Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El hombre trató de salir de la casa por la ventana al haber cerrado la procesada la puerta con llave

Comentarios

#1 Son las ventajas del supuesto patriarcado, penas mas laxas por el mismo delito si no eres machirulo.

D

#1 Como resultado de la agresión, la víctima sufrió una herida inciso-contusa profunda en el abdomen de 1,5 centímetros, cortes en ambas manos, herida incisa en el quinto dedo de la mano izquierda superficial, erosión palmo dorsal de la mano derecha y varias contusiones. Tardó en curar 12 días y le queda como secuela una cicatriz cercana a la línea media abdominal, de unos 1,3 centímetros de longitud.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito lesiones del articulo 148.1º del Código Penal.


Eso de intento de asesinato con una herida de 1,5 cm... como que no cuela, aademás eso lo determinan los fiscales y luego lo confirman los jueces, y tampoco veo que el abogado de la víctima haya pedido ese intento de tu paja mental (que puede pero oh casualidad no lo hace), a ver si va a ser que ni en tus sueños húmedos.

Por cierto que tiene el agravante de parentesco

Cuando a la mayoría de maltratadores los largan con un simple tironcillo de orejas y trabajos en servicio a la comunidad no os veo protestar por la mierda de condenas que les meten

Trabajos para la comunidad, la condena impuesta a 737 hombres por violencia de género
Las autoridades judiciales aragonesas optan cada vez más a menudo por esta medida punitiva en casos de violencia machista.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/09/17/trabajos-para-comunidad-condena-impuesta-737-hombres-por-violencia-genero-1196451-300.html

cc #2

D

#43 Pregúntaselo al fiscal y la defensa de la víctima que NINGUNO de los dos ha presentado tales cargos, oh casualidad

D

#47 Yo me baso en HECHOS, no en cuñadeces que os sacais algunos de meteros el dedo en el culo, chuparlo y luego ponerlo al aire a ver que os parece lo que es.

Y los hechos son que NI LA DEFENSA NI EL FISCAL HAN PRESENTADO TAL ACUSACIÓN, a ver si va a ser que ellos saben más que vosotros y vosotros no sois más que unos cuñaos que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan

G

#50 ¿En que parte de la noticia pone que la defensa no ha presentado tal acusación?

D

#65 Cuando la defensa pide otro delito se pone y si no lo pone mientras no me demuestres lo contrario el delito del que se le acusa es el siguiente

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito lesiones del articulo 148.1º del Código Penal. Concurre la circunstancia agravante de parentesco. El Ministerio público solicita para la acusada cuatro años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante la condena y privación de la tenencia y uso de armas durante dos años. Además, se interesa que se le imponga la prohibición de acercase a la víctima a menos de 200 metros, domicilio o centro de trabajo, así como de comunicar con él por cualquier medio durante cinco años.

En concepto de responsabilidad civil, pide que la acusada indemnice a su ex marido con 500 euros por las lesiones causadas y con 300 euros por la secuela, más los intereses legales correspondientes, así como el abono de

D

#21#44 #50 #68 #56 #63 ¿Y no se te ha ocurrido algo tan obvio como que la víctima no quiere meter en la cárcel de por vida a la madre de sus hijos? Que no hay que ser un lince, ¿eh?

Independientemente del ajedrez que después hagan los abogados, hay que ser MUY merluzo para no ver intención de asesinato en que una persona te encierre en su casa y te hunda un cuchillo de 32 centímetros en el abdomen. Suerte tiene la mala bestia de que el pobre hombre desviara la mayoría de cuchilladas con las manos.

Y sí, todo eso viene en la noticia, de la que sólo has leído lo que le conviene a tu discurso consistente en justificar delitos y crímenes según el género de quien los cometa. Pero los cuñados con el dedo metro en el culo deben ser los demás, claro.

D

#59 #67 #77 #86

Go to #92.

Resulta increíble que alguien pueda ser tan ”cuñao” como tú. Decenas de comentarios defendiendo lo indefendible, y llamando ”hechos” a algo que ni siquiera has entendido. Tú de la noticia has leído sólo lo que le conviene a tu mierda de discurso sexista.

D

#94 #92 Yo no tengo que ir a ninguna parte, los cuñados sois vosotros que vais sentando cátedra y diciendo como se debe juzgar a la gente sin tener ni puñetera idea de nada, yo me remito a los hechos, a lo que dice la fiscalía y a que la defensa no ha hecho ninguna acusación más pero vosotros dais por sentado que es intento de homicidio porque vosotros lo valéis y buscáis excusas peregrimas para justificar que lo es pero que no se lo quiere acusar (porque no prospera, porque los hijos, porque blablabla) pero queréis sentar cátedra sobre que es un intento de homicidio para justificar vuestro absoluto odio a las mujeres y buscáis cualquier excusa para exagerar

A ver si lo que no se os ha ocurrido a vosotros es que tras ver las heridas y la descripción de los hechos la mujer quiso agredir pero NO matar y por eso se la acusa de lo que se la acusa, pero claro, para eso hay que tener al menos 2 neuronas conectadas

Y deja de inventar que la herida de es 1.5 centímetros, nadie ha hundido ningún cuchillo en un abdomen, para eso hace falta menterlo hasta el fondo y eso son 32 cm, ENTERAO, aprende a escribir que te hace falta bastante colegio

Y venga, a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad cognitiva de un cactus

D

#_96para justificar vuestro absoluto odio a las mujeres”.

Definitivamente eres subnormal, además de un pedazo de ”cuñao” y un faltón. Tú has venido a hacer tu caza de brujas paranoica y sexista, con tu discursito prefabricado, y tanto la realidad como los hechos te la soplan.

De hecho no paras de llenarte la bocaza hablando de ”los hechos”, mientras ignoras expresa e intencionadamente todos los hechos expuestos en el artículo (y escritos en #92). Desde el principio no has hecho otra cosa más que ignorar los hechos para soltar tu mierda de discurso sexista.

Y por lo que veo te dedicas a ignorar sistemáticamente a cualquiera que te señala que los hechos no apoyan tu mierda de discursito. El meneo y los hechos te la soplan, tú vienes a soltar tu bazofia prefabricada y punto.


P.D.: Hay que ser MUY burro para pretender que no ha habido intención de matar, cuando la víctima tiene las manos llenas de cortes de parar las cuchilladas, y le han metido en el cuerpo una hoja de veinte centímetros hasta llenar un corte que mide 1,5 nada menos. Como anécdota personal una vez me clavé un cuchillo accidentalmente, y aunque la herida tenía sólo medio centímetro, la hoja entró lo suficiente como para casi hacerme perder la movilidad de una mano. Otro día te explico la forma que tiene un cuchillo de cocina, si eso, para que te entre en tu pequeña mollera que en una herida de 1,5cm entran perfectamente 5 ó 10 cm de filo, de sobra suficientes para matar a alguien si la puñalada fuese certera.

(Viene de #92 y #94)

camvalf

#98 sorry, dedazo

Apostata74

#51 los 1,5 cm tal y como está redactado se entiende que es la longitud de la herida, no de profundidad.

yoma

#55 No lo entiendo yo así, en ningún sitio hace mención a que se de longitud, sin embargo si precisa a herida profunda:
"herida inciso-contusa profunda en el abdomen de 1,5 centímetros, "

D

#51 Discutir sobre la intención de la agresora es bastante absurdo, cuando la víctima tiene las manos llenas de cortes por desviar las cuchilladas.

#62 No se cómo lo lees tú, pero cuando se habla de ”herida PROFUNDA” queda claro que 1,5cm no son precisamente el alcance sino sólo la longitud del corte de entrada de la hoja.

D

#51 Repito, has visto a la fiscalía o a la defensa alegar intento de asesinato? A ver si va a ser que ellos saben más que algunos cuñaos de aquí que se apresuran rápido a imponer delitos no cometidos

yoma

#56 Por si no te habías dado cuenta mi comentario era en tono irónico. Por supuesto que la fiscalía ni la defensa van a alegar algo que no va a prosperar porque las leyes están como están, por desgracia.

D

#61 La defensa puede presentar lo que vea oportuno, que me pongas de excusa la fiscalía te lo compro, pero la defensa no, si hubiera tal posibilidad la defensa ya lo habría hecho

D

#58 Yo lo que mido son los hechos y los hechos son que ni la fiscalía ni la defensa han presentado como delito el intento de homicidio, obviamente por lo que he mencionado, lo demás son pajas mentales de cuñaos vuestras que os pensáis que sabéis más de leyes y procedimientos policiales o judiciales que nadie, al parecer.

Lógica obtusa la tuya al negar el trabajo de tanto la fiscalía como de la defensa de la víctima

blockchain

#59 espero que nunca te pase.

D

#60 Lo que espero que nunca me pase es que un cuñado de internet decida que tipo de delitos se deben de aplicar según la paja mental con la que se haya levantado ese día en la cabeza

Cristaweis

#21 Si yo corro detrás de ti con un cuchillo, aunque no te toque, ya es tentativa. Todo lo demás que dices me la trae al pairo como el caso en si, ya que no sé de qué va nada, pero dices una burrada ahí con lo de la herida.

D

#66 Tú si corres detrás de mi con un cuchillo, la policía y luego el fiscal o mi defensa determinarán el tipo de delito del que se te hay que acusar, toda la paja mental que te montas son pesadillas de un cuñao

Cristaweis

#67 claro claro

D

#71 Sí, y para ello lo que quiero son profesionales y no cuñaos de internet que no tienen ni puta idea de lo que hablan y pretenden sentar jurisprudencia porque ellos lo valen

Cristaweis

#73 A ver, que yo no soy juez o abogado como tú, lo siento por mi ignorancia.

Cristaweis

#67 entonces tienes razón, 1.5cm no es suficiente. Perdona.

D

#72 El que la tiene, es la policía, y luego el fiscal y la defensa, que obviamente han determinado el tipo de delito, posteriormente se juzgará y certificará un juez, cuando se la condene por intento de asesinato me cuentas, mientras tanto el delito del que está acusada está muy clarito, y por suerte no lo determinan cuñaos de internet que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Lo pillas o tengo que seguir bajando el nivel de explicación para que lo entiendan niños de menos de 2 años?

Cristaweis

#77 baja baja, que todavía no me he terminado el abecedario

Cristaweis

#77 yo solo sé que hace un rato que estás "esbardalleando" que...
Eso de intento de asesinato con una herida de 1,5 cm... como que no cuela, y eso no tiene nada que ver. Te lo digo por experiencia propia, Así que me la pela que seas juez o abogado.
De todo lo demás que hablas ni zorra, ya que como he dicho antes no se dé que va la cosa ni me interesa.

D

#82 Yo de lo que hablo es de hechos

Sabes leer? porque no lo parece

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito lesiones del articulo 148.1º del Código Penal. Concurre la circunstancia agravante de parentesco.

FIN

Y venga, a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad cognitiva de un cactus

D

#2 Te va a caer un buen strike por un comentario así

sonixx

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3607742/order/2">#2 #.21 perdona mi gomentario #45 era para el flipado de harkon ese, que acabo de ver que me tenía en ignorados jaja y me ha jodido el mensaje. Y tenía relación con todo el hilo.
Un demócrata de esos

Trigonometrico

#1 La agresora es una mujer.

E

#37 Obviamente si la herida era sólo de 1,5 cm no puede ser intento de asesinato. Lo dice un tal Harkon en un foro de internet.

m

#37 Esta persona tiene problemas. No le hagas caso.

Cristaweis

#1 eso es a lo que se enfrenta, le caerá un tirón de orejas y una multa de 150€. Está claro wall que lo hizo por el miedo insuperable a su marido lo que la obligo a hacer una tal cosa.

Nylo

#64 yo cuando tengo miedo de alguien también lo encierro en casa conmigo para que no pueda salir lol
Sí, sé que lo tuyo era sarcasmo. Lo mío también.

Cristaweis

#99 en mi casa hacemos así desde siempre.

blockchain

#6 ojo que no acabe él entalegado...

m

#6 Las feministas son inasequibles a los argumentos. No ven las injusticias porque no quieren verlas. La solución a esto no vendrá nunca del feminismo, tiene que venir por fuera.

D

#6 Ya está Irene clamando al cielo por Twitter, sí

MoneyTalks

#6 A ver si la ministra se pronuncia.

me_joneo_pensando_en_ti

Recomiendo estos tres vídeos (vía Una anciana de 87 años muere tras una caída durante una discusión con su marido en Miramar/c35#c-35:

1. Como se contabilizan las DENUNCIAS FALSAS:

(Experto En Igualdad) -> muy recomendable este vídeo y su canal

2. Cómo desinforman las instituciones (Anexo a Feminismo y niños):
(de Territorio libre de dogmas)

3. Yo antes era feminista | ¿Es útil el feminismo actual?
(canal de Atenea)

4. Por qué muchas FEMINISTAS ODIAN a los HOMBRES:

D

#7 Panda de incels descerebrados contando pajas mentales con datos sesgados,

Seguid informándos por youtubers que así os va lol

D

#29 Un o sí lo vi, ayer, cansa un poco que repitais los mismos videos una y otra vez que os cuelga de vuestros canales incels paca-culinistas y los repitáis como loros, a lo mejor el que tiene que pensar eres tú, que si te lanzan esos videos una y otra ve que se basan siempre todos en lo mismo (tergiversar cifras, inventar sin dar pruebas, etc) igual te están manipulando

D

#29 tío, eso es una basura y lo sabes.
Flaco favor a la causa hacen

D

#29 Con este tipo de usuarios no hay que intentar argumentar. Simplemente se les reporta y ya. No puede ser que todos sus comentarios incluyan como mínimo un insulto contra quienes no piensan como él, aparte de las continuas groserías que lo único que hacen es generar mal rollo en la página.

MrAmeba

#7 quería guardar tu comentario en favoritos para ver luego los videos pero en la nueva mierdaversion de menéame o no se puede o no se como hacerlo asi que te respondo para guardarlo..PD. tambien estoy hasta el ojete de que siempre que entras a ver comentarios en el movil por defecto te pone a escribir uno con el cursor ya en edición. Que asquete de version "moderna" 

#7 #32 , #57 , vía: Así cumple Vox los 11 principios de propaganda del nazismo ideados por Joseph Goebbels/c29#c-29

Relacionado: Los 11 principios de la propaganda nazi están hoy vigentes en las «fake news» o noticias falseadas: https://confilegal.com/20200812-los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-hoy-vigentes-en-las-fake-news-2/

Aplicación practica de los 11 principios propagandísticos de Goebbels (nazismo) que utiliza el feminismo y que aplican las feministas:

1. Principio de simplificación y del enemigo único

Los hombres son los opresores y las mujeres son las oprimidas.

2. Principio del método de contagio

Así vemos que las feministas que se desmarcan del discurso del odio son estigmatizadas. Una de muy conocida tuvo que abandonar su país por haber creado refugios para hombres maltratados, ante las amenazas de muerte que recibía.

3. Principio de la transposición

Todo aquel que se aparte del pensamiento único obligatorio es categorizado como machista. Si es periodista perderá su trabajo.

4. Principio de la exageración y desfiguración

Lo vemos en la forma de informar sobre la violencia de género, comprobable en los libros de estilo de la prensa. Está prohibido decir nada positivo sobre el supuesto agresor.

5. Principio de la vulgarización

Es difícil simplificar algo más aún que "por el solo hecho de ser mujer".

6. Principio de orquestación

Toda posible argumentación converge inevitablemente en lo malo que es todo lo masculino.

7. Principio de renovación

Van inventando constantemente nuevas cosas de las que quejarse. Aunque después de inventarse el manspreading tuvieron un vacío creativo y a partir de ahí han empezado a repetirse. Los nuevos intentos, que los hay, son más débiles.

8. Principio de la verosimilitud

Para esto se usa el poder para censurar datos que no interesen, como las estadísticas de hombres muertos a manos de su pareja, que no se publican, o la estadística de denuncias falsas donde los criterios para ser contada son tan inverosímiles que hay algún año a cero.

9. Principio de la silenciación

Toda información contraria al feminismo es minimizada en la prensa y excluida de la televisión. Solo es posible informarse en internet. Así pues veremos multitud de entrevistas a las "Devermut" pero jamás ni una sola a "UTBH".

10. Principio de la transfusión

Se han inventado la opresión histórica contra las mujeres (algo que un meneo de hoy o de ayer ya desmostraba que es falso) para poder conectar con el instinto de proteger a las mujeres que todos poseemos.

11. Principio de la unanimidad

Es lo que mejor hacen y consiguen. Hablan siempre como si la lucha contra el machismo fuera el mayor objetivo de la sociedad, que todo el mundo comparte. Algo muy lejos de la realidad. Les funciona de maravilla, así vemos en menéame interminables debates sobre la violencia machista, entrando así en el terreno de juego definido por el feminismo.

#7 y #32 me han aplicado un ban por "incitación al odio" lol

Vuelvo a copiar y pegar el comentario que hice en #7

Recomiendo estos tres vídeos (vía Una anciana de 87 años muere tras una caída durante una discusión con su marido en Miramar/c35#c-35:

1. Como se contabilizan las DENUNCIAS FALSAS:

(Experto En Igualdad) -> muy recomendable este vídeo y su canal

2. Cómo desinforman las instituciones (Anexo a Feminismo y niños):
(de Territorio libre de dogmas)

3. Yo antes era feminista | ¿Es útil el feminismo actual? https://www.youtube.com/watch?v=Gm-UYJU2k7s (canal de Atenea)

4. Por qué muchas FEMINISTAS ODIAN a los HOMBRES: https://www.youtube.com/watch?v=vDxHk8uMSFY (de Territorio libre de dogmas)

3. Yo antes era feminista | ¿Es útil el feminismo actual?
(canal de Atenea)

4. Por qué muchas FEMINISTAS ODIAN a los HOMBRES:

D

#7 Luego llamarás adoctrinamiento a lo que hacen los demás. ¿Me quieres decir qué cojones tiene que ver la opinión de gente random sobre el feminismo con la noticia?

m

#7 El video de la desinformación desde las instituciones es bastante escandaloso. No sólo ocultan datos, sino que dan datos falsos.

sixbillion

La violencia no tiene género.

D

#4 Pero las condenas, sí.

J

Si él se ha librado de una condena, ya ha tenido suerte, porque como algún juez ha dejado dicho, no es creíble que una mujer ejerza violencia física.

D

Lo mejor de todo ye que a ella no le meterán un tipo agravado ni la juzgará un juzgado especial por ser mujer , cosa que si harían si llega a ser al revés . Pero eh que somos todos iguales ante la ley

p

Algo haría....

Z

#3 Arrimarse a una loca del coño

Z

#18 Sigo operativo!

p

#84 oye, ¿sigues operativo?

p

#84 veo que no...

Sacronte

16 comentarios y casi todo gilipolleces, estais deseando que pase algo asi para soltar bilis. En realidad os encantaria que de repente las mujeres empezaran a matar hombres para reforzar vuestro pensamiento

p

#17 Llaman la atención sobre un problema que existe y que muchos se niegan a ver, si se hace ruido igual acaban viendo lo obvio

D

#17 Si luchar por la igualdad lo consideras gilipolleces está claro que eres una feminista más.

D

#17 Si el agredido es un hombre es soltar bilis, si la agredida es una mujer es aprovecharse de la victima para hacer politica, si es ideologia sin mas son incels y si es feminismo mas incels todavia.

Se puede saber cuando cojones se puede hablar del brutal sexismo institucional que esta tipificado en ley?

m

#17 Lo que tú llamas gilipolleces no son más que ironía sobre el trato totalmente distinto que reciben una mujer y un hombre por exactamente el mismo delito.

Pero no parece que lo sepas ver, y deberías preguntarte por qué no lo sabes ver.

camvalf

#17 una pregunta, ¿Poner un entredicho un desigualdad en la ley ¿es desear ver morir a alguien?
Porque el pensar eso solo me hace pensar que algo en tu mente no funciona o está estropeado.
No te discuto que al igual que por parte de los defensores haya "enfermos" o fanboys que deseen barbaridades para reforzar su postura, pero hay que reconocer que según el ministerio a medida creado, no se está solucionando sino agravando el problema, también hace pensar en los cambios que se realizan para sumar víctimas, no estoy diciendo que los existus por esta causa no sean demasiadas, una es mucho, pero eso de se contabilizan el histórico dice mucho de por dónde van las intenciones, en tráfico de reinicia el contador todos los años al igual que los suicidios y la única solución es más pasta para la causa y para subvencionar en lugar de para edición, porque al final es la educación lo que va a solucionar el problema.

U

Sería buen momento para ver el vídeo ese de la humorista en no me acuerdo qué cadena diciendo que se descojonaba de ella de los hombres maltratados.

T

Irene, esto, mira una cosilla.

Karaskos

#9 La culpa la tiene el cuchillo

T

#88 Que es machirulo y falocéntrico.

D

#33 Por eso se empeñan en meter feminismo en las aulas, adoctrinando a los críos con sus mierdas sexistas.

Z

Vaya, otra noticia que se les ha pasado a los Karmeaores profesionales de menéame.

D

Ya vendrá Irene a indultarla.

d

"La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito lesiones del articulo 148.1º del Código Penal. Concurre la circunstancia agravante de parentesco. El Ministerio público solicita para la acusada cuatro años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante la condena y privación de la tenencia y uso de armas durante dos años. Además, se interesa que se le imponga la prohibición de acercase a la víctima a menos de 200 metros, domicilio o centro de trabajo, así como de comunicar con él por cualquier medio durante cinco años."

¿y el intento de homicidio? ¿o la fiscalia considera que atacarte con un cuchillo tras cerrar la puerta con llave no es un intento de asesinato?

l

#_21 En la noticia que enlazas no hay puñaladas, son de guantazos. Y por si no lo sabes, puñalada es más grave que guantazo. Así que tu argumento de los 737 hombres con trabajos para la comunidad es una mierda.

D

#38 No, la noticia no especifica que haya delito de lesiones, simplemente les han podido condenar por gritar a su pareja.

Bosck

Una pobre mujer ya no puede ni sostener un simple cuchillo sin que se le tire encima un machirulo opresor.
Prisión incondicional para él por atentado al menaje del hogar.

VotaAotros

#_21 atacar con un cuchillo a alguien no es intento de asesinato. Bravo!

GeneWilder

Ni él tendrá las mismas ayudas ni consideración por parte de la administración que si hubiera sido al contrario. Bonito estado de derecho que nos está quedando.

l

#yositecreo
#nosestanmatando

La violencia es violencia, independientemente del género del agresor y del agredido.

D

#75 Hala, acusado a la ministra vas, machirulo opresor!

M

a ver anoréxico mental, te lo repito otra vez, que me da igual este caso, no por poner las cosas en mayúsculas tienes algo de razón y hablas de cuñadeces sin tener ni la más remota idea de derecho penal. Solo te estoy diciendo que donde pone algo de centímetros en el código penal, alomejor esa clase me la perdí, y sólo vengo aquí a que tú me ilustres, catedrático.
Luego nos quejamos de auge de Vox, pero con personajes como tú lo que me sorprende es que no tengan ya mayoría absoluta...

Edito este mensaje va para el gran Harkon el cual insulta y me bloquea 😉

rogerius

Ya sabes, no agredas en Gijón.

sonixx

que tiene que tener? Dos metros y medio? Tío, recula, porque está claro qué lo tuyo es una defensa ideologíca.
Intento de homicidio o de asesinato, digo yo que tendrá que vivir, si no, lo sería.
Tú argumento de los maltratadores ya es rizar el rizo

Tannhauser

Imposible.

Solo quería unas lonchas

T

....

D

Menuda fiera.

d

Se enfrenta. En la sentencia se verá en qué queda.

M

La violencia tiene genero.

D

Supongo que se debe al código penal con visión de género.

Lajalsne

Os acordais cuando no se comentaba la noticia segun el sexo u origen del agresor?

elm0nch

Indulto y pa lante

D

Se lo pondrán si ella representase un peligro para él a posteriori, que es lo que suele pasar en el caso contrario

1 2