Hace 8 años | Por --140519-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --140519-- a europapress.es

Encuesta CIS: La inquietud por la corrupción ha bajado 15 puntos desde enero Según esta encuesta, hecha pública este miércoles, el paro es citado como un problema nacional en el 78,6% de los cuestionarios, seguido de la corrupción con un 39,5% de menciones. En tercer lugar figuran, otra vez, los problemas económicos, con un 25,3% y en el cuarto la clase política en general, con un 21,7%. Además, en septiembre se registró un incremento de la preocupación con la inmigración, coincidiendo con el estallido de la crisis de los refugiados.

Comentarios

D

#2@Blackheart

Y yukirin es ésta



así queda claro pues. Es importante de cara a lo siguiente

tiopio

Me encanta la cocina ppsuna.

S

#3 #6 se cocina la diferencia entre "intención" y "estimación" de voto, algo que aún no ha salido. No se cocinnan los datos directos.

h

Inquietante la sociedad española.

Shotokax

#1 de una sociedad que considera que WhatsApp es la marca que más les gusta, que tiene como líder de audiencia a Telecinco, que no tiene ni un solo periódico impreso medianamente independiente y que tiene calles con el nombre de Millán Astray sin que cause revuelo (incluso a algunos les encanta) no se puede esperar mucho.

vicus.

Y la independencia de Catalunya, qué?. Ya no interesa a nadie?

Azucena1980

Bueno, esto le da la razón a Rajoy. El problema no es la corrupción, sino que se informe de ella. Callados los medios de comunicación, ya no hay corrupción.

kalimochero

Bah, la costumbre...

LuisPas

cocina rica rica y con fundamento!

eiei

Los genovitas están temblando y ésta manipulación continuada lo demuestra.