Hace 3 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elconfidencial.com

Los dos tertulianos han vuelto a protagonizar un enfrentamiento en Telecinco, en esta ocasión a propósito de las manifestaciones y un vídeo del pasado e Ruiz. Javier Ruiz le frenaba en seco: "Esa declaración es falsa, yo no hablaba del Ébola. Está trucada esa declaración. Hablábamos de las mareas", le replicaba contundente, pidiendo el turno de palabra para explayarse sobre el vídeo que a continuación les mostramos.

Comentarios

Ñbrevu

¿Javier Negre mintiendo y manipulando? ¡Qué me dices! No quepo en mí del asombro.

kampanita

#1 Que no se llama así, coño, que se llama El Condenas!

ipanies

Pero cómo se puede rebajar un periodista de verdad y con cierto prestigio a compartir espacio con quién insulta constantemente su profesión?!?!?!

Pilar_F.C.

O paran a este delicuente y mentiroso , o vamos a terminar mal, callando la verdad. Querellas por todos los sitios!!!

oghaio

Encontrarme a Negre o a Inda en la TV me produce arcadas. Son reconocidos como creadores de bulos, mentirosos a sabiendas, enfangadores de opinión, manipuladores sin escrúpulos pero siguen disponiendo de minutos y minutos para soltar sus patrañas y sus mierdas por todo el espectro mediático. Asco.