Hace 6 años | Por Quinqui a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a lasexta.com

El director adjunto de 'La Vanguardia', Enric Juliana, destaca a Gonzo en El Intermedio que tiene "dudas de que la DUI fuera realmente declarada" y explica que "la unión interna y las lealtades de los independentistas se han roto".

Comentarios

D

#1 Lo de Puchi ha sido una huída hacia adelante en toda regla.

D

#2 Yo diría una huida a secas, ahí nadie sabe hacia donde va.

PeterDry

#1 Se dice NO una vez con eso vale.

D

#3 #4 Voy a defenderlo un poco al pobrecito, a lo mejor tiene el complejo ese de que no sabe decir que no.

D

#1 Yo creo que Puchi se metió en esto pensando en seguir con la estrategia de "conseguir una oferta mejor" poniendo sobre la mesa la "portabilidad". Y en parte tenía razón en pensarlo, ya que los separatistas llevan toda la democracia con la misma pataleta victimista y les ha funcionado de maravilla. Lo que no calcularon eran las consecuencias de ir de la mano con mordisco-burro & cía, y por muchas piruetas, como la no-declaracion de independencia, el tirarse a la cuneta el jueves... etc al final ha preferido convertirse en un forajido a un botifler.

squanchy

#9 Cuando uno piensa en un forajido, no se lo imagina con ese peinado.

D

#11 Esta claro... al final Puchi -como Ansar- provienen de familias adineradas y acomodadas. Cada uno en su burbuja. El tema del pelo alborotado parece que es algo arraigado en los genes de los hijos de papa.

D

#11 Ya te digo.

JohnBoy

#9 Es el problema de saber que compañeros de viaje te echas...

z

#9 Tampoco midieron el monstruo que estaban creando al insuflar el separatismo en la masa nacionalista que habían construido durante décadas.

JBM00

"155 monedas de plata" y ahora sí aceptan las elecciones...

a

#7 Será que ahora les ofrecen 156.

Como aquel chiste de que va uno por la calle, y ve una moneda de 20 céntimos en una mierda de perro.
"Por 20cts no ve voy a manchar las manos de mierda."
Saca un billete de 5€, lo tira a la mierda y dice:
"Pero por 5,20€..."

Idem.

Dravot

¡qué tiempos aquellos en el que los políticos no tenían Twitter!

p

Se han roto muchas cosas y principalmente se ha roto la voluntad de reparar las cosas rotas.

b

Todos lo vimos ... "traidor" y demas lindezas ... yo pensaba que lo sacaban a patadas del parlament si no declaraba la DUI ese mismo dia ... y asi fue. Yo estoy convencido que sintio miedo. El aislamiento durante unas horas fue brutal, sus "socios" no lo tocaban ni con un palo.

D

que raro, con lo tolerantes y pacíficos que son los independentistas