Hace 12 días | Por cromax a eitb.eus
Publicado hace 12 días por cromax a eitb.eus

Encuesta electoral de EITB para las elecciones vascas del 21A. Empate técnico entre PNV y EH Bildu a 26-28 escaños con la formación jeltzale como más votada. La encuesta de EITB prevé un recuento de infarto. El PNV será primera fuerza en votos, la coalición soberanista tendrá el mayor crecimiento, PSE-EE y PP también mejorarán sus resultados y en la izquierda confederal solo Elkarrekin Podemos tiene asegurada representación.

Comentarios

Caravan_Palace

los nazi-onalismos generan mucho odio. Tómatelo con más calma .

Vaya ,quién iba a pensar que un fascista como #_2 iba a tenerme ignorado. El modus operandi de los fascistas de meneame, ignorar a todo aquel que se menea

Robus

#5 Sobre todo el español... sin él los demás no existirían.

Javi_Pina

Parece que sumar resta

Harkon

#6 No se podía saber roll

Cehona

#6 Parece que Podemos no Suma.
Enhorabuena.

Estauracio

Marcadores no, por favor. En una hora comienzan a ofrecerse resultados reales.

RobertNeville

#16 Me importa una mierda.

Shuquel

#10 Yo vivo en Logroño y es maravilloso poder ir al País Vasco con su buena gente.

RobertNeville

#14 Entonces estarás encantado de que contribuyan con tan pocos impuestos.

Enhorabuena y a seguir disfrutando.

Shuquel

#15 Sí, es maravilloso.

Aokromes

donde hay que firmar? #_2

Battlestar

Veis, a Podemos no leva tan mal (dentro de su audiencia) siempre y cuando lo lidere alguien cuyo único objetivo no sea soltar burradas.
Lo que se ha venido diciendo, que el Problema de Podemos no era tanto el partido si no la dirección nacional.

Harkon

#4 Miren está completamente alineada con la dirección nacional, es precisamente Belarra la que apostó por dar prioridad a las necesidades específicas de los territorios cuando fueran elecciones autonómicas y municipales.

RobertNeville

Ojalá el País Vasco y Cataluña se independizaran de España.

Eso sí, habría que poner una frontera dura entre ambos territorios. Nada de colegueos ni falso cariño.

Shuquel

#2 Por qué habría que poner una frontera dura? Los vascos y catalanes son gente maravillosa.

RobertNeville

#7 Yo no quiero saber nada de dos regiones que siempre andan renegando del país y que desean contribuir cada vez menos a la solidaridad interterritorial.

A ti te recomendaría que te fueras a vivir allí.

Lo que no sé puede es seguir así.

También sé que algo tan bueno no pasará nunca. Voy a tragarme a Cataluña y País Vasco en España hasta el fin de mis días.

Robus

#2 Ojalá! Pero ojalá de los ojalaes!

Es más, recontrasuperojalá con oxiaction pro y toping de chocolate!

RobertNeville

#8 Qué ganas también de perderte a ti de vista.

No lo verán mis ojos.