Hace 15 años | Por ziyi a karmapanda.com
Publicado hace 15 años por ziyi a karmapanda.com

Una muy linda Fotografía de la mariposa atlas, que es considerada la polilla más grande de las existentes: el área total de sus alas ocupa más de 400cm2. Su hábitat se extiende desde el sudeste asiático hasta indonesia y es muy comun en el archipiélago malayo y Tailandia.

Comentarios

Xrandr

#5, MIRLUS las tiene lol .

filipo

Que bonita y las puntas que parecen águilas!!

D

#5 No mi abuela en el suyo tenía mariposas grandes, pero por mi corta edad jamás se me ocurrió preguntarlas su nombre.

HaScHi

Eso sí que es un mariposón.

-Ark-

Impresionante. He llegado a pensar que podría tratarse de un fake, pero muy acertádamente el artículo incluye enlace a la wikipedia donde se confirman las medidas de este tipo de mariposa. Meneo.

D

#14 Hay que reconocer que las primeras ocho o nueve palabras de tu comentario prometen... Parece el inicio de una novela...

D

Fake...made in Tailand/Hong Kong.....

D

wan mariposita flai que flay
wan de repente PLOF
ostión de linda mariposita en linda flawer

pindusina

buenoooo... verás como pille una así mi gato, con lo que le gusta zampárselas.

Felip

#11 con ese tamaño, suerte tendría tu gato de que no tengan boca, como dice #10.

D

Ya no se ven por ahí, pero recuerdo de niño que las había a miles en cualquier jardín, eran enormes. Ahora no se ven ni mariposas pequeñas.

asumido

La ostia...

D

Hmm, www.karmapanda.com isn't loading right now.

dracco

Imagina el pedazo caza-mariposas que necesitas para éso...

D

Se me cuela ese bicho en mi casa y prefiero antes una cucaracha.

tanttaka

Que asco

Cidwel

ES UNA GAMBA CON ALAS!!!

D

¿Y de que tamaño sera a oruga de la que sale eso?

D

Suerte que no desarrolla la boca, sino se te come toda la ropa del armario de un bocao.

ziyi

El mundo animal siempre interesante. Eso si es vida .

¿Quisieras ser mariposa?

Don_Gato

#9 en el Animal Crossing miden 190 mm

editado:
pues segun la wikipedia esta bien el dato, aunque en la version inglesa hablan de 270-280 mm. Para mi que es un gazapo

http://es.wikipedia.org/wiki/Attacus_atlas

lgp50

Hay foto hay meneo

natrix

#21 A lo mejor se la comió una vez y le trae malos recuerdos.

LadyMarian

#20 ¿Y eso? es un animal igual que sus "hermanas pequeñas"

Zzelp

"El aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en la otra punta del mundo"
Si es de esta me lo creo.

D

#5 Yo suponía que hablaba de mariposas en general, pero el "eran enormes" queda un poco raro, sí

p

#26 Pues anda que el bote de insecticida que necesitas. Seguro que hay que llevarlo colgado a la espalda.

A

ardfgggggggggg...joerrrrrrrr que asjjjco bicho

jfabaf

Yo seré un miedica pero a mi los animales de más de cuatro patas me dan repelús

Eso sí, reconozco que es bonita.

D

hey tiene dos tucanes en las alas¡¡¡¡

Ladyrock

Que preciosidad de mariposa. Impresionantes las alas, aunque seguro que de tener un bicho tan grande revoloteando cerca saldría corriendo.El resto de fotografias de la web de la noticia tampoco tienen desperdicio.

k

2 o 3 semanas de vida ....

disasteeer

se me posa y me caigo porque no puedo con ella.. que barbaridad! y que repelo tiene que dar en verdad

Geirmund

Dios, esa polilla se come la ropa y al que la lleva lol

D

#36 Motefobia

gatita.cba

no se como se llama la fobia a las mariposas, pero yo la tengo.

D

La verdad: es preciosa.

Que suerte que sus alas se fueran pareciendo a esas aves, no me extraña que creciese tanto. ¡Qué animal se atrevería a acercarse!

Lo que también es interesante pensar, es, quizá, que uno que se atrevió a atacarla descubriendo su falsa apariencia, pudiera morir por enfermedad o atacado por otro animal. Eso también es selección natural.

p

mejor me callo

pakuko

400 cm2? cm? seguro????

D

Long Cat is Long