínico, adelante. A fin de cuentas, el cinismo es una forma de ser realista.

u

#23 Puedes estar de acuerdo o no con que haya gente en la cárcel, con la represión, con la independencia o con lo que quieras, pero negar que la DUI fue falsa después de todo lo que llevamos visto, osea... de verdad te crees que declararon la independencia de verdad con toda la intención de empezar un nuevo estado y no fue un paripé??? Otra cosa es que tenga más o menos sentido que por ese paripé metan a gente en la cárcel.

geburah

#62 quieres falsedades?

El_pofesional

#9 Pues sí. ¿Y qué hacen enseñando imágenes de los policías haciendo su trabajo? Putos rojos de mierda.

garfius1

#2 A los periodistas no les gusta la prisión.

N.N.

#10 Mejor descrito. Imposible. Mis dies.

geburah

#20 y dale.

Nunca jamás tendría el pueblo catalán ninguna posibilidad de cambiar nada dentro de España.

Sin con la progresia de Zapatero no pudo aprobarse el nuevo Estatuto, con el clima actual sería lo mismo que imposible.

http://m.huffingtonpost.es/2016/03/29/estatut-catalan_n_9563842.html

Las leyes no son eternas, los estados tampoco. Acostúmbrate a ello porque vas a ver cosas dentro de poco que te van a hacer explotar la cabeza.

geburah

#49 reformas para quien? Cuando se trata de Catalunya no sale nada.

Dame ejemplos de mejoras que hayan salido del parlamento español para mejorar Catalunya.

geburah

#61 no de puede arreglar Catalunya con la ingerencia ni las leyes españolas.

Entiendo que no te guste, pero es así para una mayoría cada vez más amplia.

D

#49 los regionalistas, dirás. Ahora sí son nacionalistas y van a cumplir con el mandato del pueblo catalán, que no tiene que pedir permiso a nadie para existir.

D

#66 ¿el mandato es crear inseguridad jurídica, rechazo internacional, huida de empresas....? objetivo cumplido.

D

#68 Si hablas de la Marca Hez-panha, esa que ya nadie ni regalada, sí, hace mucho tiempo que tenemos un estado que promociona que las fuerzas de seguridad torturen y trafiquen con drogas, el lavado de dinero por parte de chiringuitos empresariales...

No es en absoluto nada nuevo. Y queréis condenar a los catalanes a que siguan en esta pocilga!!!

D

#82 los Mossos están llenos de nazis. Y los nazis son todos pro Hez-panha.

D

#94 que sí hombre, cualquier cosa que te ayude a dormir mejor.

El negacionismo es maravilloso.

N.N.

#94 Claro, no nos esperábamos otra cosa, que malvados y fachas son los mossos españolazos y lo poco catalanes de bien. No como otros.

Frankss

#47 Precisamente que se diga eso ahora, con nuevos partidos en la política, cuando siempre se ha dicho que los 2 grandes no morirían.
Podemos y PSOE han mostrado que hay oportunidad de dialogo con España.
Pero llegan los independentistas y la lían, poniéndose en contra a todo el mundo. Menudos estrategas.

geburah

#50 dame ejemplos de diálogo para con Catalunya que hayan prosperado.

Frankss

#55 Como todo en el pasado ha fallado, seguirá fallando.
Antes no había Unión Europea,
antes no hubo un referéndum pactado para Escocia,
antes no hubo Brexit,
antes...

Porque antes no haya pasado algo no significa que no pueda pasar. Pero hay que saber jugarlo, y ponerte en contra a media España no es una buena solución para el problema. Si lo es para ganar unas elecciones.

D

#50 Cuando Podemos y PsoE rompan con el fascismo, que nos avisen.

N.N.

#67 Tio, de verdad que no quiero, pero es que eres muy ingenuo, debes de ser un pipiolo para decir semejante sarta de gilipolleces. En fin que la vida te sea leve.

z

#50 PSOE??????? lol lol lol clap clap clap


Atención, ciberactivista del PSOE en la sala!!!

D

#20 el independentismo no es perseguible, si no por un gobierno autoritario y carente de cualquier legitimidad.

El independentismo es la búsqueda incesante de libertad. Lo que es denunciable y execrable es el imperialismo espanhol. Que se vayan ya de Catalunya!

N.N.

#65 Por que yo lo valgo, se le oyó decir a lo lejos...... JjjJjjajajjajjaj pero que infantiles que sois joder. Una buena ostia de realidad es lo que os hace falta y ni por esas.

ahoraquelodices

#20 No, la independencia a día de hoy no puede perseguirse dentro de cauces legales porque el gobierno central no quiere y no lo permite.
Cualquier intento de seguir un cauce legal es denegado y ninguneado para posteriormente pedir que sigan la legalidad vigente. Y así llevan años. Lo hemos visto en Euskadi y en Cataluña.

D

#78 pues trabaja para que en el futuro sea así, no eches la culpa al estado por no tener apoyos, a lo mejor tiene que ver que te la pases insultando al vecino:



¿Has probado a cagarte en todos en una reunion de vecinos antes de pedirles su apoyo? Pues eso.

ahoraquelodices

#84 No, no tiene que ver con eso. Tiene que ver con el concepto de país que tienen los que gobiernan...
Durante el "Plan Ibarretxe" no recuerdo que se dedicasen a insultar al vecino y, tras seguir todos los cauces legales, también encontraron un portazo en las narices y una ley a medida para meter en la cárcel a quien organizase un referéndum sin permiso del gobierno central.

D

#99 si no tienes apoyos no los tienes, reúnelos, a ver si crees que se te va a dar todo en 2 días y con apoyos minoritarios.

frankiegth

#8. Esa metedura de pata denota que este tipo pasa demasiado tiempo en el extranjero y que además no se preocupa de seguir las noticias ni la actualidad española. Debe andar ocupado en gestionar bien sus dietas, creo que andaban por unos 150 euros diarios, lo que dá para comer muy bien incluso en territorio comunitario. Se limita a interpretar su guión terriblemente actualizado. Si por lo menos hablara un inglés fluido podría decir algo positivo sobre el elemento en cuestión.

Acuantavese

#8 Y tiene razón, no es una amenaza
Si decir que si robas vas a la cárcel es una amenaza para ti entonces si, claro

M

#31 Si vuelven a hacer algo fuera de la legalidad, vale; pero si dices que por ganar los independentistas (que pueden buscar la independencia por cauces legales, la consigan o no) volverás a aplicar el 155 claro que es una amenaza. Estás diciendo que si gana quién no te gusta, lo quitas de en medio y eso es de todo menos democrático.

D

#42 No dicen que si ganan los independentistas blabla, sino si el gobierno que salga se sale fuera de la ley, como se hizo a partir del 6 de septiembre. Es muy claro, para quien quiera entenderlo. El Parlament de Catalunya y los diputados/senadores de esta comunidad autónoma pueden hacer propuestas de todo tipo; ahora, no tienen competencias para imponerlas.

M

#44 Yo lo digo según lo que le comenta en este vídeo en concreto (no recuerdo las declaraciones con tanto detalle), y aquí lo que citan (y es una cita) es que lo que dijo es que si vuelven a ganar los independentistas habrá otro 155.

Si ganan los independentistas y, sin que hayan hecho nada todavía que se salga de la legalidad, aplican otro 155 será algo completamente fuera de la democracia.

D

#58 Lo mejor es ver de donde sale la cita: http://insurgente.org/el-vicepresidente-del-senado-confiesa-que-si-en-las-elecciones-catalanas-ganan-los-independentistas-volveria-a-aplicarse-el-155/

-Si en las elecciones vuelven a salir elegidos los independentistas, ¿se volvería a activar (el 155)?
-Si no se cumple la legalidad se le requerirá al nuevo Gobierno para que la cumpla y volveremos a hacer lo mismo y eso es lo que hay que aplicar.



Yo tengo claro que, defendiendo una postura aún más "dura" que la del gobierno (yo, de ser presidente, habría pedido comparecer tras la no acatación de las anulaciones judiciales sobre el 15-20 de septiembre en el Parlament, habría dicho claramente que no se podía permitir un desacato por parte de un parlamento autonómico, y habría aplicado el 155 antes del 1-O de seguir por esa senda), sabría defenderme ante entrevistas como esta. Ya si tenemos gente que no sabe debatir ni prepararse una entrevista para dar respuestas concisas y saber qué te pueden citar y poder corregir cuando no se cita correctamente, pues ahí no entro, porque no apoyo a estos engendros que tenemos por gobierno. Pero, dada la cita del enlace que he puesto, tengo claro que hubiera aclarado dicha cuestión.

D

#58 Eso, café descafeinado. Vais aviados!

D

#42 está diciendo que no hay cauces legales hacia la independencia. Por que el estado espanhol es fundamental y básicamente un estado fallido en lo social (incluso como imperio es decreciente).

N.N.

#71 Macho, pero tu te lees??', coño, ya podías pasarme el móvil de tu camello, parece que lo tiene muy fuerte. Jodo con el nene.

Keldon82

#31 En los paises normales los conflictos politicos se resuelven haciendo politica, ni amenazando ni judicializando y más en este caso dónde no depende tanto de los lideres que metas en la cárcel sino de 2 millones de votos que piden un cambio en las relcciones España-Catalunya que van a seguir estando ahí.

Acuantavese

#51 Puestos a hacer demagogia podemos decir que en los países normales tampoco hay una banda de listos que lava el cerebro a los ciudadanos para sus propios intereses a sabiendas de que lo que proponen no se puede llevar a cabo y mucho menos es beneficioso para la mayoria

m

#8 No es amenazar, es explicar las consecuencias de los actos.

Unos se salen de la ley, otros la aplican.

D

#56 los fascistas gurtelianos hablando de democracia. Cuéntanos más...

m

#75 Ad hominem de libro + insulto. Gran nivel.

N.N.

#75 Mejor nos lo pueden contar los corruptos pujoles y la reverenda madre, no te jode.

D

#24 Exacto!!! Se ve claramente que los han contratado de algún espectáculo de lucha libre, la prueba es la patada voladora!

ikio

Esa frase por si sola puede sonar a amenaza

mielocoton

No me acabo de decidir qual icono es mas adecuado después de esta entrevista:
¿este? roll
¿este?
¿incluso este?

mielocoton

#6 Perdón por las faltas de HörtoJráfiya

#6 mejor este clap porque es lo que debió estar pensando el 70% de la gente que vió la entrevista

c

#6 Creo que encaja más esto:

D

#6 Cada vez que veo la entrevista con Dastis, más pienso que es la quinta columna de Puigdemont. Dastis es independentista o trabaja para los rusos. Madre mía.

"Eso es tu opinión" Zasca en rojo, "Depends" "These People" (sic) Otro documento en pantalla. "Fake news" titular de NYTimes e informe de Human Rights Watch en directo. "Corruption scandal of Prime minister" Dastis - "Puigdemont se ha fugado y Rajoy, no"

Y así todo. La cara del entrevistador, en algunos momentos, es como si estuviese en un viaje de LSD.

mencabrona

Pues a mí lo único que me sorprende del vídeo es que tengamos un ministro que sea capaz de tener una conversación fluida en inglés...

DebaclesEverywhere

#14 pero si se traba mas que los Morancos imitando a un tartamudo... fluida dice... mas bien nivel medio año de erasmus en Irlanda

N.N.

#14 Guendios, fluida dice... pero si es un imbec...l. de cojones.

Cachisen

Curioso, cuando menos, como se le va poniendo roja la oreja conforme avanza el vídeo.

Dene

¿Los accidentes pasan???? Alguien se va a caer por las escaleras, o asi???
Mira que en Hispañistan hay mucha experiencia con eso (sobre todo, gente a la que la policía tiene detenida)

D

Llegará el día en que tengamos ministros que cuando salgan fuera a dar explicaciones no nos den vergüenza ajena?

Mariele

Alfonso "la inteligencia" Dastis, Alfonso Dastis "el bueno". Solo fijaos en como se mueve y expresa y no hace falta mucho mas para ver hasta que punto miente a destajo este señor. En cierto modo es positivo que se le note mucho, porque significa que todavía es persona. Al Aznar no le temblaba la mano diciendo que había armas de destruccion masiva en Iraq a pesar de saber perfectamente que no. Quizás el bueno de Dastis es menos psicópata que la berruga bigotuda.

Pakipallá

Como si una entrevista con Dastis pudiera ser "cómoda" en cualquier circunstancia...

El_pofesional

Joder, qué placer de entrevista. Ver las caras del Dastis no tiene precio. Qué poco acostumbrados están a preguntas reales. Se le ve con ganas de llamar a algún juez para que se lo afine lol

OriolMu

#92 Con su salario a cuesta de todos, hasta yo lo aguanto. Aún me río del oui oui oui

Muzai

"Dastis does that..."

D

Este es otro indigente mental, igual que Rajoy: los accidentes pasan.

Menudo lumbreras!!

D

Esto demuestra que hay pocos (o ninguno) periodistas en España que sean capaces de hacer una entrevista de este tipo.

MJDeLarra

Absolutamente lamentable. Y éste es uno de los mejores ministros de este agobioerno.

D

Tiene pinta de saber más del catecismo y cosas de esas.

N.N.

#17 Y de cilicios, yo diría que le tiene un poco demasiado apretado en los huevos.

D

Shit happens.

OriolMu

Me quedo con lo de que España es uno de los países menos juzgados en los tribunales de DDHH. Ai que me LOL!

OriolMu

#27 y me autorespondo. Dastis es el ejemplo que cualquier mindundi (por no decir gilipollas) puede llegar a ministro en España.

mielocoton

#28 ¿Tu crees? Yo soy una mindundi cualquiera y te aseguro que no podria mantener esa cara de cemento en esa entrevista. Otra cosa no sé pero este hombre podría ganar el campeonato mundial de impasibilidad lol

D

Dj Dastis no va de buenri

ttonitonitoni

La cara del periodista no tiene desperdicio alguno.

D

No hay nada como empezar el dia con una entrevista con Dastis. Diversión asegurada. Me la guardo en los bookmarks para esta noche. Un par de cervezas y me voy a reir como nunca. Bueno, como la última entrevista que vi con Dastis.

1 2