Hace 2 años | Por CamiloCienFuego... a youtube.com
Publicado hace 2 años por CamiloCienFuegos a youtube.com

Acaban de notificar a nuestro compañero Roberto Macías, que Endesa iniciará procedimiento judicial monitorio para recuperar una deuda 126 euros por el impago de una factura. Destacar que Endesa, reconoció que durante el primer semestre del 2021, obtuvo unos beneficios ordinarios de 832 millones de euros. -Aunque las condiciones del mercado fueron adversas-. A las grandes eléctricas, les da importa muy poco la pobreza energética. Cabe mencionar que Roberto Macías, se encuentra en una situación de desempleo de larga duración.

Comentarios

e

#2 si el paisano lo debe lo debe, es muy típico venir con el lloro

tdgwho

#22 Tal cual... pero ya ves, hay gente que con lo de "es que ya ganas mucho" pues ya llega para que me perdonen la deuda.

Es flipante esa demagogia.

obmultimedia

#1 ahi demuestran la empatia que tanto pide la ministra Ribera.

D

#1 No conozco a nadie que se haya hecho rico perdonando dinero.

Qevmers

#10 ni más ni menos.
Si de verdad quieres tener dinero: roba, estafa y no perdones un solo centimo.
La máxima de los ricos.
Solo hay que tomar ejemplo del "SinMerito".

D

#12 No hay que robar ni estafar.

Conozco a gente con mucha pasta que ni roba ni estafa… pero aprietan más que un dolor y no perdonan un céntimo.

Qevmers

#13 no conozco a nadie con dinero de verdad, y conozco bastantes, que "limpiamente" no han llegado donde están.

D

#14 Yo conozco a gente de los dos tipos, por eso digo que los ricos legales existen.

Qevmers

#16 pues yo de esos que dice, con dinero de verdad, no conozco uno solo.

D

#17 Porque te rodeas de delincuentes… jejeje

Qevmers

#18 no, de gente con dinero del de verdad.
Yo soy un verdadero mierda en comparación.

D

#19 La dignidad no se compra con dinero.

Qevmers

#20 yo he dicho eso?
Dónde?
Pero con el dinero quf tienen se la compran cuando la necesitan.
Que es lo que cuenta

i

Por mucha manía que le tenga a Endesa, no veo nada criticable en denunciar a quien no te paga.

D

Tengo grabada a fuego una anécdota en mi antigua empresa:

Día laborable, por la mañana, los empleados haciendo cola frente a la máquina de café como cada día. La madre de los jefes la primera, sacando su café. Una compañera, en tono un poco burlón, pero amistoso, le dice: "Amparo, venga, invítese a unos cafetitos." Contestación mientras sacaba su café y se marchaba sin mirar a la cara: "A ver si te crees que soy rica por invitar a café a la gente".

D

#4 Es la cruda realidad, te haces rico rapiñando todo lo que se pueda… estrujando.

p

Normal, con 1000 de esos pagas a un consejero.

ramsey9000

Si tuviesen piedad ni de lejos tendrían esos beneficios

Butters

No se han hecho ricos firmando cheques.

D

Endesa gana 800 millones de euros, me podía regalar la luz. Menuda basura de periodismo.