Hace 15 años | Por --78595-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a larazon.es

La frase exacta es: "Zapatero tiene la experiencia, la posición geopolítica y el carácter que se necesita para ser uno de los líderes emergentes del momento. " Y en otro párrafo: "Tenemos la misma tasa de liderazgo internacional que hemos tenido siempre, ni peores ni mejores líderes que en otros momentos de la historia del mundo. En todo caso, los líderes se miden, fundamentalmente, cuando hay problemas. Es el momento de Zapatero."

Comentarios

D

Voto autopaja!

#3 se ha confundido, no quería decir "lider emergente", sino "lider detergente", porque les está limpiando las deudas a los bancos con nuestro dinero.

Cantro

Pues si es su momento a ver si empieza a demostrarlo, que después de tantos años en el cargo ya va tocando.

¡Qué jodido es el oficio de palmero!

alexwing

Bueno Hamilton también es un líder emergente roll

D

Lo de "lider emergente" es de antología.

D

Zp emergiendo, con su periscopio y todo... Y con Victor Manuel y Ramoncín emergiendo también, qué coño: renovación, juventud, cultura de izquierdas.

D

#8 Mas bién: qué pena de país...

Catacroc

Iba a ser sarcastico con este tio. Pero es que el pobre tiene un papel poco agradecido.

lordraiden

Ya me estoy imaginando la proxima campaña (excusa) del PSOE para las siguientes elecciones, vota por ZP que está emergiendo...¬¬ después de 8 años lol

D

Que pena de hombre, condenado de por vida a ir de amiguísimo

entre

pfff "Zapatero tiene la experiencia, la posición geopolítica y el carácter que se necesita para ser uno de los líderes emergentes del momento. " .... quiere decir que después de casi ¿cinco? años como presidente quizás emerja como lider algún día.

tocameroque

Joder los amiguitos de colegio lo bien que se llevan. Es como Snifers.

D

Esto si que es interesante

Groucho

Menos mal que el título de la notica aclara a qué Alonso se refiere, porque siendo hoy el lunes después de terminar el Campeonato del Mundo de F1, en España solo hay un Alonso...