Publicado hace 5 años por a...................a a electomania.es

Se ha publicado, como todos los años en temporada de verano, la encuesta de Adecco que analiza las preferencias y las expectativas de los más jóvenes. Los niños y niñas de entre 4 y 16 años manifiestan importantes diferencias en sus preferencias y aspiraciones. Los deportes y las profesiones relacionadas con la tecnología o las ciencias siguen siendo terreno abonado para los chicos, mientras ellas prefieren la docencia, o actividades que impliquen ayudar a los demás

Comentarios

box3d

#2 Me gustaría ver el Cristo que se va a montar en Educación Infantil. No?

D

Ya se sabe de hace mucho



Lo saben los científicos, no las feministas, pero la ideología y la política por encima de la ciencia en pleno siglo XXI, el fin de occidente.

#1 Ya están en ello Costa Rica: Hombres aprenderán nueva masculinidad desde los tres años
Hace 5 años | Por --560534-- a larepublica.net

Yomisma123

Es que los niños con 4 años ya están totalmente influenciados por los roles sexistas.

Mi hija con esa edad me decía que ella quería ser cantante de rock aunque eso fuera de chicos.
"¿De chicos? " Le estuve poniendo grupos de chicas punk, heavies, rock...
Pero nunca llegué a convencerla.
Eso del rock "es de chicos" wall

D

#5 Y es estadísticamente cosa de chicos, lo cual no es óbice para que ella pueda o no ser cantante de rock.

Tal vez hay que empeñarse menos en eliminar que exista la percepción de que hay cosas de chicos y cosas de chicas, y empeñarse más en que cualquiera sea chico o sea chica puede hacer lo que le dé la gana, pues no hay nada de malo en que un chico haga cosas de chicas o una chica haga cosas de chicos.

D

#6 Nada pues ojalá pero espero con ilusión ver mujeres trabajando en la mina, recogida de basuras, plataformas petrolíferas, asfaltado de carreteras o mantenimiento de molinos eólicos por ejemplo.

vickop

En la encuesta ponen ingeniero por un lado e informático por otro. ¿Y si quieren ser ingenieros informáticos?

l

Demostrado: los tíos somos tontos, hay un 1,6% que quiere que Rajoy sea su jefe

Nova6K0

Yo como no aspiraba a que me explotaran no trabajo en nada que venga de Adecco...

Salu2