Hace 8 años | Por Anikuni a telecinco.es
Publicado hace 8 años por Anikuni a telecinco.es

Un día después de reunirse con Mariano Rajoy y confirmar al líder del PP que no se abstendrán en la votación de investidura a menos que el PSOE también se abstenga, Albert Rivera ha analizado la situación política en nuestro programa. "La solución es intentar que alguien gobierne y que desde la oposición se puedan impulsar reformas que hasta ahora no se han hecho. Ese es el papel de Ciudadanos", ha dicho Rivera, que cree que el papel de su partido es fundamental. "Desde el centro es más cómodo dialogar hacia los dos lados.

Comentarios

Dinissia

Anda, ¿han entrevistado a Albert Rivera en AR??. Qué raro, ¿no? jajajaja

H

Si el Psoe se abstiene ellos se abstienen. Así me gusta, un partido osado que piensen por si mismos y con principios (de Groucho Marx) , no como los otros que no se mojan. clap

a

Ahora a no mojarse y cambiar de ideas según conviene se le llama ser de centro. Ya lo pillo.

ipanies

AR quiere dar relevancia a alguien que mal que le pese, en estos momentos, por mas que insista, es irrelevante.

D

#3 AR entrevista a AR autofellatio irelevantis

elpelodeannagabriel

Antes, para evitar tragarme tan infumable documento, ¿puedo preguntar si al menos le ha tocado la guitarra con una nana a AR como el querido líder Pablo Iglesias?

D

El eterno aspirante Albert Rivera

D

edit

Anikuni

No la pienso autodescartar...

Siempre me ha gustado enviar las entrevistas de las cuales salen varias noticias en diferentes medios y en este caso es este video