Hace 11 años | Por --303142-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --303142-- a eldiario.es

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha criticado duramente a Mariano Rajoy en una entrevista en Antena3 También ha negado la existencia de irregularidades en los sobresueldos del PP y ha cargado contra Prisa por la publicación de una información sobre el pago una parte de la boda de su hija por parte de la Gürtel

Comentarios

Black_Diamond

#2 ¿Y qué querías? ¿Que hubiera elegido a Rato?

D

#2 Pues miedo me da saber cual es el sustituto del barbas...

Alex_Pozo_II

#5 Hasta que dejen de ganar,y para mas inri,por mayorías absolutas.

D

#6

¿ Ha sido acusado formalmente ?
¿ O está imputado y en prision provisional ?

Acido

#23 Antes de que el juez le imputara alguien le acusó (más concretamente, fue Manos Limpias el que le acusó). Y esa acusación no fue desestimada sino que el juez (instructor creo que se dice técnicamente) vio suficientes indicios, no sólo para imputarle sino para meterle en prisión provisional y quitarle el pasaporte cuando pagó la fianza.

Lo que no está es condenado... todavía. Acusado está y bien acusado.

D

#47 Pues el imbécil de ZP lo hizo de cojones! Pasó de mil superávits a la champions league. No es fácil lo que se hizo y no es cierto que el dinero "fluyera" cuando lo dejó Felipe González. Pero te doy la razón en que lo del ladrillo fue una salvajada, una canallada, un latrocinio

D

#53 Muy buena esa! Anótate un gallifante...Sigo diciendo lo mismo: Resultados los de ZP
Eres un crack, insultas para opinar ¡Qué hijo de puta más salao!

pd:

G

#58 ZAS en toda la boca.

Siempre hay alguien suficientemente lamentable para saltar con lo de ZP para justificar lo de otro, sus dos neuronas estan entrenadas para eso, no sabe más.

PD: Lo de hijo de puta no me molesta si era tu intención, cuando alguien tan lamentable y cortito insulta no me lo tomo mal

D

#62 No es un insulto, es en andalú! Y es a modo de coña, pero ya veo cómo las gastas "Iluminao"

D

#53 Por cierto, a no ser que seas de la ESO, ha tardado se pone con hache.

G

#64 Eso es el siguiente síntoma del tonto del culo, de buscar los errores ortográficos de los demás para creerse más listo por que es la única forma de tener un argumento correcto cuando no lo tiene en el debate.

Cuando no lo encontráis debéis de sufrir mucho.

D

#66 Bueno, sorpréndeme cual es "tu argumento correcto"? Que no estoy de acuerdo contigo y por eso "Debo ser castigado?"

G

#67 el argumento es que si no estas de acuerdo pongas por que y defiendas lo que tu creas, no "y tu más" y "pero fulanito tambien lo hacia o lo hacia peor" o chorradas de esas.

Eso solo demuestra que tienes dos neuronas.

D

#38

¿ Te has preguntado por qué se la encontró arruinada ?

D

#38 Y cual es el problema con que Aznar empezase a crear la burbuja?

Las burbujas no son malas perse. De hecho, cuando una economia esta paralizada y arruinada, la pueden poner en marcha. Es mas: eso es precisamente el Keynesianismo. El problema es continuar la misma politica cuando la economia esta en marcha y boyante, porque la va a recalentar y endeudar y llevarnos al punto donde estamos ahora. Y ese fallo, siento decirlo, fue de Zapatero.

Y si, ojala que volviera.

u

#38 No te olvides de los fondos de cohesión. Que, oyendo a algunos, parece que este tipo hacía dinero de la nada cuando una parte importante venía de Europa. Bueno #119 lo explica perfectamente.

difusion

#9, Francisco Marhuenda, ¿eres tú?

D

#54 Ha dicho que la entrevista ha sido gloriosa, vamos, que ha dado titulares, que ha dado carnaza. Eso no quiere decir que Aznar le haya podido parecer un fantoche.

zhensydow

#9 lo de Prisa ha sido de maton de patio. Vamos que venia a decir: "Ojala no quiebre para que lo haga quebrar yo a base de denuncias"

JoseLuCS

Genocida!!!

D

#17

sólo recuerdan que "con Aznar se vivía bien".

¿ y qué cojones quieres ?

D

#17 Eso se decía tambien de Franco, y Franco no volvió. Tuvo herderos (Alianza Popular, despues PP) pero no volvió, porque los cadáveres no regresan al poder, y este mamarracho es un cadáver politico, y su podredumbre moral apesta. Tendrá herederos, pero él, no volverá. Primero, porque si lo intentara, sería una hecatombe en el PP, que se envolvería en una lucha cainita entre partidarios y opositores de Aznar. Y hay muchos de los segundos en el PP. Aún si salvase ese escollo, presentandose como una especie de Mesías de la derecha, su candidatura llevaría a votar a millones de personas que ahora mismo se quedan al margen en las elecciones, por el simple desprecio que ese mamarracho despierta en gran número de personas que no olvidamos que es un asesino mentiroso, amén de un corrupto mafioso.

D

#77 Me gusta! Por fin alguien que discute y argumenta y no insulta. Ojalá hubiera más de esto por este hilo!
Tienes razón en lo de los pies de barro, por ejemplo no modificó la educación de Rubalcaba, una verdadera bazofia que buscaba formar a tontos funcionales, basó demasiado en el ladrillo (error total), no maniobró bien en muchos aspectos. Pero decir como se dice que "es lo peor". Vamos a ver, seamos serios. Critiquemos no sólo la burrada de lo de IRAQ, sino también lo que hizo.

Y dejémonos de demagogias... por cierto #76 Yo sí he conocido personalmente a Marcelino Oreja y le he entrevistado, aún guardo su tarjeta con mucho cariño, o he grabado en manifestaciones a muchas personas, yo sí he estado comiendo invitado por Elisa Serna en su casa, y en actos del Partido Comunista, y también tengo amigos que están en contra. Esto quiere decir que el absurdo juego de la política sirve para jugar con nosotros: De ahí a no saber quién es Lenin... No supongas tanto ni te creas lo que te dicen Wyomings, El países o Werts de turno

D

Si Aznar vuelve, Wyoming tendría trabajo por 4 años mas

D

#32 en Caiga quien caiga

Queosvayabonito

#32 lol lol lol Fijo. Wyoming está ahora mismo como un cachorrillo con la pelota: "lánzamela, lánzamela, lánzamelaaaaaa, au, lánzamela, jarf jarf".

D

¡Qué tio! Sólo le ha faltado decir que es vegetariano.

ochoceros

#8 ...como Hitler: http://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo_de_Adolf_Hitler

Lo dejará para la próxima entrevista lol

D

#42

Hitler era más de fiambres

ochoceros

#45 Este es más de embutidos...

...como el chorizo.

Acido

#45 Y de agua con gas...

D

#42 di no a Godwin hahaha

ochoceros

#82 Ya te digo, no sé en qué estaría pensando yo...

roll

D

#83 naaaah esas conexiones sin sentido que hace el cerebro... seguro que por eso es vegetariano hahaha

D

#82 Me lo has quitado de la boca...Pero bueno, HITLER HITLER HITLER ...Por cierto Es hora de meterle una piña por el culo a Hitler! (Little Nicky rules!)

D

El presidente más nefasto de la "democracia" que hemos tenido la desgracia de padecer, después de Felipe González.

Qué cojones, es que hemos tenido alguno siquiera decente o que mirara por la mayoría social?

D

#18

Ya veo que tu fuiste uno de los que cobro 400 euros de ZP y que no fue uno de los 4 millones de parados...
Quiza cambiase tu opinion

D

#19 Dónde cojones he defendido yo al zapatillas?.

D

#22

Creo que has dejado caer que ha sido el mejor presidente de la democracia

D

#25 Tienes una imaginación muy juguetona eh?. Ves zapatillas por todas partes.

D

#25 Pues puede gustarte o no, pero creo que cogió una España arruinada, y económicamente no la dejó tan mal, si ponemos en valor absoluto las cosas. Pero claro la propaganda lo ha arruinado completely. Es un juicio que hacen en USA los republicans y los democrats: juegan al valor absoluto de vez en cuando, y eso permite la autocrítica. Aunque tienen mil fallos y mil corruptelas, pero es algo que debemos practicar: ver las cosas con perspectiva.

D

#31

¿ de quien hablas ? ¿ a quien hablas ?

D

#33 Te falta preguntar "por quién hablas" La política es en Spain como los partidos de fútbol: o eres del bando "bueno" o estás contra el mundo. Aznar no fue un mal presidente, le pese a quien le pese. Con mil fallos y al final un endiosamiento, pero en el cómputo global, se cargó a mucha parte de eta, produzco superavits, hizo reconversiones vitales, hizo de España un país más importante: eso sí, la gran cagada de lo inmobiliario y mil más, pero recordemos de dónde veníamos. Ah...y una cosa: basta de izquierdas y derechas ME DAN ASCO!

Tachy

#40 Hombre, hasta yo produzco superávit si me pongo a vender todas mis propiedades, que te recuerdo que lo que hizo el Aznar fue privatizar empresas públicas (malvendiéndolas a sus coleguitas). Pan para hoy y hambre para mañana. ¿Hizo de España un país importante? Claro, nos puso en la "championli" sólo a costa de meternos en una guerra y pelearnos con la mitad del mundo (pero subdesarrollado, que se jodan ¿no?, hay que estar del lado del que reparte el bacalao)... en fin...

D

#86 Perdón si lo que digo es políticamente incorrecto, pero esto se basa en lo siguiente: Tú comes porque otro pasa hambre. Y no creo que muchos le dena nadie más que "una limosna" si está en juego la comida de su familia. Y los hay y tendría que haber más.

Lo de la guerra fue muy muy mal explicado. Entraron con hospitales en barcos. No hubo una intervención bélica directa armada, pero sí existió el apoyo (cosa que es deleznable).

En geoestrategia, las cosas dan asco, es verdad, pero prefieres vivir en una Venezuela? Quizá digas "sí", pero te digo yo que si vas, con policía corrupta, asesinatos cada minuto, inseguridad brutal...dirás NO...

Los belgas son ricos por pasar a cuchillo a media África, tú y yo, por lo mismo en Latinoamérica, Los americanos idem en muchas partes del mundo, Francia en África y latinoamérica, Gran Bretaña un poco todo el mundo...Así se ha forjado esta porquería: asesinato a asesinato, desde Atila a Julio César, de Atahualpa a Aníbal, de Agamenón a Boabdil: Así somos los humanos

Tachy

#92 Te corrijo: Tú comes solomillo con foie porque otro pasa hambre.
Y lo de la guerra no es que fuera mal explicado, es que nos mintieron por todos lados. Fue, como la inmensa mayoría de las guerras, otro negocio y ya está.

D

#94 Pues yo con llegar a fin de mes y poder irme algunas vacaciones a Perú a ayudar en alguna escuela soy feliz, pero bien bien, bien que saques lo del solomillo. Igual es lo que parece ¿tú lo comes? yo no

Tachy

#96 No era nada personal, lo del solomillo era sólo para desmontar el argumento de que el problema está en la escasez de recursos, en vez de en la distribución de la riqueza.

D

#98 Por supuesto que es la distribución de la riqueza el problema! Eso defiendo. Pero de fondo está esto: El que es comunista como principio tras leerse los libros de Karl Marx, se abre al mundo con un propósito: El reparto del capital...Luego con el poder y el dinero TODOS NOS CORROMPEMOS. Somos humanos. Por eso hace falta control o bien, una escala de valores. Rubalcaba and Co se la cepillaron.

Ciertas partes de la iglesia han sido sabias, ciertas partes del comunismo también, ciertas partes de... En definitiva "ser de algo " es MENTIRA. Son intereses puros y duros. Como lo es "estar en contra"...Ej conocido: Soy comunista radical...pero claro voy a misa, porque es que el cura me puede conseguir unas clases de religión (que el año pasado me cagaba en la clase de religión)...

D

#31 Completely?, republicans?, democrats?.

D

#39 Aquí dicen Espanya y nadie se asombra, así que como dirían "Yo hablo como me sale de los collons". Vale "tontalán"?

D

#39

Cut the banana by the half

D

#18 ZP es tu ídolo fijo! JODO!

D

#26 Otro tontalán. Dónde pone que defienda al zapatillas?

D

#30 Tontalán ZP sí MUY TONTO...Ah, y no es de León, es de Valladolid (que quede claro). Por cierto, si los del psoe de León, y conozco unos cuantos, ya le llamaban de todo (y nada bueno), por algo sería no?

D

#34 Tontalán te lo decía a ti. Aun no sé donde he dicho que el zapatillas me parezca bueno.

D

#46 Eso eso, que se note lo sabio y lo inteligente que eres llamándome tontalán. Es un insulto como los machotes. Muy inteligente. De hecho es muy chulo insultar para ganar debates. Sigue haciéndolo. Bravo!

s

#30 Hombre, si dices que el peor de la democracia es Aznar después de Felipe González y llevamos cuatro presidentes electos estás diciendo que ZP es el mejor o el segundo después de Rajoy así que como mínimo lo defiendes por comparación.

h

Con esas frases, el único bien que puedes hacer por tu conciencia, país y partido es meterte a redactor de EMT Chema. Hazte un favor y ponte la etiqueta HUMOR antes de abrir la boca.

D

#48 Porque apoyó una invasión por controlar los recursos que provocó miles de muertos en Irak?. Por ejemplo.

D

#55 Está bien, sabes que ZP vendió armas por valor de miles de millones de euros que tú y yo disfrutamos y que mataron y MATAN a muchos miles más. Sabías que vendió las patentes de la fibra de vidrio de TODO el estado a Francia para estar en el G20 a Francia. Las guerras son detestables y debemos ir en su contra. Pero TODAS. Estoy harto del "como no piensas como YO digo de ZP" eres un facha. Facha ZP también!

Da más datos, que yo los anoto y los juzgo, intento tener en cuenta los datos, no las propagandas. Y en lo de la guerra te doy la razón que muy mal!

D

#57 Eres mas tonto que cortar el papel higiénico con tijeras. Que me digas dónde cohones he defendido al zapatillas.

D

#63 Jugamos al y tú más :-)!...Anda que vaya nivel Maribel que gastamos... Tú sigue insultando ..¿Qué vas a hacer si no me dejo insultar, mandarme un email bomba? Por favor! Antes de llamarme tonto, aprende a respetar

C

Pues francamente, y guste o no guste Ansar, hay que reconocer que ya le ha echado más pelotas que Rajuelas, y que con ideas acertadas o no, al menos es un tío con recursos dialécticos y con capacidad.

Rajoy ni tiene carisma, ni dialéctica, ni equipo de gobierno, ni nada de nada. Están a años luz.

Homelandz

Aznar se podía haber ahorrado las críticas a Rajoy, es lo que se espera del tipo que le nombró sucesor. Pero le ha criticado. Y dice lo mismo que dice Esperanza (hay que aplicar el programa, hay que bajar impuestos).

Lo que esto significa es que el PP está roto por dentro. Las malas perspectivas electorales asustan a los barones y la caverna no quiere a Rajoy. El PP, y el bipartidismo en general, es un gigante con pies de barro.

TrueMaster

..

Krab

Pues yo la resumiría como un: "Mucho habla pero no dice nada"
La gran mayoría de las veces se ha dedicado a escurrir el bulto por una u otra razón.

Quepasapollo

habrá políticos buenos y malos, derechas e izquierdas, ladrones y menos ladrones, gustarán más, menos, poco o muy poco...pero algo hay que reconocer cuando escuchas hablar a Aznar o a González a incluso a Pujol o a Anguita, hay una cosa de la que los políticos de de hoy en día están cada vez más alejados, a años luz probablmente de los de hace no tanto tiempo diria yo...y se llama carisma

D

Ansar presidente. Ya se guele la mierda....

pip

El gobierno tiene que estar flipando en colores, hasta el mismísimo presidente de honor del PP los critica en público. Vaya papelón, Mariano.

Mosto

Se parece más que nunca a su guiñol. Debe ser el maquillaje...

D

#48 Pues todos los que nombras son de derechas...

D

#68 Lenin, Stalin, Bakunin, Mao :grandes defensores del derecho a la vida junto con Hitler, Mussolini o Franco

D

#71 Qué sabes de Lenin, aparte de lo que escuchas en el gato al agua?

D

#76 Yo no veo ese programa, y tú supones que sí, porque "Se meten con el comunismo". De momento el comunismo gana en genocidio a Hitler y eso "ya es bastante jodido"...Por supuesto el capitalismo quizá también, pero vivimos en él.

" Para Lenin el movimiento obrero tiene a sus aliados en los campesinos y en las nacionalidades oprimidas. Como instrumento de dominio de una clase, el estado no puede ser reformado: debe ser destruido y substituido por el gobierno de la clase proletaria, cuya dictadura ha de basarse en los soviets y debe ser instrumento de represión de la contrarrevolución. Sin embargo, el proletariado no puede llegar, por sí mismo, a la conciencia revolucionaria; ésta le debe venir a través de un partido dirigido por revolucionarios profesionales.

A pesar de su buena voluntad por aplicar la justicia social, Lenin -y sus seguidores bolcheviques- no dudaron en alcanzar sus objetivos ni que fuera mediante el Terror, atentando contra los derechos humanos y desembocando en el genocidio social."

D

#71 Creía que hacías un comentario serio sobre los políticos españoles. Veo que iba errada.

D

#81 No es un poco hardcore lo de "Quemando iglesias"...Hombre se puede ser anticlerical, pero de ahí al genocidio hay muy poco paso. Y por supuesto que empecé en nacional, pero seguí por internacional. Pero puedo seguir por nacional, mira: Cándido Méndez, Ignacio Fernández Toxo, Pepe Blanco...

D

#87 Sigues nombrando a gente de derechas. Puedes meterte todo lo que quieras con mi nick, paso de hablar con trolls.

D

#89 Si yo no me meto con tu nick, y no soy un troll. Estoy diciéndolo en serio y no me respondes, sino que te sales por peteneras. Pero veo que no vale el debate cuando no me das argumentos. Dime alguien de "izquierdas" ¿Izquierda Unida...esos de los consejos de administración de Caja Madrid, Caja Castilla La Mancha, BBVA...?

D

#89 Claro, cualquier persona mala es de derechas. Luego la izquierda es buena e impoluta (lecciones elementales de Lógica que antes enseñaban en el Instituto: se llaman "silogismos").
Por cierto, Maestra: los que queman iglesias, ¿también son "de derechas"?
(A ver cómo me contestas, no vayas a decirme algo poco ético o poco elegante, lo cual te convertiría en persona "de derechas"; quizá tú también seas "de derechas" y no te hayas dado cuenta ).

D

#103 Ni más ni menos que 20.000 edificios religiososUn auténtico holocausto cultural sin parangón en Europa.Iglesias,catedrales,monasterios,conventos,palacios episcopales,bibliotecas,archivos...Y con ello cientos de miles de obras de arte.Cuadros pictóricos de grandes maestros,tallas de madera,orfebreria,tapices,incunables.
Ya en 1931 con la complicidad de las autoridades sectarias y complices a las que no les dió la gana de cumplir y hacer cumplir la ley y de proteger los templos y parar en seco estos atropellos,pues paso esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Profesa_de_Madrid
80.000 libros con ediciones únicas de obras de nuestros grandes maestros del siglo de oro.

¿Te enteras pequeña talibán #89?.La gente como tú tenéis una deuda con el pueblo español por todo el patrimonio artístico que les habéis hurtado y por supuesto,al final acabásteis encontrando lo que merecíais.Justicia poética.

fofito

Soberbiaaa!!

D

No me apetece escucharla, con los comentarios ya tengo bastante.

spiraldancer

En la foto esta diciendo, "la tengo así de grande"

fincher

Todas ellas dichas con ese semblante conspicuo, amargo, grave, como si España sin él fuera a la deriva y se perdiera algo muy grande.

j

Todo lo dicho por este impresentable es desde la barrera, sin responsabilidad, miedo da que vuelva a la política activa y más si saliese elegido ya que seguro que le daría la vuelta a todas esas frases ensayadas.
Este tío es un proyecto fracasado de dictador.

D

#37

Este tío es un proyecto fracasado de dictador.

Oh sí, ganar dos elecciones en España es ser un dictador ...

D

#41 Todo el mundo sabe que en España todo buen demócrata que se precie es de escracheos y no de esa antigualla llamada urnas,auténtico nido de dictadores...

D

#37 Impresentable por qué? Da datos, ya no valen demagogias: da datos. Por ejemplo ZP, Màs, Rubalcaba, Camps...Son unos traidores, manipuladores e impresentables, y si quieres te doy datos de por qué. Demos datos de una vez. Basta de IZQUIERDAS Y DERECHAS!

j

#48 Aún estamos así

txutxo

#48 pues hombre...impresentable porque nos metió a todos en una guerra en la que murieron miles de personas, aunque atí te tocara de lejos ... impresentable porque es un tipejo que debería estar en la cárcel por crímenes contra la humanidad ... y más que impresentable, yo diría que prepotente, chulo de barrio, dictador y sinvergüenza

KomidaParaZebras

Me ha convencido, y seguro que no he sido el único . Alternativa de derechas al PP incoming. Y eso que este hijoputa fue el que puso la semilla del ladrillazo. Estamos recogiendo ahora la cosecha y lo peor de todo es que algún que otro desahuciado le votaría porque así de mendrugos somos.

a

"Cuando se tiene una mayoría tan amplia como la que tiene el PP lo que hace falta es que la mayoría aplique el programa por el que fue elegido" PERO SI NO TENÍAN (ni tienen) PROGRAMA

D

Que siga buscando armas de destrucción masiva...

zierz

Pues yo he estado viendo "El don de Alba" total para ver fantasmas...

D

ZP, RAjoy y demás, son una sombra de un líder. Necesitamos líderes, que plantéen una educación única para toda ESpaña como primer paso, quitando a las autonomías de esas decisiones, segundo un plan de innovación, un plan de creación de empresas con cero burocracia y cero coste, un apoyo y formación, con tutorización personalizada a estudiantes y emprendedores que empiezan, eliminar del mapa a los vagancios, fomentar la cultura del esfuerzo y hacer que cada 3 años todo vaya por méritos en cualquier función pública, obligando a la supervisión. Fuera cargos "de confianza" por encima del 5%. En fin: rigor, seriedad e inteligencia.

D

Lo he defendido, pero veo que no lo has leído. He hablado de los valores absolutos y de ponderar su trabajo desde el punto de vista aséptico. Pero lo del "y tú más" lo he puesto por lo que lo he puesto... Como tú me has llamado así por tu supuesto "ultraprotector" post-data...

Pero bueno, en definitiva leemos y oímos lo que queremos y suponemos lo que no es muchas veces (el primero yo)

centito

Ya valee del monotema de las últimas horas por la fantástica entrevista de los c....!! ¿Vamos a diseccionar letra por letra de todo lo que ha dicho este tipejo? ¿De cada gesto que haya hecho vamos a hacer una noticia?

DdeDuro

Si algún día se demuestra que esta gente cobró sobresueldos no va a existir lugar en el mundo en el que se puedan esconder para tapar tantas mentiras y tanta hipocresía. Y sinceramente, creo y espero que se demostrará.

D

Ahora es cuando la peña tiemble y sobre todo rajoy.

insanpa

Sere a la unica que aun no le ha gustado ningun politico desde que empezo la llamada Democracia...no se puede defender lo indefendible, todos a robado tods han tramado algo en beneficio propio..todos siempre han tenudo al pueblo engañado... :-$

D

Esto si que es un político de verdad.

D

#12 Pues fue el mejor líder que tuvo España. No cuento a Don Francisco Franco porque fue mas que un simple líder.

D

#60 te has pasado de Troll

clinteastwood

#12 El gilipollas este@Harpoon tiene pinta de ser un troll enorme y además bastante cutre, y lo mejor es no hacerle ni puto caso. Lo peor de todo es que hay gente que piensa de verdad como él y así va este país, lleno de fachillas veinteañeros que nacieron mucho después de la muerte de Franco y no tienen ni puta idea de historia ni de lo que fue la guerra civil ni la dictadura franquista, pero salen a la calle con la bandera del águila, defendiendo unos ideales que probablemente le hayan metido a presión en el poco cerebro que tienen, pero que no saben lo que significan y sin embargo repiten las consignas como si fuera la verdad más absoluta, como loros que dicen palabras que evidentemente no entienden. Darían pena si no fuese por que dan asco.

1 2