EDICIóN GENERAL
310 meneos
7282 clics
Encuentran a una paciente cubierta por hormigas en un hospital de Nápoles

Encuentran a una paciente cubierta por hormigas en un hospital de Nápoles

El Ministerio de Salud de Italia empezó este sábado una investigación para esclarecer la situación de una mujer enferma e intubada en un hospital de Nápoles (sur) que fue encontrada repleta de hormigas. La mujer se encuentra ingresada en el hospital de San Giovanni Bosco de Nápoles y ha denunciado su situación el consejero regional del partido de los Verdes, Francesco Emilio Borrelli, quien ha publicado imágenes en las que se la ve repleta de hormigas. La ministra de Sanidad, Giulia Grillo, ordenó que agentes de la sección sanitaria de los...

| etiquetas: paciente , hormigas , hospital , napoles , italia
Increíble :-S :-S No me lo creo o_o
Pues si un día aparecen hormigas, como si aparecen cucarachas o ratas: habrá que exterminarlas y ya está. Pero desde luego, es una vergüenza cualquiera de los casos, aunque no sean igual de sucias las tres.
A ver si es que estaba siguiendo un tratamiento homeopatico y no se han enterado...
#3 Lo que estaba recibiendo era un tratamiento natural
#4 Explanation or GTFO
A ver visto el estado de la joven las hormigas son lo de menos
El gobierno italiano ha decidido hacer registros a los pacientes en el momento de ingresar para evitar que se traigan las mascotas al hospital. :troll:
Napoles es esa ciudad que la verdad el mundo sería mejor si simplemente desapareciese. La ciudad en sí está perdida y dudo bastante que se recupere. Menudo nido de mierda, suciedad y delincuencia.
#7 No he estado pero tengo entendido que arquitectónicamente, el emplazamiento y toda la ciudad en conjunto son la p****, no como otras ciudades del sur de Italia.

Que los napolitanos sean como son o que tengan ese sistema de mierda es otra cosa...
#7 Discrepo. Napoles es bellisima y tiene una forma propia de funcionar que merece la pena entenderla.

Las basuras ahora están mucho más controladas (puedo entender que te refieres a eso), yo no viví esa situación y no me pareció una ciudad taaan sucia. En cuanto a la delincuencia, ha decaído bastante, pero básicamente es como si todos los napolitanos fueran gitanos. La delincuencia de alto nivel es la misma que en el resto de Italia (quizás un poco más evidente), pero las pandillas se hacen…   » ver todo el comentario
#11 No me ha quedado claro si me das o no la razón con que el volcán debería crear una nueva Pompeya y que no se salve nadie.
#20 Depende del día en que me lo preguntes te diré una cosa u otra :-P
#11 es como si fueran todos gitanos??? Y defiendes algo de eso? :troll:
#24 Entiendelo. Si todos fueramos gitanos, los gitanos no molestarian.

Si consigues sintonizar con ellos tiene muchas cosas positivas. Solo hay que saber donde te metes y andar avispado.
#7 tu eres simplemente estupido
Paciente entuvada, con una camiseta y sin monitorizar???
#8 Encima de que no sabes escribir "intubada" correctamente vas de guay preguntando qué significa "balacera"
Bravo chaval!
#16 Pajilla y a la cama, que son las 12 de la noche de un S'abado, hasta para un perdedor con un nick como el tuyo me parece excesivo, y la palabra es "entubada", calamidad pfff y pensar que te habr'an supuestamente traido aqu'i para pagarnos las pensiones :palm: , las balaceras dice :roll:
#18 Por lo menos no me salté las clases de ortografía básica xD
PD: Soy español y eso no me impide conocer palabras de otros dialectos, aunque claro, para eso debes leer cosa que tú dudo que hagas :-D
La paciente cubierta de hormigas y la máxima responsable se llama ¿¡Giulia Grillo!? xD
Mamma mia. Y cuantas horas debió estar sin atención? Porque las hormigas son rápidas pero llegar al punto de estar llena es que nadie pasó por la habitación en un tiempecito.
Es una nueva terapia. Antiguamente se usaban sanguijuelas para curar, ahora hormigas. Pasado mañana cucarachas. :troll:
No hay que irse a Italia, los pacientes mejor con un familiar al lado pendiente, si nadie protesta no pasa nada.
Es una pena pero es así y lo digo por experiencia que he pasado muchos meses de acompañante en hospitales.
seguro que los pueden demandar y sacarle pasta ... oh wait es publico.... oh wait los jueces trabajan para el estado.... ph wait si hay compensación sale del bolsillo de todos los italianos
Ni en la ficción más gore se le ocurriría a nadie una escena así.
¡Hongos!
Pues hace como un año en un conocido hospital de Madrid fui a visitar a un familiar operado. Cuando llegamos a la habitación, había un gato en la silla reclinable de acompañante sobando tan a gusto, otro gato en el poyato de la ventana (que estaba abierta), dentro, y otro gato más en la cosa esa que está a los pies de la cama.
Por lo visto había una auténtica plaga de gatos alrededor en todas las instalaciones del hospital, y según nos contaron algunas auxiliares, debido a que muchos sanitarios les daban de comer y con el tiempo eso se había ido de las manos. Aconsejaban no abrir las ventanas.

menéame