Hace 8 años | Por --432809-- a que.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a que.es

Fue al médico para retirar su anticonceptivo intrauterino. Y su sorpresa casual fue de aúpa. Esta mujer de 45 años se quedó horrorizada después de que los médicos le dijeran que la masa enorme enquistada en uno de su ovarios era su feto "gemelo", que había estado creciendo dentro de ella durante cuatro décadas. El caso médico se llama 'fetus in fetus'.La ecografía reveló que tenía un diente de leche, un ojo y abundante pelo.

Comentarios

Soriano77

Me recuerda a un capítulo de Expediente X (de cuando molaba)...

D

FEMINISIDIO

D

Una mujer con un gran mundo interior.

thorin

Me recuerda a una de las historias de Black Jack, de Tezuka.

excesivo

Los hermanos Calatrava seal of approval.

D

El feto vio como estaba la cosa en el planeta Tierra y prefirió no asomar la cabeza.

trasier

El hermano malo:

"Los cirujanos descubrieron que era su gemelo no nacido, que había crecido y desarrollado en su interior. "Me siento muy afortunada de que lo encontraran y lo quitaran antes de que me matara", dijo Kavanagh a los medios."

D

Joder... ¿habrá llegado a tener consciencia? ¿que clase de vida habría llegado a tener si hubiera ...?

UF... que escalofríos.

D

#6 Según el artículo no tenía cerebro. La cuestión es... ¿sería posible que lo tuviera? En efecto la historia parece sacada de una película de terror.

Por otra parte, creo que el término técnico debería ser "fetus in fetu", no como dice el artículo.

D

Cuando esta gente se entere del responsive design lo van a flipar

Pijus_Magnificus

Y así es como nacen los Minions.