Hace 4 años | Por --627777-- a facebook.com
Publicado hace 4 años por --627777-- a facebook.com

Un enfermero del Hospital de Alcalá de Henares en Madrid le dice un par de verdades a Cristina Cifuentes sobre su gestión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

x

#5 Por el cheque.

d

#5 porque son cínicos psicópatas. Creen que pueden mentir y tergiversar la realidad con sus palabras.

Cehona

#52 Todavía recuerdo hablar a la reina de las ranas, Espe, que no se hizo ningún recorte. Y tan pancha.

borre

#9 Yo flipo que ese individuo siquiera pueda salir en un medio, sea público o privado.

sr_pil

#11 A ésta señora es a la que la salieron las manis de batas blancas para que no desmontase la sanidad. Ésta señora hacía oídos sordos hasta que se pegó un hostión con la moto y, si no llega a ser por esos servicios públicos, no lo cuenta. Ahí ya recapacitó... hasta que no le tocó a ella.
La televisión (los contenidos) dan asco-pena.

Kantinero

Zas en toa la boca de órdago

ydigoyo

#4 Por zorra

Raziel_2

#34 ¿Me pones como fuente de información sobre el PP una web del PP?
Anda y que te den.

D

#36 vaya creía que una noticia sesgada y recortada expresamente que está posteada en facebook por spanish revolution (vinculado a podemos) merecía una respuesta del mismo nivel.

Y si son 14 hospitales abiertos durante su gobierno, el dato es verídico.

Donpenerecto

Grandioso!!!

D

Pero qué cara de cemento tiene la tía esta macho.

¿Ahora Cifu es tertuliana de tv?

D

#7 Si, como Monedero.

M

Lo siento pero voto la noticia como "microblogging". "Le canta las cuarenta", "le dice un par de verdades". Tanto el titular como la entradilla da la impresión de que fue una respuesta es en directo, y no es más que un vídeo de un tío que dice lo obvio en facebook. Que sí, que obviamente lo que dice es verdad, pero de esos ya hemos visto cien mil. Tanto el título como la entrada engaña con su premisa.

Sí la respuesta fuese de verdad a la cara de esa tipeja, sí que votaría positivo.

D

¿Por qué se le da voz a esa señora en TV?

Que poca vergüenza

E

No se puede tener más bajeza moral

Lamantua

Se limpia el culo. Ni se ha dado por aludida. Nacieron pa robar y cumplieron su objetivo. Que hayan contratado a esta de tertuliana es insultante.

Así_te_vale

Hay que tener la cara de cemento

AsVHEn

Ya me parecía raro que hubiese sido cara a cara. O lo hubieran cortado, o se hubiera ido o cualquier cosa antes que afrontar la realidad.

D

¿Sin Facebook no se ve?

D

#1 No, se ve en cualquier buscador.

D

#2 Aps, que hay que hacer scroll en algunos.

dudo

#1

calaña

No tendría ni que estar en la tele. Dan asco hasta potar bilis. Espero que cuando salgamos de ésta cambien muchas cosas en las cabezas de las personas y dejen de votar a semejante sinvergonzonería.

albins

Siempre se corta el vídeo antes de la réplica. Creo que sería un buen ejercicio añadir algo en contra de lo que le ha respondido Cifuentes al enfermero, también como parte del vídeo. Lo digo porque al final lo bonito es que se les caiga la careta a los políticos liberales y que se vea a dónde ha ido el dinero que se jactan de haber introducido en el sistema sanitario.

PauMarí

#33 que el PP no su liberal joder! Un poco de respeto a los liberales de verdad, el PP es conservador o si me apuras neoliberal
wall

albins

#46 todos los que proponen privatizar la sanidad están dentro del mismo espectro liberal. Si les quieres llamar neoliberales, o liberales 2.0, me da igual. Creo que la opinión que quiero transmitir se entiende bien. Esta gente ha estado recortando en sanidad y ahora con sus santos cojones se dedican ha soltar discursos populistas apoyando la sanidad pública. No tienen vergüenza alguna. Cuando metes en la ecuación del libre mercado la pregunta de: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu vida? Se rompen las reglas del libre mercado y todo queda en manos de psicópatas. Sólo hace falta comparar la sanidad en EEUU con la española.

#33 Pues sí, así se ve perfectamente cómo miente descaradamente y sin despeinarse. Donde él ha dicho que ha habido recortes y despidos, ella dice que ha impulsado el trabajo e inyectado dinero con una maravillosa gestión, pero eh, que ella no quiere ponerse medallas.wall

albins

#59 Sí, sí, es que manda cojones. Con que sangre fría le miente en la puta cara y queda de digna. Es que me deja flipando.

D

Como si la evidencia les importase a estos sociopatas o a sus votantes. Es fútil razonar, no sirve de nada.

o

Brutal: tengo el sonido apagado del pc, y he escuchado el zasca.

D

#45 Déjese de historias: El unico fanatico es el que intenta cambiar a otros la noticia que esta comentando y en el que figura el nombre de quien se habla...hala, siga "balando"...

simiocesar

#32 Lo que demuestra que son unos socialdemocratas de libro, que no se vuelvan a llamar liberales.

D

La obsesión que tiene la derecha liberal por desmantelar lo público también acaba pasando factura. Después de esta crisis, muchos son los políticos de todos los colores los que van a tener que dar explicaciones a la ciudadanía.

casius_clavius

#12 No creo que nadie pida explicaciones. Aquí estamos todos adocenados.

e

#12 no es obsesión por desmontar la sanidad pública y otros servicios de los españoles, no seas blandete, ES NEGOCIO. un fabuloso negocio que se repartían a pachas los dirigentes del PP, como cuando les vendieron a precio saldo toda la vivienda social y pública a un fondo buitre.

D

"Debemos politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad"

d

La onda que provocó tremendo zasca viajará por el espacio eternamente. Ole tus cojones!

e

ahora va de guay, pero cuando los indignados del 15M hacían protestas ella paseaba su palmito con chulería para ir a comer a un restaurant cercano mientras los UIP a sus ordenes fostiaban a diestro y siniestro.

greenog_1

Zas!!!

bandarakot

Les da igual, se compraron una fabrica de cemento hace tiempo. Cara de hormigon.

D

Aveces hacen falta una tragedia humana para que seamos conscientes de lo caro que sale votar a ladrones y delincuentes.

ollupacre

#40 Olvidate. Para el votante madrileño la falta de camas y respiradores es culpa de Sanchez

D

Yo de lo que diga esta señora solo me fio si dice donde conseguir cremas baratas, del resto ya tal..

comadrejo

#55 ¿Se refiere a conseguirlas por el método de "sustracción" independientemente de su precio?

troindx

esto es falso, esto no es en directo, este tipo sencillamente dice algo a un video de la cifuentes en otro sitio.
De verdad, meneame cada día da un poco más de asco.

D

La rèplica de la expresidenta dejò mudo al enfermero podemita.Durante su mandato màs oposiciones y dinero destinado acla sanidad.El enfermero no desmintiò nada.

D

#20 La réplica mentirosa de la mentirosa profesional pillada hasta por ella misma grabada..aun se recuerda la credibilidad de esta pájara y su video del curso o todo ese asunto...

D

#37 Usted es un taliban del izquierdismo,incapaz de ver la ineptitud de un desgobierno.Es usted un ejemplo de solo se le escucha cuando es el pp.Mueren por culpa del gobierno y sus socios no por Cristina cifuentes.

D

14 nuevos hospitales ha abierto el PP en la comunidad desde que gobiernan, ojo pq es importante contrastar las cosas y sobre todo escuchar la respuesta de cifuentes qu ese ha cortado

Raziel_2

#14 ¿Fuentes? Yo sólo encuentro 8.

smilo

#15 las fuentes de #14

#14 En la Comunidad de Madrid han derivado muchos fondos a centros o servicios concertados, tanto en educación como en sanidad, supongo que te refieres a eso. El problema es que la calidad del servicio ha empeorado y encima sale nos sale más caro a los que vivimos en esta CA. No se trata de abrir hospitales, se trata de que está más que demostrado que la sanidad privada o copagada o subcontratada son peores que lo que existía, que era una sanidad 100% pública. Que sería muy mejorable, sin duda, pero era infinitamente mejor que lo de ahora.
Si durante la era Cifuentes y Cía se hubieran abierto hospitales privados, estupendo, mientras que los públicos sean los necesarios. Pero no, se propiciaron negocios privados en sus beneficios y públicos en sus recursos.