Hace 15 años | Por Yoghurtu-Nghe a muchodeporte.com
Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a muchodeporte.com

El preparador bético explicó que la mala primera parte pudo deberse “a la templanza (sic) reinante en el vestuario. En el hotel había mucho ánimo de ir a por el Madrid pero en el vestuario hacía mucho calor y sufrimos un bajonazo".

Comentarios

binaural

#1 Yo soy betico pero le deberias haber puesto la etiqueta.

Solo espero que ahora diga que hizo mucho frio en la sala de prensa y de ahi sus declaraciones anteriores.

Putatriat

Lo confieso... El viernes hice el tour por el Bernabeu con cuatro amigos y dejamos un par de catalíticas encendidas, bien camufladas en el jacuzzi.

Maldita sea, el plan era perfecto... ¿Quién se chivó a Chaparro?

Y

Iba a poner la etiqueta "humor", pero me he contenido.
Y sí, soy Sevillista, qué le vamos a hacer.

eliatron

Eso no lo ha dicho Chaparro. Lo ha dicho Mik Jagger disfrazao de chaparro

.hF

#14 Aún así, solo deberías corregir errores claros y hacer cambios que sabes que el que menea está de acuerdo. Meter chistes por tu cuenta es abusar de tu condición de special.

.hF

#11 Arreglado.

#10 KEKOLO no deberías tergiversar las noticias así, esa no es la finalidad de que los special puedan editar noticias. Otra vez pide permiso antes de hacer tonterías.

D

#12 Lo siento, es que me parece una soberana estupidez la excusa...aún así, he meneado.

Y

#12 Gracias. Si pudieses quitarme las negrillas de #11 te lo agradecría mucho, que me molestan hasta a mí.

D

Este vale para político.

eliatron

como aquí en Sevilla no hace nunca calor....

Además, supongo que en el descanso ya tendrían bien la temperatura, y por eso no les cayeron más, no?

ChanVader

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!Y no será q los jugadores están hasta las pelotas de q Chaparro les ponga el 'Resistiré' del Dúo Dinámico??

LadyMarian

#18 ¿Y eso a qué viene ahora? Sólamente te ha faltado decir eso de "La que ha liado Zapatero", que tiene lo mismo que ver con el meneo que lo que tú has mencionado.

#17 lol lol No des ideas

LadyMarian

#12 Yo también la meneo a pesar de ser madridista y de que así "sabiendo los motivos" la victoria merengue sabe a menos victoria.

lol lol lol lol lol

w

[...]Lo cual hubiese sido un problema si hubiesen jugado dentro del vestuario.

k

No sólo les humillan con el resultado, sino que, encima, colaboran con el calentamiento global del planeta. Qué mala gente!!!
Esta vez llegaron con camisetas, no? Porque con tanta calor podrían haber jugado descamisados.

MycroftHolmes

Yo Sportinguista.... pero vamos que llamen a una buaaaaaaambulancia pero ya

PD: Como excusa,supera a la de mi perro se ha comido los deberes :D:D

ZorroNegro

#14 #16 no podeis tener estas peleas en privado?

La excusa es de las peores que recuerdo pero sinn duda les han dado una idea magnifica a todos los conserjes de los estadios de futbol de 1ª division cuando reciban la visita del Betis

T

Madrid=corrupto

D

Cuando me muera quiero que me entierren en el palco del betis.

Como cristo................rodeado de ladrones.