Hace 7 años | Por --368612-- a straitstimes.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a straitstimes.com

Un hombre de 25 años llamado Akbar desaparecido el 26 de Marzo en Indonesia ha sido encontrado en el estómago de una pitón de 7 metros de largo. Según cuentan vecinos del lugar se escucharon gritos la noche anterior a encontrarse a la pitón. Los residentes del lugar abrieron a la pitón encontrando el cuerpo sin vida de Akbar.

Comentarios

D

Su hermano Allahu está muy afectado, siempre iban juntos.

D

#16 El padre, que era artificiero, siempre les avisaba cuando iba a terminar un trabajo.

D

#2 He pensado casi lo mismo al leer el nombre lol

tusitala

Que angustia. Tiene que ser una muerte horrible.

D

#3 No, cuando te engulle es por que ya te ha roto el cuello.

D

Muy mal matada, faltan pitones, sobra gente.

D

Es normal, supongo que lo raro habría sido encontrarlo vivo, por cierto el video original está en vertical, pero no lo critiqueis pues es el mejor encuadre para una serpiente

D

#1 No es normal, las pitones no suelen comer presas tan grandes.

D

#4 Pues quizá llevaba mucho tiempo sin comer o se dio alguna circunstancia que le hizo actuar así.

D

#9 Lo vi después pero no la he cerrado porque me parece que el otro cae en el clickbaitismo con lo de VIDEO FUERTE

Además, y en referencia a #4 , no especifico que la pitón se lo haya comido, puede dejarse a entender pero nunca sabemos si murió por cualquier otra causa y la pitón se comió su cadaver que también es probable.

D

#12 Es que justo lo estuve buscando el sábado por una conversación que tuvimos en casa y dice que las más grandes se comen como mucho un gato grande. Un humano es muy muy grande.

D

#14 No soy experto en serpientes... pero si aplicamos la navaja de Ockham lo más probable es que la pitón se haya comido un cadaver y no un hombre vivo.

Ahora, también hay que tener mala suerte...

K

#15 De eso nada, las serpientes salvajes ven su reflejo de ataque condicionados por el movimiento y calor de la presa.
Se lo papo vivo (o recién estrangulado) casi fijo.
Que no es lo normal esto, ojo.

D

#12 ,el "otro" copio el titular de donde lo vio primero(RT), el titular de la fuente original que es la que enlace era raro-raro y pase de arreglar. y el vídeo es fuerte-doloroso para quienes padecemos/disfrutamos de empatia.

#14 #15 #4

"secretario del pueblo Salubiro Junaidi dijo: "La gente había oído gritos desde el Palmeral la noche antes de Akbar fue encontrado en el estómago de la serpiente."

7 metros de lombriz.

D

#23 valen los 7 metros, pero es que la serpiente no tiene la boca a lo largo, como no me digas el diámetro da un poco igual lo mida.

Por ejemplo:

Las lombrices solitarias pueden crecer hasta alcanzar más de 25 metros (82 pies) de longitud y vivir hasta 30 años.

Ninguna lombriz solitaria se va a tragar a un humano, por muchos metros que tenga.

D

#25 si fueran todo actores y hubieran conseguido crear la culebrilla tan realista para una campaña publicitaria de X objeto,supongo yo que no tendríamos datos tan precisos de lugar y persona.

*yo lo doy por cierto,no pongo la mano en el fuego pero lo doy por cierto.

D

#27 Yo también lo doy por cierto, pero no es normal.

danmaster

#10 Y esta vez parece que le está sentando mejor la digestión.

danmaster

¿Otra vez se han comido a ese hombre? Ya van 2 por lo menos en Menéame.

Frogg_girl

#7 Cierto, pero como la otra noticia se cerró por irrelevante, se lo ha vuelto a comer.

Arzak_

Haber dejado viva la serpiente

D

Ha de ser terrible sentir que te está matando una serpiente y que encima no hay nadie para ayudarte. Mucho cachondeo en los comentarios, pero veros en la situación a ver si os hace gracia.

Ahora toda la gente que lo buscaba a voces sólo llamará a Allahu, que sigue desaparecido.

dphi0pn

Creo que no se han dado casos de personas que habiendo entrado por completo en el estómago de una pitón hayan sobrevivido. Pero solo es una especulación mía ¿eh?

D

#21 Si lees tu propio enlace verás que siempre son casos de niños, de una mujer, seguramente pequeña y de un hombre "parcialmente" devorado. Lo que yo he dicho era sobre un hombre adulto, y el del video se supone que lo es. No me lo trago y la serpiente tampoco se lo tragó lol

D

No me lo creo, estoy cansado de leer por internet que la anchura de los hombros de un ser humano adulto es excesiva para las serpientes mas grandes y no se lo pueden tragar

K
txillo

Lo jodido hubiera sido encontralo vivo.