Hace 5 años | Por Anxo_ a confilegal.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a confilegal.com

La identidad de Lady Crocs sale a la luz en esta entrevista donde la juez cuestiona el concepto de "violencia machista" que inspira la LIVG. A pesar de que se ha generalizado la expresión “violencia machista”, discrepo de su utilización apriorística para todo tipo de hechos delictivos en los que el autor sea un hombre y la perjudicada una mujer.

Comentarios

n

#4 Es la moderna teología de género. Quien osa cuestionarla es tachado automáticamente de machista, marichulo, opresor, fascista....

box3d

La van a destrozar.

t

#1 Lleva un tiempo diciendo estas mismas cosas de forma anónima en Twitter, hasta que algunos empezaron a señalarla

wondering

#12 No es la primera vez que lo hace.

D

Algún día las mujeres se darán cuenta del enorme daño que les ha hecho y les está haciendo el feminismo moderno irracional, absurdo, arbitrario, incoherente y misándrico de hoy en día.

Los hombres tenemos que ayudarlas a despertar. Es inmoral dejarlas solas como víctimas y carne de cañón para esa cosa monstruosa que llaman feminismo y de toda la mafia política y corrupta que está alrededor de él.

D

#11 No, porque yo soy feminista y siempre he defendido el respeto a la moral que no es la mía. Creo que el feminismo debe dejar al desnudo y en evidencia los estereotipos de género que se imponen mediante la ridiculización, el totalitarismo y la autoridad. Incluso mediante la violencia. Es decir, dar a entender y explicar que no sólo existe una forma correcta de ser y de pensar. Educar en la realidad (la diversidad), dar opciones y permitir a la gente que elija ser quien es sin que nadie le persiga. Si quieres ser un hombre y darte golpes en el pecho como los monos, hazlo. Si quieres andar como las modelos de las pasarelas, hazlo. Si no eres de ninguna de las dos formas, exprésalo. Lo mismo para las mujeres, para las orientaciones sexuales e identidades de género. Para mi el feminismo es que, mediante estar informados y mediante la educación, todos nos miremos a los ojos desde la diversidad y la libre elección.

Lo que el "feminismo" de moda busca hacer para mi no es feminismo, es autoritarismo. Es imponer una moral como hacían los curas. Es pensar que una mujer, por tener vagina, tiene el derecho a decidir cómo debe vivir y pensar otra mujer. Es una porquería lamentable sin fundamento.

D

#15 Osea, que el feminismo tiene que destruir los estereotipos que se imponen mediante la autoridad y lo que busca el feminismo de moda es autoritarismo...

Ciertamente, a la violencia se le frena con violencia, de la misma manera que a la discriminación se la frena discriminando, lo que Popper llamó la paradoja de la tolerancia, que no se puede ser tolerante con los intolerantes.

Lo que no veo en España es esa autoridad que impone estereotipos, por eso hablo de sexismo, quienes creen en las diferencias sin el componente de superioridad masculina, y ahí victimas y verdugos son de ambos sexos, y el enemigo es la cultura: los usos y costumbres.

P.D. Siempre he sido feminista y hombre.

D

#20

Te lo explico: cuando alguien llama maricón a un chico (insulto que significa "no-hombre". Viene de mariquita, un insecto colorido que en la cultura machista se asocia exclusivamente a la mujer), le pega, o le trata de forzar a ser diferente porque:

-No toma siempre la iniciativa.
-Es más bajito que su novia.
-Tiene poca musculatura.
-No reprime el miedo y la percepción de peligro.
-No es heterosexual.
-No se expresa con agresividad o sin cuidado.
-Está llorando.
-Es cariñoso con otros hombres.
-No se las quiere tirar a todas.

Está proyectando en los demás su estereotipo totalitario y absolutista de hombre ya sea mediante el insulto, la intimidación o la violencia. Podríamos hablar del estereotipo de mujer, pero por hoy dejémoslo ahí.
Ese absolutismo del que estoy hablando y que se impone no está en las leyes, porque nadie puede ser discriminado legalmente. Estoy hablando de que es algo cultural que hace sufrir a mucha gente. Por ese tipo de cosas soy feminista. Y tranquilo, jamás buscaré imponerte nada. Al contrario.

D

#24 Gracias por reconocer que "es algo cultural".

Totalitarismo,absolutismo o autoritarismo son adjetivos para el poder, los gobierno, y pintan poco en un tema cultural, los usos y costumbres de la sociedad.

Revisa la definición de sexismo, que encaja como anillo al dedo, pues no habla de que uno sea superior al otro, como si hace el machismo.

P.D. ¿El enjambre es totalitario? ¿Autoritario? ¿Absolutista? roll

y

Las propuestas de feministas son más autoritarias y sexistas que el "patriarcado" del que se quejan

againandagain

Yo me se de una que a ganado una estancia en un campo de reeducación feminista, ganará perspectiva de género quiera o no.

D

De los Puchols de Catalunya?

themarquesito

#6 De los Puchol de Valencia


Elián

#27 la única forma de encontrar argumentos con sentido es en Internet. En la calle a la gente le puede la corrección política y el deseo de agradar.

Fascismo de izquierdas es lo que habita las calles hoy en día. Imagino que estarás rodeado de ciertos lobbys que te impiden pensar.

Las que deberían salir a la calle son las feministas que adora el público. Esas que creen que el hombre conspira contra todas las mujeres.

D

Hoy el enemigo del feminismo moderno es el sexismo, pero ahí las mujeres no están unidas.

D

#8 ¿El autoritarismo y el totalitarismo son los enemigos del feminismo?

Me da que quieres decir lo contrario, que son los problemas que ves en ellas.

Xergi

Yo lo dejo por aqui, para si queréis profundizar un poco más en las ideas que traslada. Entrevista por parte de UTBH a la susodicha, se oculta la cara dado que en esos dias habia saltado a la palestra su nombre y asi como donde ejercía como otros magistrados por parte de sectores independentistas.

D

Marchando una buena racion de perspectiva de genero a esa jueza.

sergyc

ha durado poco

cilindroman

Esta mujer tiene una opinión interesante, orientada al mundo jurídico, del cual la mayoría no tenemos ni idea. En mi humilde opinión tiene razón en algunas cosas, y otras no, pero en cualquier caso debatir sobre temas de género es muy interesante y constructivo. Dicho esto, los que repiten sin cesar que "se la van a comer" no sé a quién se refieren ni a quién creen que están caracterizando, ya que la grandísima mayoría de los y las feministas que conozco son personas abiertas al diálogo y al intercambio de ideas. Caso contrario con el de los anti-feministas, cuyos argumentos suelen estar a la altura del Tarrasa FC.

Elián

qué pena me da que el fascismo de izquierdas esté pendiente de tergiversar la realidad para cumplir su agenda política misándrica. Los problemas entre los sexos terminarían muy rápido.

#16 ya que la grandísima mayoría de los y las feministas que conozco son personas abiertas al diálogo y al intercambio de ideas. Caso contrario con el de los anti-feministas, cuyos argumentos suelen estar a la altura del Tarrasa FC.

pero tú has visto las Irantzu Varelas, Leticias Doleras, Towanda Rebels, Elisas Beni y Barbijaputas que se ven por Internet y que tanto triunfan?? Son misándricas, intolerantes, acientíficas, dogmáticas, sectarias; y son el furor del feminismo.

cilindroman

#23 Sal de Internet y habla con la gente. Dado tu discurso dudo que lo hagas, pero es un consejo. Por cierto, "fascismo de iquierdas" es un oxímoron. Con ese nivel es difícil debatir nada.

yemeth

oHdiomío alguien de tuiter cuestiona la LiVG corre a portada !11!11 llamad al comando incel!!11

D

#14 Lo de que sea juez es irrelevante, claro .

D

#14 No te preocupes que ya la han tirado los del comando del "pelo azul"