Hace 2 años | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 2 años por carakola a youtube.com

Julian Macías Tovar entrevista a la presentadora del programa de RT Ahí les va, Inna Afinogenova.

Comentarios

D

#6 a esa propagandista ya la conozco desde hace tiempo. De todos modos, hace tiempo que me propuse a no ver la mierda propagandista del gobierno fascista ruso y derivadas mierdas de otros gobiernos totalitarios.
En Rusia tu no tienes libertad para montarte un medio de comunicacion o incluso un blog de caracter político, el gobierno fascista de Putin te encarcela si lo haces.

D

#7 Debe de ser maravilloso saberlo todo.

D

#8 Para nada.. pero al menos no permito que me la cuele la propaganda de un regimen fascista como lo es el ruso.

carakola

#8 Es una astroturfer que va haciéndose cuentas nuevas cada pocos meses para soltar basura, no le hagas demasiado caso.

cocolisto

Vi la entrevista entera.El entrevistador tiene la virtud de hacerla pero no me pareció que estuviera a la altura.Aún así ella brilla por sí misma y si bien su canal da otra visión a "la gran información"con la que nos bombardean,acerca a la persona,sus inicios, desarrollo y dificultades entre un mundo copado por los grandes medios.Muy interesante.

D

#3 El canal de esa chica, es pura propaganda del gobierno fascista de Rusia, propaganda de un pais donde NO existe la libertad de prensa.

D

#5 Libertad de prensa? Te refieres a Ana Rosa? A Assange? A Ferreras o a Vicente Vallés? Por no hablar de otras libertades... Titiriteros, Pablo Hasel, M. Rajoy y muchos más

D

#10 Assange es un impresentable cuyos maximos estudios que tiene es el equivalente al bachillerato.. el no es periodista, es un propagandista que recibio muchisimios docuymentos, y solo publico los que mas le interesaba para manipular y engañar a pobres ilusos como tú.

TU en España puedes abrir un blog e informar de lo que quieras, puedes abrirte un medio de comunicacion y ejercer la libertad de prensa, puedes cargar contra el gobierno… en Rusia si haces eso vas a la carcel, no tiene nada de misterio..

Manda cojones que pongas a Hasel como ejemplo, ese impresentable es un violento fascista que incita a ir matando a quien no piensa como el, apoyando abiertamente a terroristas y asesinos.

Por si no te has dado cuenta, Rusia está a la cola mundial en libertades individuales y de prensa, cuando España está en el top 30 de paises mas libres de mundo, y Rusia en el top 30 de los paises menos libres.

D

#11 te estoy diciendo que en occidente también se violan derechos humanos constantemente, que nos vendes que eso solo pasa en Rusia, y no es asi

D

#14 Y yo te digo que el mundo no es perfecto, pero Occidente le da mil patadas a Rusia en todos esos aspectos. Si Assange en vez de robar documentos norteamericanos, hubiera robado documentops rusos o chinos, ya te aseguro yo que hace años que habria sido ejecutado.
Yo en ningun momento he dicho que Occidente sea un paraiso, claro que es mejorable lo que tenemos aqui, pero Rusia es un pozo de mierda pseudotercermundista. Y esta señora entrevistada es una mamporrera del regimen fascista de Rusia.

D

#15 Aquí tenemos al duo de las azores y a su mamporrero. Menos mal que esos iban con pistolitas de agua y no mataron gente.

cocolisto

#5 ¿Eso lo dices antes o después de la cazalla?.

kiwipiña

Siempre me ha hecho gracia que EEUU haya decidido que el planeta entero tengamos que leer la etiqueta "Este medio está relacionado con el gobierno ruso". ¿Nos ven tan idiotas como para aceptar con los ojos cerrados los "medios relacionados con el gobierno estadounidense" pero que pongamos en duda al resto?

D

#4 si

fidelet

Afino Genova?

Fino, muy fino. Es jueza, supongo

borteixo

Nuestra crush.