Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

El CEO plantea si la prioridad del Govern debe ser la gestión de los servicios públicos o la resolución del conflicto catalán, y el 59,5% opta por la primera opción y el 37,5% por la segunda. Estos resultados consolidan el cambio de tendencia que comenzó el año pasado a raíz de la pandemia, ya que en 2019 había más encuestados que creían que la prioridad debía ser la resolución del conflicto.

Comentarios

Robus

#3 ¿Votamos y lo comprobamos? roll

Jaime131

#14 No hace falta, lo que se lee en menéame es la realidad. No solo en esto, en todo. lol

Ze7eN

Los catalanes no, 1.500 personas.

La encuesta se ha elaborado con una muestra de 1.500 personas entre el 25 de noviembre y el 15 de diciembre

Y no, no lo suspenden.

El estudio muestra que, pese a que la nota media obtenida por el Govern es de 4,85, el 62,5% de los encuestados aprueban la gestión del Ejecutivo y el 37% lo suspenden, el 0,4% no lo sabe y el 0,1% no contesta.

Vamos, que es errónea/sensacionalista.

Ze7eN

#4 Si, pero no todas afirman lo contrario a lo que han dicho los encuestados. Te lo he marcado en negrita.

Caelestis

#5 Has editado bribón... cuando he contestado sólo tenías la primera parte kiss

Ze7eN

#6 Uy, pero eso lo he editado antes incluso de que publicaras tu comentario, que conste.

Caelestis

#8 Entocnes culpa del informático... de Mename lol

Priorat

#2 O sea, lo contrario del titular. Un estudio demoscópico muestra que la mayoría de catalanes aprueba al govern.

Robus

#2 Es el periódico... si hubiese salido un 99% que quieren más procés dirían que "mucha gente" no lo quiere.

tiopio

No me lo puedo de creer.

simonet

#1 Efectos post-Messi

j

Menos samba e mais trabalhar.

(Si sabes de que va pinta ud. ya canas).

Robus

#12

T

No se podía saber.
Desde hace tiempo vemos a empresarios catalanes (indepes incluidos) hablando con envidia sana del dinamismo de la economía de la CAM.
Las banderas no nos dan de comer. A ver si los de las esteladas se ponen a trabajar.

e

Vaya, vaya, no me lo esperaba