Publicado hace 11 años por silosenovengo a cottonwoodresearch.org

El siguiente paso será estudiar su presencia en el fluido cerebroespinal.

Comentarios

equisdx

¿Eso significa que el mito de chupar las ranas no es tal mito?

D

#2 Al final va a ser verdad lo que decía Douglas Adams y va a resultar que los ratones blancos llevan décadas experimentando con humanos en los laboratorios.

Ahora lo que habría que saber es si el DMT lo producen las ratas o ha llegado hasta su glándula pineal proveniente del exterior. Yo apostaría por lo segundo.

Baquiario

#2 Para llegar a la pineal tienes que chupar la rana con mucha fruicción. Muchísima. No sé yo.

e

#2 #4 Ratas.

equisdx

#9 Déjale, creo que #7 ha desayunado demasiada pineal esta mañana. lol

D

#2 ¿Chupar ratas?

Vichejo

#2 también está el Bufo viridis que contiene bufoteina y bueno, tampoco es ningún mito

yemeth

Corregidme si no es info "oficial", pero se supone que también lo fabricaba la glándula pineal del ser humano. También se dice que se producía con particular intensidad en el momento de la muerte. ¿O quizá es solo una sospecha y estos experimentos nos llevan en esa dirección?

Llevo años queriendo probar DMT, pero no es fácil. O más bien, el prohibicionismo lo hace demasiado peligroso. Hay páginas de componentes químicos por Internet que lo venden de tapadillo y siempre tiene uno el mercado negro, pero no me fiaría de consumir una sustancia química que no tengo medio de probar si es lo que dice ser (y para sacarme químicas va a ser que no tengo tiempo de momento).

Lo único parecido que probé hace unos años fue ayahuasca (que tiene DMT como principio activo) y era una brutalidad, muy abstracta y muy "macarra" en sus formas, tal que me quedo con otros enteógenos que también llegan con profundidad pero con más suavidad. Los relatos del DMT son tan como de otro mundo, que me daría verdadera curiosidad experimentarlo por una vez.

http://www.erowid.org/chemicals/dmt/dmt.shtml

silosenovengo

#5 Corregidme si no es info "oficial", pero se supone que también lo fabricaba la glándula pineal del ser humano. También se dice que se producía con particular intensidad en el momento de la muerte. ¿O quizá es solo una sospecha?

Esa es la hipótesis. Por eso esta noticia es un gran hito hacia el descubrimiento en seres humanos.

Hay un libro muy interesante al respecto:

DMT: The Spirit Molecule: A Doctor's Revolutionary Research into the Biology of Near-Death and Mystical Experiences
http://www.amazon.com/DMT-Revolutionary-Near-Death-Experiences-ebook/dp/B003N3U3J4

silosenovengo

Más info:

La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es el alucinógeno más potente que existe, se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada. Cuando se refina, la DMT es un sólido cristalino de color blanco. Sin embargo, la DMT que se encuentra en el mercado ilícito es comúnmente impuro y puede aparecer en color amarillo, naranja o salmón, a menos que se haya tomado especial atención en eliminar estas impurezas. Estas impurezas son el resultado de la degradación o se originan a partir de materia vegetal de la que se ha extraído el DMT.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina

Relacionadas:

DMT - La molecula espiritual (Documental)
DMT - La molecula espiritual (Documental)

Hace 11 años | Por Daniel90 a youtube.com


¿Qué se experimenta al fumar DMT?
¿Qué se experimenta al fumar DMT? [VÍDEO]
Hace 13 años | Por Danie26d a youtube.com


La Madre de Todos los Corderos: La Pineal y la DMT
La Madre de Todos los Corderos: Lo Pineal y la DMT
Hace 15 años | Por --119285-- a mondopsicotronico.net

AmadorCea

Como abogado tuyo, te aconsejo pero ya que le des un tiento a ese frasquito que hay en la cómoda

D

Rateros asquerosos