Hace 15 años | Por --65169-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --65169-- a elpais.com

La broma del Wyoming a Intereconomía ha sacado a relucir las viejas rencillas mediáticas. La encuesta de "El País" es una muestra.

Comentarios

splinter
TDsXXI

Vaya asco me da la encuesta... Si sólo hubiera sido un "Sí, No, Ns/Nc" vale, pero que las opciones sean:

Sí, todo vale para conseguir audiencia

No, rebasa los límites de la ética

Ns/Nc

Eso es manipulación. No voto.

D

#4 Se fundó después de morir Franco.

D

#17 Vuelve a las almohadillas, tus comentarios se entienden mejor asi.

D

Y enfocada.

D

#20 Este es el nivel de tus paranoias mentales: http://hypedesire.blogtv.com.mx/img/Image/Eletrostars/2008/maro/Infinito1.jpg

Y este tu capacidad de coger ironias y sarcasmos: http://www.internenes.com/dibujos/letras-y-numeros/numero-0-01.gif

PepeMiaja

TODOS LOS QUE DICEN que el título o la entradilla son demasiado subjetivas son unos hipócritas por 3 razones:

- menéame no es un simple agregador de noticias donde los usuarios trabajan gratis

- la tendenciosidad y parcialidad de la encuesta, donde todas las opciones van en el mismo sentido, es la noticia en sí; si no se subrayase eso, el hecho de que El País saque una encuesta sobre el famoso caso sería "cansino" o "irrelevante"

- la mayoría de los titulares y entradillas son subjetivos; sin ir más lejos los de las dos noticias donde se nos informaban, en una sobre el vídeo y en otra sobre que era un montaje, fueron de los más asquerosamente sectario y manipulador que he visto en menéame, y ahí están con sus miles de meneos, pero, repito, pasa con la inmensa mayoría

Votaría una y mil veces esta noticia, aunque perdiese karma, y no os cuento lo que haría a los que la han negativizado.

D

Lo más cojonudo es que los resultados están dando la mayoría al sí... Paisowned!!!

Alvarete

#4 ¿Me votas negativo como castigo? lol

Cuanto niño chico madre mia

PepeMiaja

#21: observo una contradicción en tu post: por una parte me acusas de no pillar ironías, pero por otra, si simple e hipotéticamente me pongo en el caso de que #18 fuera un sarcasmo, como hice en parte de #20, me acusas de paranico. Aclárate, abandona tus solitarios simplones y explicita qué querías decir en #18, porque, por lo menos una de ambas cosas no soy, si no las dos.
Ya si aprovechas para ilustrar al resto del mundo sobre origen de tu fobia (a vaciles no llegan, porque para eso yo tendría que ser vacilable por alguna razón), mejor, aunque tampoco me preocupa. Saludines.

#22: hablando de "simplonerías"...

PepeMiaja

#18: frans, splinter: como resulta obvio HE usado las almohadillas. No sé si alguno ha quedado traumatizado porque tuviese que ser yo quien razonó por qué hay que usarlas no hace mucho, o bien, por la actitud subyacente de frans, os referís a que preferís ver en mis comentarios muchas almohadillas porque eso significa que discrepo con más gente y así os sentís más cerca de la "normalidad" que yo. En el segundo caso, me resulta sorprendente que, pese al tono aparentemente disciplente, el menda sea tan importante en vuestras vidas.

Pero, mirad: a diario y en la Historia, vemos casos en los que la mayoría de la gente, o la mayoría de los que se interesan por participar en un debate, se termina demostrando que estaban completamente equivocados. Los que tenemos personalidad, usamos nuestra libertad de expresión; el resto pueden ser personas acomodaticias o fácilmente sugestibles, pero, mucho más probablemente, sean cobardes o veletas.

En todo caso, me queda claro que, a falta de argumentos y/o capacidad para canalizar vuestra inexplicable inquina en mi contra en otros posts que escribo sobre variados temas, no os queda otra que soltar chorradas absurdas como esta.

PepeMiaja

#13: sí, listas negras negrísimas, tan efectivas que publico mis intenciones al respecto, tan peligrosas como los servicios secretos privados que tengo bajo mi control, tan sectarias como tú quieres difundir que soy, y tan reductivas de la personalidad de quienes en ellas estén como el cliché que quieres montar de mí por una interpretación tuya de no sé que frase en no me acuerdo que contexto tiempo ha. Manipulaciones sutiles habemus.

#16: estás un poco mal psicológicamente, me parece a mí. Me parece grave que uses el verbo "acoso", que todos sabemos a qué graves situaciones se refiere, para intimidarme en el uso de mi libertad de expresión y ser tú el que amenace.

cat

#9 Votaría una y mil veces esta noticia, aunque perdiese karma, y no os cuento lo que haría a los que la han negativizado.

Cuenta, cuenta, no te hagas el remolón

r

¿Te parece bien que se copien blogs sin dar credito para vender noticias?

todo mundo se fija en la paja del otro

D

#11 No, por que #6 ya puso lo mismo, y por que es un enlace a wikipedia. Comentario irrelevante, negativo.

D

#6 Y que largos se me han hecho.... lol

k

imparcial era la encuesta de intereconomia lol y no por las respuestas, si no por la pregunta. Aquí todos estudian en la misma escuela, dejaos de partidismos y empezad a cabrearos porque nos la meten doblá por todos los lados...

rojo_separatista

#5, pues yo he votado "Sí, todo vale para conseguir audiencia " pq es lo que jode al País, y creo que tal y como van los resultados somos muchos los que le queremos joder.

D

El pais, 100 años manipulando la realidad