Hace 3 años | Por ChanVader a telecinco.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a telecinco.es

Pilar tiene 62 años y es enfermera. Durante estos últimos meses ha atendido a enfermos con coronavirus en un centro sanitario de Reus. Pero a la dureza de este trabajo durante la pandemia ha tenido que añadir una experiencia aún más desagradable. Un grupo de personas okuparon su vivienda y a pesar de que ha intentado mediar con ellos no ha conseguido recuperarla. Asegura que su vida ha sido una pesadilla desde ese momento por lo que ha escrito una carta al Periódico de Cataluña para contar su tragedia.

Comentarios

thorin

#1 Qué cutres los de Telecinco.
Han hecho un auténtico refrito.

Podrían hacer contactado con la perjudicada para obtener más detalles, pero eso debe de ser demasiado periodismo.
lol

Dene

y dale con la puta K
que no, joder, que los okupas son otra cosa

erronea!

Enésimo_strike

#2 mucha gente opina con con k o sin no son más que personas que se adueñan ilegalmente de bienes que no son suyos.

Estos no son okupas con k, son simplemente delincuentes. Los que son okupas con K son los nazis morenitos de HSM, unos angelitos ellos, muy reivindiKativos de sus mierdas nazis. Delincuentes de igual manera dicho sea de paso.

reithor

Esta historia salió ayer en la ventana de la Ser, sobrecogedora y desgarradora. Más de uno habrá ido al trullo por tomarse la justicia por su mano, porque cuando tienes razón y todo está en tu contra... te puedes volver un poco Michael Douglas en "un día de furia".

D

Yo iría a estornudarles.

Elbaronrojo

La gente es muy hdp. Como este año no había gente por el barrio donde tenemos la casa, que la usamos solo para meter cosas, y el huerto donde tenemos unos frutales en el pueblo de mi padre pues alguien me ha robado la cancela del huerto. Nos llamó un vecino que fue por allí a darse una vuelta y dijo que la habían quitado con todo el cuidado del mundo. Como la vea en algún pueblo de alrededor se la hago comer al hdp que me la robó que estoy seguro que el ladrón no es de muy lejos.
Ya se que no es lo mismo que lo de esta señora pero te sienta como una patada en los huevos que se aprovechen de la que esta cayendo para robarte impunemente y que no puedas hacer nada al respecto.

Manolo_López_Burgos_1

Así que una casa que no es mía, puedo traspasarla a otra persona, antes de quince minutos del desalojo.....tiene baños el Congreso....?
Vamos solo por el bar
Quién hace en este país las leyes...los tontos.