Hace 3 años | Por --603113-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --603113-- a elconfidencial.com

Una joven que paseaba por la zona encontró en un descampado, abandonado en una caja, a un bebé que incluso tenía todavía el cordón umbilical. El alcalde de Torrijos ha compartido los detalles: "La Policía Local la ha informado que ha sido una joven, que iba paseando por el lugar, quien ha descubierto al bebé y que había presenciado, desde lejos, como se marchaban dos jóvenes del lugar donde ella halló al bebe en la caja".

Comentarios

l

En un descampado...si esa mujer no llega a pasar por allí el final habría sido trágico.

W

#3 Lo mismo he pensado yo: de no pasar la mujer por allí... criatura.

D

#12 si quieres puedes venir a mi sótano y te lo explico bien

D

Me alegro por el feliz encuentro. Espero que esa madre que lo abandono cambie de manera de proceder dentro de nueve meses.

D

#4 No entiendo tu comentario

D

#7 es que me explique mal, son siete meses en vez de nueve,

D

#10 Sigo sin pillarlo

D

"Los animales no humanos no saben que el acto de apareamiento es lo que causa el posterior nacimiento de descendientes. El ser humano es el único animal al que no le importa hacer nacer a sus propios hijos incluso en la precariedad o la pobreza, si ello se vuelve necesario para poder darse el capricho y la satisfacción personales de tener hijos, a modo de mascotas o juguetes. Cuando tenemos un hijo es por nuestro propio capricho y nuestro propio bienestar, no por el bienestar del hijo, y si cuidamos al hijo es para que nos dure la mascota o juguete, y así nuestra diversión y bienestar. Los niños no nacen por su propio deseo, porque antes de nacer no existen y no pueden desear nada; los niños nacen porque sus padres los desean."

Palabras mías de algún otro comentario.

D

#1 Me ha encantado tu comentario. El tener un hijo es un acto totalmente egoísta, los que no lo admiten es porque se engañan a si mismos. La vida seamos sinceros es una mierda, al final te mueres y mientras tanto hay muchas penurias (buenos momento también) pero a la vida se viene a sufrir como mínimo al final de ella, pero también durante cuando pierdes a seres queridos.

D

#6 Si, muchas penurias.
Díselo al rey, ya verás que risas se pega.

D

#8 El rey "perdió" a su hermano pequeño en un "trágico" accidente.

Urasandi

Joder que gentuza.

a

No me entra en la cabeza como la madre puede hacer esto con lo fácil que es dar a luz en el hospital y acto seguido decir que lo das en adopción sin necesidad de dar explicaciones y el bebé está protegido en todo momento.

Incitatus33

#9 es la ignorancia y ver demasiados culebrones.