Hace 2 años | Por Black_Txipiron a naiz.eus
Publicado hace 2 años por Black_Txipiron a naiz.eus

La subdirectora de Seguridad de la cárcel de Villena, en Alicante, fue agredida por cinco o seis encapuchados un día antes de que declarase en una investigación abierta contra tres funcionarios por la agresión a un preso con enfermedad mental.

Comentarios

Caresth

#1 Seguramente se investigará a los internos...

devilinside

#2 Si van encapuchados es que son menas, que no entendéis

Blackspartak

#3 son policías o carceleros

Penetrator

#3 Sí, Mamarrachos Españolazos Nostálgicos de Antaño.

D

#1 esos son inmigrantes, menas...

Tienen el mismo manual de actuación...

manbobi

Huele a carcelero que apesta.

C

Los funcionarios de prisiones haciendo sus cositas...

io1976

En todos sitios hay basura, también entre los funcionarios de prisiones.

J

#7 Entre los funcionarios, alguno bueno habrá. Pero la basura está bastante extendida.

NapalMe

#13 Querer ser funcionario de prisiones ya da pistas...

Butters

#17 Los más kinkis de mi quinta fueron los que intentaron meterse a guardia civiles, policías nacionales y funcionarios de prisiones. Así que cada vez que sale una noticia de que han pillado a un guardia civil traficando con droga, o que se ha perdido de de las dependencias policiales un fardo, no me extraño en absoluto.

angeloso

#7 Hay profesiones en las que lo raro es encontrar alguien decente.

frg

#7 ¿,También? Preséntame a uno que lleve unos años trabajando que no sea un déspota y/o un sicópata, o no esté totalmente quemado y con la desidia como modus vivendi, uno

vicus.

Por eso se dice que en la cárcel no están todos los que son y no son todos los que están.

D

Un comunicado de la asociación de trabajadores penitenciarios llamada Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) relataba que el interno agredido protagonizó «numerosos altercados y agresiones a otros internos y a funcionarios» y atacó ese día a tres funcionarios que acabaron en el hospital con lesiones diversas.

Sin embargo, las imágenes del circuito interno de seguridad de la prisión revisadas por la Secretaría General de IIPP desmontaron la versión de la asociación. Los funcionarios le propinaron porrazos durante al menos tres minutos a pesar de que lo tenían inmovilizado.


Vamos, que esos del Tu Abandono son una especie de Jusapol.

D

#18 he denunciado tu comentario y lo he enviado a jusapol. Estás acusando de cosas muy graves.

Saludos.

dmeijide

Son peores los que vigilan a los presos que los propios presos.

S

Para querer ocultar el asunto ya está saliendo por la tele el vídeo de los funcionarios dando con la porra y enterándonos de que no hubo parte de lesiones de a quien querían reducir ...Un plan macanudo.

D

Un preso con enfermedad mental? No debería estar en el manicomio?

c

#11 Me imagino que será porque el control de las enfermedades mentales es muy deficiente. Esperan a que la líen o se les vaya la olla para diagnosticarlos y acaban en el trullo. Había por aquí un estudio que decía que gran parte de la población reclusa española tenía enfermedades mentales (de antes de acabar en el talego)

J

#11 Enfermedad mental pueden ser muchas cosas.
Me imagino que no siempre hará falta que estén en un manicomio al igual que mucha gente con enfermedad mental hace una vida normal tomando la medicación.

frg

#11 ¿Sabes cuantos enfermos mentales, muchos de ellos diagnosticados, pueblan las cárceles?

Muchas cárceles necesitarían plantillas y recursos de centros siquiátricos, en lugar de "funcionarios de prisiones" como los de la noticia, empeñados en reinsertar a los reclusos.

p

pues, como jefa de seguridad tiene que declarar, pero aunque no declare el video está ahí...

katakrak

#21recordar pasar la itv al sarcasmómetro de vez en cuando..